• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es tu serie favorita

serie favorita

  • lost

    Votos: 0 0,0%
  • friends

    Votos: 0 0,0%
  • 24 horas

    Votos: 0 0,0%
  • matrimonio con hijos( version gringa)

    Votos: 0 0,0%
  • casado con hijos ( version chilena)

    Votos: 0 0,0%
  • smalville

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Me inclino por Lost... me perdi el ultimo capitulo de la 2a temporada :( ... buaaaa

Pero te faltó Nip Tuck
 
CSI
Los Simpsons
Family Guy
That 70's Show
Prison Break
Eurotrash (jaja)
 
Lost, es la unica serie que he visto completa y me preocupe de no perderme ningun capitulo
 
Lejos , Matrimonio con Hijos ... Idolo Al Bundy!!!!!

Tambien podrian haber puesto OZ, ke la daban en el HBO hace un par de años, esa era filete ... Trataba de lo ke pasaba en una carcel de maxima seguridad...
 
Alguien Conocec La Serie Los Serrano?alguien La Ha Vito?

De La Q Salen Me Gusta Lost Y La Version Chilena De Matrimonio Con Hijos ¡¡¡¡
+
+
+
Salu2.-
 
ShamOnix dijo:
Alguien Conocec La Serie Los Serrano?alguien La Ha Vito?

De La Q Salen Me Gusta Lost Y La Version Chilena De Matrimonio Con Hijos ¡¡¡¡
+
+
+
Salu2.-

los serrano...buenisima!!!!!!!!!!, una pena que solo dieran la primera temporada en canal13
 
Veo Todas Menos Casado Con Hijos

Pero En Orden Va Asi:

  1. Friends
  2. Lost
  3. 24
  4. Matrimonio Con Hijos
  5. Smallville

Ademas a esa Lista Agrego ...

  • Prison Break
  • The OC
  • Gilmore Girls
  • The Dukes Of Hazzard
  • CSI: Las Vegas
 
Keiser Soze dijo:
los serrano...buenisima!!!!!!!!!!, una pena que solo dieran la primera temporada en canal13

SI WN ES MUY WENA ESA SERIE SOBRE TODO LA ACTRIZ WN VERONICA SANCHEZ ES EXQISITA Y CLARO ME TUBE Q DAR LA PAJA DE BAJAR LOS CAPITULOS¡¡¡
+
+
+
CANAL 13 DE MIERDA ¡¡¡
 
ShamOnix dijo:
SI WN ES MUY WENA ESA SERIE SOBRE TODO LA ACTRIZ WN VERONICA SANCHEZ ES EXQISITA Y CLARO ME TUBE Q DAR LA PAJA DE BAJAR LOS CAPITULOS¡¡¡
+
+
+
CANAL 13 DE MIERDA ¡¡¡

de donde los bajastes??? pasa el dato antes que me webeen..jijijij
 
24 horas.... grande serie, la red tiene que volver a pasarla..!!!!!!!!!!!1
 
La mejor de todas es Lost, tiene eso de misterio y acción que te mantienen metido en que viene más adelante, aunque el termino de la Segunda temporada deja mucho que desear
 
bueno la mia es Lost, pero como en el 13 ya no la estan dando y la del cable va demasiado adelantada como para empezar a verla sin cachar ni una, mi favorita del momento es CASADO CON HIJOS, tambien me gustaba ver BONES una serie del fox que tambien termino hace poco...:lol:
 
Me gusta harto Lost, y mamonamente debo reconocer que me encanta 7th Heaven ^.^ pero lejos, lejos la que más me gusta es Friends. Ver Friends es l a mejor terapia de relajación
 
Keiser Soze dijo:
de donde los bajastes??? pasa el dato antes que me webeen..jijijij

con u torrent po hombre sino hay una pgina pa bajar las 4 temporadas pero con emule ¡¡¡
+
+
+
+
salu2.-
 
ciopatrick dijo:
24 horas.... grande serie, la red tiene que volver a pasarla..!!!!!!!!!!!1

pero si el tvn la pasa todos los dias a eso de las 9 de la noche claro q en esa actual el marikoncito del amaro gomez pablo ¡¡¡:lol2: :lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba