• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual fue el anime que mas te hizo llorar?

Yo ya tenía spoilers desde antes de empezarla, pero aún así no estaba preparado para "eso"

Ahora lo recuerdo con nostalgia, recomiendo seguirla de todas formas
La verdad es que yo me comí el desenlace cuando iba por el episodio número diez pero igual me dio pena llegar hasta el final de manera rápida así que tengo la serie suspendida por así decirlo.
Post automatically merged:

Ando buscando que anime ver este fin de semana largo... Sin spoilers po weon que quiero ver la wea.

Kimi no Suizou wo Tabetai

oQaAKXI.jpg


Un romance-drama que me pillo volando bajo, me hizo llorar como una quinceañera luego de su primera desilucion amorosa xD
Ahora me acordé que vi este animé y aunque no me hizo llorar, es bastante emotivo.
 
el último de los ovas de Rurouni Kenshin

made in to abyss

algunas de las historias de natsume yuujinchou

Kaiba cuando se muere Chroniko

y obviamente La Tumba de las Luciérnagas, nunca la volví a ver, pq puta que da pena la wea
 
vi banana fish hace un mes mas menos y no me gusto el final bro, wea de gustos nomas. Bastante entretenido si, tiene un aire a Monster.

cual es el de la foto?

edit: lo encontre altiro googleando 'world end anime', como es romance voy a empezar con este.
Post automatically merged:

Alguna en particular no pero si momentos de algunas como la muerte de meruem en hxh

wn el final ese de komugi x meruem jugando la ultima partida me hizo llorar como 5 minutos, con mocos y toda la wea XD
Una maravilla, lejos lo mejor que he visto en shounen.
 
Última edición:
Volver
Arriba