• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual fue el anime que mas te hizo llorar?

Fumetsu no anata e

Universo-Nintendo-Fumetsu-no-Anata-e-Episodio-10.jpg


Gugu :sadcry::sadcry:
 
La película Kimi no na wa (Your Name)

The-movie-poster-of-Kimi-no-Na-wa.jpg


Había viajado a Japón por primera vez en calidad de turista, estuve 3 semanas cumpliendo uno de mis grandes sueños en 2017 con 26 años. Cuando volví a Chile me dio una depresión post viaje pero brígida porque lo pasé TAN BIEN, hasta me había culeado a una nikkei, y justo se me ocurrió ver esta película, la cual me hizo recordar todo lo que viví allá y sumando la historia misma de la película me dio más pena que la chucha :sm: reconozco que se me cayeron unas lágrimas y cual Mitsui (Slam Dunk) pedía jugar basketball, yo pedía la experiencia de vivir en Japón. Lo lindo de la vida es que da muchas vueltas, y 3 años después ya estaba viviendo allá.



Bonus Track: cuando era chico lloré con la película Pokemon Mew v/s Mewtwo. Todos los pokemones lloraban porque el Mostaza se convirtió en piedra, puta, también me dio pena y lloré para aportar con mis lágrimas :sm: :lol2:
 
cual es este?

edit: chucha es shigatsu wa kimi no uso, no me habia dado cuenta.

llore poco con ese, como 2 minutos XD
Post automatically merged:



puedo verlo asi nomas o es necesario ver todo lo que viene antes primero?
Vea el anime primero cipa, no se arrepentirá.
Post automatically merged:

Remi, la weá sádica a cagar.
Es de mi época. Anime de la TMSCo, basada en el libro "Sin familia" de Héctor Malote.
Post automatically merged:

Seguramente ya está, pero esta escena en particular, y todo este animé. Una verdadera joya, no como su versión para pendejos de Brotherhood



Nina :sm:

Una joya, efectivamente. Sin exagerar creo que debe ser uno de los mejores animes de la historia, y personalmente lo considero el mejor.
Además, luego de analizarlo, dio para unos cuantos toluenos. Entendí un par de cosas bien fundamentales sobre cómo funciona el mundo y sobre quienes lo controlan.
 
Última edición:
Esperé caleta de años por este momento y me volvió a causar penita, en la novela ligera es un poco más largo pero cumplieron bien
 
La tumba de las luciérnagas/ hotaru no haka. Es de los pocos anime que he visto y me dejó para la cagá. No la volvería a ver ni a palos. Hasta el día de hoy, cada vez que la recuerdo me da una angustia cuática.
hermaniiitoooooo!!!!! Hermaniitooo!!!!:T_T:
Como dato irrelefante, leí que en el poster oficial le aplicaron filtro y de fondo hay unas bombas.
 
Volver
Arriba