• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual fue el mejor viaje dentro de sudamerica que hicieron?

no cachaba esa, está brígida.
yo igual soy re cobarde, debo reconocerlo :lol2:
 
En la gira de estudios, viajar a Argentina, Paraguay y Brasil, fue tanto lo que me gustó que deseaba quedarme más tiempo. Tengo ganas de viajar a Machu Picchu algún día, no será este verano, pero ojalá sea el próximo.
 
en el aeropuerto de la paz si van por avion tratan muy mal a todos los chilenos, se desquitan son maricones, los humillan resentidos los polciias aborigenes de bolivia con el chileno, por tierra como será ni idea, pero en aeropuerto hacen hasta llorar a las minas chilenas son muy malos, pais pa hediondo y cochino, yo soy de clase acomodada y no estoy acostumbrado ni me gusta la caca en la calle, la mierda, los malos olores, la mugre todo eso está en la Paz a quien vive en poblaciones le parece normal por que es su mundo pero uno que vive bien es como ir al infierno son muy cochinos los indios alguien que opine lo mismo ? Santa Cruz es mas decentito, pero el calor fué mucho para mi, pero es verdad que las mujeres de Santa Cruz son espectaculares y el chiileno que no ha viajado no tiene idea, pero las más ricas están en Brasil, lejos.
 
Volver
Arriba