• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual fue el mejor viaje dentro de sudamerica que hicieron?

marcelo1990

Huevon sin Vida
Registrado
2014/06/13
Mensajes
21.497
Sexo
Macho
tengo ganas de conocer y si bien mi proximo destino es machupicchu y aprovecharé de pasar a bolivia, mi otro viaje fuera de Chile fue a mendoza, asi que no puedo decir que "conozco" Argentina. Quiero viajar, la verdad me llena el alma viajar y me gustaría conocer toda sudamerica, aunque para ser sincero lo unico que no llama mi atencion es Paraguay.

Que experiencias tienen dentro de sudamerica?

que tal ecuador? colombia? brasil? buenos aires? uruguay? algo digno de conocer fuera de chile que sea mejor que aca? Siempre me he imaginado que el extremo sur chileno es mas lindo (aunque deben ser similares) con el sur extremo de argentina.

islas galapagos? las innumerables playas brasucas? venezuela?

Saludos a todos
 
no se donde es estimado, cuanto tiempo te demoraste?
3 días, con escalas por Mendoza y Cordoba, Sao Paulo... pero todo vale la pena, eso sí era un bus "especial", no me tiré tanto a la vida

mcsantos240909010.jpg


bañarse ahí es como estar en una piscina temperada, la raja el agua..
 
3 días, con escalas por Mendoza y Cordoba, Sao Paulo... pero todo vale la pena, eso sí era un bus "especial", no me tiré tanto a la vida

mcsantos240909010.jpg


bañarse ahí es como estar en una piscina temperada, la raja el agua..


se ve la raja.. y cuanto gastaste en el pasaje ida y vuelta?
 
la paz y cusco son dos ciudades la zorra, para quedarse una semana en cada una, cagado de la risa !!
 
Las tres semanas que estuve ahora en el mundial, impagable e irrepetible todo. No creo que tenga unas vacaciones como esas
 
la paz y cusco son dos ciudades la zorra, para quedarse una semana en cada una, cagado de la risa !!

La Paz ?????? :blink: Es una mierda
Comparativamente es mucho mejor Sucre o Santa Cruz.

Normalmente en los veranos agarro mi auto y me voy a Posadas en la provincia de Misiones Argentina, ya que mi mejor amigo vive allá. Es un lugar muy tranquilo y estás al lado -150kms- de las Cataratas de Iguazú (Puerto en Argentina y Foz en Brasil) y casi en el centro de la ciudad cruzando el puente llegas a Encarnación/Paraguay donde en Febrero hacen un carnaval muy similar al de Rio.
También puedes ir a las ruinas de San Ignacio y un pueblo llamado Ituizango, que tiene una playa buenísima (afluente del Parana eso si, no es mar)
Todo es alrededor de un 40% más barato que en Chile y el nivel de minas es un 100% superior al de Chile.

De muestra un botón:

http://www.misionesafull.com.ar/principales/popozudas.html

Es un viaje que vale la pena hacer :vale:
 
La Paz ?????? :blink: Es una mierda
Comparativamente es mucho mejor Sucre o Santa Cruz.

Normalmente en los veranos agarro mi auto y me voy a Posadas en la provincia de Misiones Argentina, ya que mi mejor amigo vive allá. Es un lugar muy tranquilo y estás al lado -150kms- de las Cataratas de Iguazú (Puerto en Argentina y Foz en Brasil) y casi en el centro de la ciudad cruzando el puente llegas a Encarnación/Paraguay donde en Febrero hacen un carnaval muy similar al de Rio.
También puedes ir a las ruinas de San Ignacio y un pueblo llamado Ituizango, que tiene una playa buenísima (afluente del Parana eso si, no es mar)
Todo es alrededor de un 40% más barato que en Chile y el nivel de minas es un 100% superior al de Chile.

De muestra un botón:

http://www.misionesafull.com.ar/principales/popozudas.html

Es un viaje que vale la pena hacer :vale:

cuanto te demoras en llegar alla?
 
La Paz ?????? :blink: Es una mierda
Comparativamente es mucho mejor Sucre o Santa Cruz.

Normalmente en los veranos agarro mi auto y me voy a Posadas en la provincia de Misiones Argentina, ya que mi mejor amigo vive allá. Es un lugar muy tranquilo y estás al lado -150kms- de las Cataratas de Iguazú (Puerto en Argentina y Foz en Brasil) y casi en el centro de la ciudad cruzando el puente llegas a Encarnación/Paraguay donde en Febrero hacen un carnaval muy similar al de Rio.
También puedes ir a las ruinas de San Ignacio y un pueblo llamado Ituizango, que tiene una playa buenísima (afluente del Parana eso si, no es mar)
Todo es alrededor de un 40% más barato que en Chile y el nivel de minas es un 100% superior al de Chile.

De muestra un botón:

http://www.misionesafull.com.ar/principales/popozudas.html

Es un viaje que vale la pena hacer :vale:


santa cruz es otra weá po wn. a lo que voy, es que si vas a turistear, es una ciudad en donde tenís 55455435 cosas para hacer.

ir a los mercados tradicionales, hacer el camino de la muerte, el huayna potosí, valle de la luna, tiwanaku, ir a ver un partido al hernando siles :ohno: :lol2: , ir a copacabana (a menos de 3 hors de viaje), la isla del sol, la bohemia es a toda raja también, recorrer la ciudad y cagarte de la risa de lo pencas que son pa manejar los culiaos :lol2: , etc, etc.

yo estuve cinco días y quiero puro volver, hay mil cosas que me faltaron por hacer.

y para qué decir los precios, todo te cuesta un 1/3 (y quizá menos) de lo que vale aca, y no, no estoy exagerando.


pd: a mí no me gusta el ambientillo de las putas y weas así, pero una noche conocimos a un chileno en un pub, cuento corto, se acabó el carrete y qeríamos seguir chupando :curadoscantando: , asi que este culiao pescó un taxi y fuimos a un puterío.
quedé anonadado wn, todas las putas eran ricas, pero ricas ricas, y valían 100 bs :naster: ...

obvio que no me culié a ninguna, yo iba a puro chupar y mirar.

putear :babeando:

:elaporte:
 
santa cruz es otra weá po wn. a lo que voy, es que si vas a turistear, es una ciudad en donde tenís 55455435 cosas para hacer.

ir a los mercados tradicionales, hacer el camino de la muerte, el huayna potosí, valle de la luna, tiwanaku, ir a ver un partido al hernando siles :ohno: :lol2: , ir a copacabana (a menos de 3 hors de viaje), la isla del sol, la bohemia es a toda raja también, recorrer la ciudad y cagarte de la risa de lo pencas que son pa manejar los culiaos :lol2: , etc, etc.

yo estuve cinco días y quiero puro volver, hay mil cosas que me faltaron por hacer.

y para qué decir los precios, todo te cuesta un 1/3 (y quizá menos) de lo que vale aca, y no, no estoy exajerando.


pd: a mí no me gusta el ambientillo de las putas y weas así, pero una noche conocimos a un chileno en un pub, cuento corto, se acabó el carrete y qeríamos seguir chupando :curadoscantando: , asi que este culiao pescó un taxi y fuimos a un puterío.
quedé anonadado wn, todas las putas eran ricas, pero ricas ricas, y valían 100 bs :naster: ...

obvio que no me culié a ninguna, yo iba a puro chupar y mirar.

putear :babeando:

:elaporte:

5 dias? igual conociste harto!

Estimado, podrias hacer un itinerario de donde llegaste primero y :blahblah: ???

Yo me voy a peru en un par de meses mas, pero la verdad lo que me interesa es Bolivia no peru, ojala tuviera vacaciones indefinidias y dinero ilimitado para poder viajar y viajar jajaja
 
5 dias? igual conociste harto!

Estimado, podrias hacer un itinerario de donde llegaste primero y :blahblah: ???

Yo me voy a peru en un par de meses mas, pero la verdad lo que me interesa es Bolivia no peru, ojala tuviera vacaciones indefinidias y dinero ilimitado para poder viajar y viajar jajaja


3 en la paz y dos en copacabana/isla del sol.

en éste mismo sub-foro creé el topic hace harto tiempo ya, viaje pro el altiplano o algo así creo se llama.
si quieres revívelo y pregunta lo que quieras :buenaonda: .


lo encontré:

http://www.antronio.cl/threads/de-mochila-por-el-altiplano.1058151/
 
Río de Janeiro para el mundial. Fue la tercera vez en el año que estuve allá, pero fue la zorra. Una wea que nunca olvidaré

Ahora estoy viendo para ir en fecha de carnaval :emotidance:

De esa wea llego con sida

:idolo: ambiente mundialero
 
3 días, con escalas por Mendoza y Cordoba, Sao Paulo... pero todo vale la pena, eso sí era un bus "especial", no me tiré tanto a la vida

mcsantos240909010.jpg


bañarse ahí es como estar en una piscina temperada, la raja el agua..

en que epoca fuiste?, santos es como la cartagena de Sao Paulo, fin de semana largo o vacaciones se llena de "maloqueros" y flaites

la temperatura del agua es otro tema, asi es en todo brasil
 
en que epoca fuiste?, santos es como la cartagena de Sao Paulo, fin de semana largo o vacaciones se llena de "maloqueros" y flaites

la temperatura del agua es otro tema, asi es en todo brasil
Fui en Abril, con cuea 2 o 3 personas en la playa aparte de la gente con la que fui
 
A florianápolis en bus saliendo de la U. Ibamos con poca plata, pasando hambre, puro webeo y comiendo garotas, de ahí tengo la impresión que son las mas relajadas y descaradas de sudamérica, les gusta el pico y lo buscan.
 
santa cruz es otra weá po wn. a lo que voy, es que si vas a turistear, es una ciudad en donde tenís 55455435 cosas para hacer.

ir a los mercados tradicionales, hacer el camino de la muerte, el huayna potosí, valle de la luna, tiwanaku, ir a ver un partido al hernando siles :ohno: :lol2: , ir a copacabana (a menos de 3 hors de viaje), la isla del sol, la bohemia es a toda raja también, recorrer la ciudad y cagarte de la risa de lo pencas que son pa manejar los culiaos :lol2: , etc, etc.

yo estuve cinco días y quiero puro volver, hay mil cosas que me faltaron por hacer.

y para qué decir los precios, todo te cuesta un 1/3 (y quizá menos) de lo que vale aca, y no, no estoy exagerando.

+1 a todo lo que dices ahí! Minimo una semana si es tu primera vez en esa ciudad

La Paz es la raja, sobre todo si eres joven jaja

Cachas esta wea? la haré si o si al volver http://www.tripadvisor.cl/Attractio...an_Rush_Bolivia-La_Paz_La_Paz_Department.html
 
Volver
Arriba