• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual fue el primer compu que tuvieron?

Aprendi BASIC a los 13 años en una calculadora CASIO.

no me supe detener, hoy tengo una estacion de supercomputo.
 
Mi primer PC de casa fue un Cyrix de 233 Mhz, 64 MB Ram, HDD de 1 GB. Con Windows 98. Armado por SMC.

Mi primer Laptop q compré con mi sueldo de chileno gris,fue un olidata X40II el 2005. Aun lo tengo y aun funciona.

Este fue mi primer PC, cuando entraba a la U y con esta bestia entre a este sucucho.

Compaq Presario 5713

dims
Esas weas traian parlantes JBL. Y tarjeta de audio 5 1 :baba:
 
verano del año 99, aun recuerdo esa mañana que llegó a mi casa, esas enormes cajas con olor artefacto nuevo y un monton de cds y manuales xd
pentium 3 de 800mhz
nvidia tnt riva agp
128 mb ram
hdd 32 gb
mobo pc chips creo
win98 se
impresora epson (no recuerdo q modelo xd)
scaner canon (tampoco recuerdo modelo)
pantalla samsung de 15 (de tubo obviamente)
y unos parlantitos para los costados xd
teclado y mouse a open
 
En Abril de 1999 tuve un HP Pavillion, con 64 MB de RAM, 10 GB de HDD, Intel Pentium III 550 Mhz y Windows 98.

Aunque la primera vez que usé un PC fue a los 5 años en el jardín infantil y recuerdo que era Windows 95.
 
Estaba en la media, Trabaje donde mi abuela juntando mora y frambuesas desde diciembre a marzo para comprarme Esto en el 2002+-
Ningún día de descanso, me saque literalmente la ctm

aún encuentro lindo el tarro qlo, lo vendí para irme a carretear al sur y comprarme un nnotebook :nonono:

504px-HP_PAVILION_8750.JPG
 
para que la usa cilantrito?

el 2004 arme mi primer cluster Linux en la Universidad... :dead:

Hoy solo para cuestiones profesionales de modelamiento (de vez en cuando, ... ) y CAD-CAM, ... y modo hobby (cada vez con menos tiempo) solo C++ para modelos de sistemas de ecuaciones diferenciales.

Todavia ocupas el cluster? ... con que tarjetas hiciste el cluster? ...
 
2
Hoy solo para cuestiones profesionales de modelamiento (de vez en cuando, ... ) y CAD-CAM, ... y modo hobby (cada vez con menos tiempo) solo C++ para modelos de sistemas de ecuaciones diferenciales.

Todavia ocupas el cluster? ... con que tarjetas hiciste el cluster? ...


no, sólo fue para el proyecto de titulo.

no era con tarjetas sino con PCs "esclavos", era un cluster Beowulf.
 
Hp 550, 1 gb de ram, intel celeron :ohno:, cuando la chancha empezó el "yo elijo mi pc" , y como yo era pobre jejejejejejeje me salvó caleta sí, se agradece. Eran todos charchas, antes de olidata :ohno: este era el que mas salvaba, recuerdo que esta misma foto se veia ultra pixelada y pense que traia webcam y era el logo de hp :nunu:

HP_550___.jpg
 
Mi primer pc por el 2003, después de trabajar harto y juntar 300 lucas (si 300 lucas) me fui a comprar las piezas de lo tarro, aun me las se de memoria.

Plaza madre asus A7V266-C
Procesador amd duron 1300 mhz
Disco duro WD 40 gigas (no sabia como lo iba a llenar)
128mb en ram marca Kingston
Gabinete atx con fuente generica 300 o 400 (no lo recuerdo)
Video nvidia Riva TNT2
mouse (de bolita) pc tronix
Teclado pc tronix
Combo grabador de CD y lector de DVD Asus
Disketera genérica no mas

Pantalla prestada mientras juntaba para la misma

Windows xp
 
Creo que era el año 93...
Yo figuraba durmiendo, mi papá llega de la pega bien tarde como era de costumbre, me despierta y figuraba esta maravilla frente al televisor encendida

Atari%2B65%2BXE%2Bcompleto.jpg
 
No recuerdo bien, pero era un Cyrix de 233 MHz, plasca madre PCChips con VGA SiS. Monitor AOC. No me acuerdo de mas specs. Windows 98.
Todo armado por un guaton seboso que vendia PCs en el pueblo.
Despues pase a un AMD Duron, y de ahi ya aprendi a armarme mis propios PC
 
Año 2006. No recuerdo el procesador, creo que era pentium 4. Era marca Olidata, pantalla plana (más pesada que collar de melones eso sí). 512 mb de ram :lol2:
Creo que eran 128gb de disco duro y venía con Windows xp basic o algo así, la wea es que solo podía tener tres ventanas abiertas :ohno:
En fin, mulita y todo pero me dió muchas satisfacciones, aunque corría el age of mythology como la mierda, se pixeleaba la pantalla cuando salían los jabalíes dorados
 
El primero mio mio fue un xp mini que me regalaron el 2008.
Cache q la wea no se podía upgradiar y partí corriendo a cambiarlo por un hp torre.
Se podria decir que aún tengo ese pc ya que el disco duro original todavia lo tengo como disco secundario hoy en dia.
 
Un cyrix equivalente a 486 . A puras patadas corriendo el StarCraft cuando salió y los worms
 
Volver
Arriba