• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual fue el primer compu que tuvieron?

curasbun69

Hij@'e Puta
Registrado
2019/05/12
Mensajes
8.981
Sexo
Macho
En mi caso, necesitaba uno para hacer mi tesis, por el año 2005. En ese tiempo no estaba trabajando así que mi hermana mayor se ofreció a comprarme uno pero ella no sabía nada de computadores, así que un día llegó con un Machintosh del año del pico, era cacho porque literalmente solo servía de pisapapeles, lo que sí reproducía musica en formato .wav :risa:. Le expliqué que no servía así que despues llegó con un PC armado pero que al menos tenía Office y Windows 98, con ese salvé y pude hacer mi tesis. Era ultra básico, Pentium 3 y tenía como 512 MB de RAM :viejo: , pero lo recuerdo con cariño.

y cual fue el primer PC del antroniano?
 
Última edición:
Uno que tenia una pantalla y hartas teclas
D_NQ_NP_650946-MLC45572135382_042021-O.webp
 
Comprado armado en una tienda de Talca (no recuerdo nombre) en el año 2000. Intel celeron III, 254 de ram, memoria gráfica externa creo de 128, 4gb de memoriam interna, pantalla olidata de 14" lector de CD (solo lector, después actualice a grabador de DVD :gafas:)


Pd: ese año hubo un paro de camioneros, computador culiao se demoro 1 mes en entregarlo porque faltaban algunas piezas que venían de santiago :lol2: miraba todos los días las noticias desesperado esperando que se acabará el paro pa que me armará el pc luego


99% asi


Que-son-las-computadoras.gif.png
 
Este precisamente (foto de referencia, no es mía)

8t8xlj8w6p191.jpg
Es un Packard Bell i-connect

De él solo conservo la CPU y desconozco en qué estado se encuentra.

64 mb RAM originales, se lo amplié a 320.
20 GB de disco duro.
Módem de :comillas: alta velocidad :comillas: 56kbps :lol2:
Procesador Celeron de 700 Mhz
Windows Millennium preinstalado :lol2:

Tengo buenos recuerdos de este computador. Mis primeros trabajos pal colegio, la encarta, mis primeros MP3s y grabaciones en CD, en fin...

El grabador de CD original se quemó así que compré un grabador de DVD (me costó 22 lucas en ese entonces).

Cuando tenga tiempo iré a echarlo a andar.
 
En mi caso, necesitaba uno para hacer mi tesis, por el año 2005. En ese tiempo no estaba trabajando así que mi hermana mayor se ofreció a comprarme uno pero ella no sabía nada de computadores, así que un día llegó con un Machintosh del año del pico, era cacho porque literalmente solo servía de pisapapeles, lo que sí reproducía musica en formato .wav :risa:. Le expliqué que no servía así que despues llegó con un PC armado pero que al menos tenía Office y Windows 98, con ese salvé y pude hacer mi tesis. Era ultra básico., tenía como 512 de RAM :viejo: , pero lo recuerdo con cariño.

y cual fue el primer PC del antroniano?
Mi primer PC era un netbook con cpu intel atom n270 era un paquarbell del año 2008 en el 2010 se lo di a mi ex polola...

Desde el 2011 tengo un PC escritorio armado con amd phenom 2 de 2 núcleo ...total uso Linux.



Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk
 
Comprado armado en una tienda de Talca (no recuerdo nombre) en el año 2000. Intel celeron III, 254 de ram, memoria gráfica externa creo de 128, 4gb de memoriam interna, pantalla olidata de 14" lector de CD (solo lector, después actualice a grabador de DVD :gafas:)


Pd: ese año hubo un paro de camioneros, computador culiao se demoro 1 mes en entregarlo porque faltaban algunas piezas que venían de santiago 2: miraba todos los días las noticias desesperado esperando que se acabará el paro pa que me armará el pc luego


99% asi


Que-son-las-computadoras.gif.png
Todavía lo tienes...

Saludos

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba