• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual fue el ramo mas difícil en tu carrera (Institutos abstenerse)?

En realidad la weá que me costó más fue Cálculo II con el ctm del doctor León en la Usach, viejo culiao, que manera de complicar un ramo que era fácil, controles en un minuto por la xuxa, no daba tiempo ni pa' pensar el viejo de mierda reculíao, no le llegabai ni a los talones a tu ídolo el mariscal Rommel, pa' mi que erai caribeño viejo conchetumadre, espero que te estís quemando en el infierno.
 
En realidad la weá que me costó más fue Cálculo II con el ctm del doctor León en la Usach, viejo culiao, que manera de complicar un ramo que era fácil, controles en un minuto por la xuxa, no daba tiempo ni pa' pensar el viejo de mierda reculíao, no le llegabai ni a los talones a tu ídolo el mariscal Rommel, pa' mi que erai caribeño viejo conchetumadre, espero que te estís quemando en el infierno.

El doctor Agustin Leon Avello fue mi profesor también, el era algo "mañoso" por lo estricto que era en notación y nomenclatura de funciones y estructuras algebraicas, pero piensa que era un viejito con más mañas que la chucha, fue la tercera persona en Chile en tener el grado académico de doctor en matemáticas, se doctoró en Francia en año 62.
 
Este tema se va a transformar en lo que antiguamente era "Ues Estatales vs Privadas" o "Postea tu puntaje psu", la weá HEDIONDA a mechón que todavía sigue en la burbuja universitaria.
Se llenó tan rápido de pubertos en sus primeros imberbes veintes esta weá de foro, que no me di ni cuenta.

Ni ahí con darte información pa tu base de datos.
 
Más que complejos, tenían poco y nada que ver con la carrera (pedagogía)
-Derecho Privado - Derecho Público (abogado de profe, puras pruebas orales donde pedía artículos y demás weas textuales y de memoria, un verdadero cacho).
-Expresión corporal (una profesora de danza moderna hacia el ramo, teníamos que preparar coreografías qlias, monólogos, rutinas con pasos, rimas y pistas de fondo y weas que ella enseñaba en clases, entre otras mierdas...era extremadamente pajero juntarse a ensayar esas cagas).
 
Este tema se va a transformar en lo que antiguamente era "Ues Estatales vs Privadas" o "Postea tu puntaje psu", la weá HEDIONDA a mechón que todavía sigue en la burbuja universitaria.
Se llenó tan rápido de pubertos en sus primeros imberbes veintes esta weá de foro, que no me di ni cuenta.

Ni ahí con darte información pa tu base de datos.
Ojalá fuera aún una puberta en mis 20.
 
Ningun ramo lo encontre por sí mismo dificil, depende mucho del profe y su evaluación. Incluso en ramos técnicos o cientificos, el profe marca la vara y cuanto va costar aprobar.
 
Volver
Arriba