• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual fue el ramo mas difícil en tu carrera (Institutos abstenerse)?

Aún estoy estudiando, pero hasta el momento los dos ramos más difíciles han sido máquinas eléctricas I y II, y Sistemas eléctricos de potencia. Cálculos re culiaos que te dejaban con la cabeza hecha mierda :ohno:
 
Ecuaciones diferenciales ordinarias, más encima nos hacía una vieja guatona déspota que le encantaba decirnos que éramos unos buenos para nada. Igual tenía razón la vieja ql :(

y te sirvió el ramo? lo has usado alguna vez para modelar un problema en el trabajo?
 
me iba mal a pesar de hacerme mierda estudiando en anatomia en primer año, simplemente no se me da D=, le ponia todo el poder y me sacaba un 35, 42, 27.:sustoo::sustoo::sustoo:
ramos de salud publica tb me iba mal, pero es por los profes que eran pajeros pa mi inventaban las notas.:ohno:
 
Cálculo II
Probabilidades
Languajes formales
 
Estructuras de datos y análisis de algoritmos en papel y lápiz, nada de apuntes o uso de computadora :ohno: . Otro ramo más o menos fué sistemas operativos. Yo pensaba que era el típico ramo challa, pero te enseñan un montón de weas: algoritmos de procesos, semáforos, bloques de sección crítica, programar consumidores, etc. Ramo culiao lo terminé odiando.
 
y te sirvió el ramo? lo has usado alguna vez para modelar un problema en el trabajo?
Re poco los métodos que uno aprende, eso sí me ha servido para entender el problema por que a la hora de verdad los métodos numéricos o algún software hacen la pega. Igual he tenido suerte de usar cosas de la U, por que me dedico a cosas bien técnicas, pero tengo ex compañeros que nunca más vieron nada de eso.
 
introducción a la sociología :sisi3:
 
Aún estoy estudiando, pero hasta el momento los dos ramos más difíciles han sido máquinas eléctricas I y II, y Sistemas eléctricos de potencia. Cálculos re culiaos que te dejaban con la cabeza hecha mierda :ohno:

Otro enfermo mental de ingeniería eléctrica, club de qls extraños, el antro parece que funciona como iman :lol2:
 
Volver
Arriba