conehotman
Animal
Cuando les dije que iba a ser papá y tenía 19 años y dos meses en la carrera... Mas que rabia, vi decepción... Pero en general nunca di problemas, siempre fui bien responsable...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Estás igual que yoCuando casi les aforre

"... hubo un silencio, estábamos sentados en la mesa (yo al lado de ella) y me mandó un combo en el hocico que me llegó a botar sangre, puta qué buen zurdazo tenía mi vieja weon oh, ya sé de dónde saqué la mano pesada.

de hecho no, si un papa tubo que pegarte para que entendieras algo es porque fracaso como padreAl final nuestros viejos nos enseñaron bien cuando nos tuvieron q poner límites.

, y saltaba la reja (como de 2 metros) , tomaba la micro y me escapaba a jugar cualquier arcade disponible. Un día siento el ruido muy familiar de un motor y era mi vieja que habia llegado con las venas hinchadas de tanta ira. Ahí mismo me sacó la chucha a charchazos. Naturalmente no volví más ahí. Tiempo despues con la aparición de MK y secuelas, la cosa siguió igual aunque ahí me daban mesada y ya no necesitaba chorear monedas 

diciéndome que era un fracasado y así terminaría porque no me daba para más.
gracias a la elevada NEM que tenía logré quedar en una buena universidad pública, pero mi papá me trató de mediocre, fracasado, perdedor y puras cosas así de alentadoras. Incluso no me quiso pagar la universidad.
ella quedó blanca wn, pensé en limpiar todo hasta que escuché el portón de la casa, me resigné al castigo y las puteadas
aunque el gil de mi papá andaba más preocupado de que le cayó polvo a un computador en vez de mi hermana. Me puteó hasta aburrirse y me obligó a levantarme todos los días durante un mes a las 7 AM a regar todo el patio.
cuático igual eso. Al menos a mi, sólo dos veces me pegaron de chico, una vez mi vieja por romperle el limonero a mi abuela, una vez mi viejo por sacarle un diente a otro pendejo de un combo (reacción estúpida, pues me fui pal otro lado, y de saber defenderme, pasé a inhibirme y hasta ser objeto de bullying).No quiero ni acordarmey pensar que ese tipo de gente normaliza las palizas a los hijos
![]()

mis ojos ctm...no puedo decidir, la golpiza siempre era la misma, independiente de lo que halla echo.
el loco chorizo a los 12...no te creo?Edad del pavo , esa edad culia en que la testosterona te tienen a la xuxa y te jurai dueño del mundo con 12 años pero ni cagar sabes bien aun
me pare a choro con mi viejo y le dije que por el pico el colegio, valia callampa la wea , que importaba saber de mapuches e indios culioas aweonaos, que no iria mas al colegio, 100% revolucion y choreza
Me gane senda pata en la raja, luego metio un poco de ropa en una bolsa, otra pata en la raja y me dijo , ok ya que estay tan grande chao nos vimo , pa la calle, trabaja y ganate la vida
dure 5 minutos sin llorar y el resto es historia.....