• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual fue la vez que tus viejos más se emputecieron contigo?

En 5to básico, una vez el viejo volvió de reunión de apoderados emputecido porque el profesor jefe entregó las notas diciendo “y ahora los peores promedios del curso” y ahí estaba yo.

Le daba lo mismo las notas, lo único que le importó fue su orgullo y que lo llamaran para ir a buscar las notas de uno de lo peores. Y me sacó la chucha

Lo que no supo es que después que se divorció de mi mamá y nunca más lo vi estaba dentro de los primeros de la clase y eso hasta que salí dentro la U.

Ahora que los leo estoy lejos de weas brigidas, me llama la atención que la mitad de las historias brígidas incluyen un problema con autos.

En mi caso tengo 2 sacadas de chucha.

Una de mi papá, cuando tenía como 6 años. Sucede que yo le pasaba aforrando a mis primos (uno de mi edad y el otro un año mayor), una vez incluso boté a uno por las escaleras. Era un pendejo de mierda yo. El tema es que una vez van a la casa y yo los encierro a los dos conmigo en mi pieza y ellos se preparaban pa pelear, y yo muy campante voy y les saqué la chucha. Tanto así q labios rotos y bocas sangrando y todo (yo era de pegar combo en el hocico de una, nada de weas), los liberé y obvio, corrieron a avisarle a sus papás.
La sacada de chucha de mi papá nunca más se me olvidó, me pescó frente a todos, me llevó a la pieza matrimonial y me agarró a coerrazos con hebilla y todo, estaba emputecido. Lo tenía bien merecido si, yo era un pendejo que no era matón en el colegio, pero si un cabro venía y me echaba la chorea yo respondía con un sillazo en la cabeza (literal), una vez por ejemplo terminé azotándole la cabeza en una banca a un pendejo culiao q se le ocurrió hacerme una zancadilla.. entonces ya pa los 6, 7 años era respetado en el colegio (puros hombres, después me cambiaron),.. pero mis primos nunca me hicieron nada malo, no tenía por qué pegarles, supongo que tenía un problema de control de ira.

Y por cierto fue la única vez que mi papá me pegó, después de eso nunca más le pegué a ningún niño en la vida, me fui pal otro extremo.

Y la segunda vez q me pegaron fue como a los 15, que mi mamá me estaba retando no me acuerdo por qué chucha. Y ocupó de "buen ejemplo" a su mamá (mi abuela materna), el tema es que yo le dije "y ocupai de buen ejemplo a la vieja culiá de mi abuela? Si era una vieja culiá alcohólica que más encima les sacaba la chucha a uds :lol3: "... hubo un silencio, estábamos sentados en la mesa (yo al lado de ella) y me mandó un combo en el hocico que me llegó a botar sangre, puta qué buen zurdazo tenía mi vieja weon oh, ya sé de dónde saqué la mano pesada.

Lo mismo, nunca más volví a levantarle el tonito a mi mamá.

Al final nuestros viejos nos enseñaron bien cuando nos tuvieron q poner límites.

Una vez de pendejo me dejaron solo en la casa y estaba mas aburrio que la xuxa, estaba con otro pendejo y nos cuidaba una weona que puro veia comedias.

Este wn me dice "a que no soy capaz de pegarle con ese martillo a la taza del WC" yo pendejo choro le dije "como que no wn, mira" pesco el martillo y la saco un pedazo de taza. Y le digo al weon a ver si voh soy capaz, el wn tomo el martillo y saco un padazo mas grande a la taza del wc.

En esa estuvimos hasta que llegaron mis viejos, fueron al baño y no habia taza. Puta que estaban enojados, pero yo era chico, tenis como 28

Siendo un juvenil, una vez llegué muy curao de un carrete, como a las 6 am. La casa es de 2 pisos y un pasillo para llegar al dormitorio, debía pasar por la puerta del dormitorio de mis viejos y de mi hermana chica. Cuando pasé, mi mamá se despertó y me llamó para puro webiarme y ver el estado en que estaba. Al devolverme y abrir su puerta, me marié mas de lo normal y les vomité todo el ron limón mitjans en el piso y la cama.

Se fueron a dormir a mi pieza y me dejaron limpiando y lavando las weas, esperando que terminara la lavadora, antes de ir a acostarme, csm.

una vez que llegue pasado de copas me aforraron tal cachetada que me dejaron girando como trompo chillador

en los "videos" me sacaron la xuxa una vez. Yo era adicto a la wea al punto que le choreaba 'moneas' a mi vieja :pulento: , y saltaba la reja (como de 2 metros) , tomaba la micro y me escapaba a jugar cualquier arcade disponible. Un día siento el ruido muy familiar de un motor y era mi vieja que habia llegado con las venas hinchadas de tanta ira. Ahí mismo me sacó la chucha a charchazos. Naturalmente no volví más ahí. Tiempo despues con la aparición de MK y secuelas, la cosa siguió igual aunque ahí me daban mesada y ya no necesitaba chorear monedas :zippy:

En verdad nunca me pegaron porque era muy piola, cero rebeldía y usualmente era el mejor en cada colegio al que fui, aunque si recuerdo 3 enojos grandes del energúmeno de mi padre:

1- el único año en que me fue "mal" en el colegio fue 7mo básico porque me comenzaron a hacer bullying y una compañera me rechazó, por lo que terminé el curso con promedio 5,8 y fuera de la premiación. Ese verano mi papá me quitó el play station, el cable, me convirtió en el jardinero de la casa y me obligó a trabajar en un taller mecánico :ohno: diciéndome que era un fracasado y así terminaría porque no me daba para más.

2- en 4to medio me dediqué a puro wear, no estudié pa la PSU, creía que la podría hacer sin ir al preu (que me habían pagado). El wea de mi papá le había contado a todos que yo sería puntaje nacional, no toqué ni los 700 puntos :lol2: gracias a la elevada NEM que tenía logré quedar en una buena universidad pública, pero mi papá me trató de mediocre, fracasado, perdedor y puras cosas así de alentadoras. Incluso no me quiso pagar la universidad.

3- tenía 12 años y yo pensaba que los extintores tiraban agua. Le hice una broma a mi hermana pensando en mojarla y le terminé vaciando todo el extintor en la pieza :omg: ella quedó blanca wn, pensé en limpiar todo hasta que escuché el portón de la casa, me resigné al castigo y las puteadas :sm: aunque el gil de mi papá andaba más preocupado de que le cayó polvo a un computador en vez de mi hermana. Me puteó hasta aburrirse y me obligó a levantarme todos los días durante un mes a las 7 AM a regar todo el patio.

Agradezco no saber de él hace años.

Última edición:
Siempre fui tranquila, desde chica. Mis hermanas por otra parte me hacían la vida imposible a mi y mis padres. Con ellas pudieron tener algo de rencor.

Salir de los cocos de mi viejo y entrar en el utero de mi vieja...

No quiero ni acordarme :sm: y pensar que ese tipo de gente normaliza las palizas a los hijos :sadcry:
cuático igual eso. Al menos a mi, sólo dos veces me pegaron de chico, una vez mi vieja por romperle el limonero a mi abuela, una vez mi viejo por sacarle un diente a otro pendejo de un combo (reacción estúpida, pues me fui pal otro lado, y de saber defenderme, pasé a inhibirme y hasta ser objeto de bullying).

con la bruja acá somos bastante conservadores, y nos repugna la mayoría de las cosas que imperan en el mundo actual. No obstante, sí hay algunas cosas que nos gustan, y mucho; por ejemplo, que el matonaje, los sobrenombres y la violencia física en los colegios ha disminuido muchísimo; y que se fomenta en los niños el diálogo como medio de solución de problemas. También nos da la impresión que la violencia física a los niños ha disminuido muchísimo. Así como también el trabajo infantil. También me agrada mucho el masivo acceso a la educación parvularia.

en fin. No me reporten por salirme del tema, jajaja. Pero es que hay pocas weás en el mundo que realmente me causan repulsión, y una de esas es la violencia a los niños.

Edad del pavo , esa edad culia en que la testosterona te tienen a la xuxa y te jurai dueño del mundo con 12 años pero ni cagar sabes bien aun

me pare a choro con mi viejo y le dije que por el pico el colegio, valia callampa la wea , que importaba saber de mapuches e indios culioas aweonaos, que no iria mas al colegio, 100% revolucion y choreza

Me gane senda pata en la raja, luego metio un poco de ropa en una bolsa, otra pata en la raja y me dijo , ok ya que estay tan grande chao nos vimo , pa la calle, trabaja y ganate la vida

dure 5 minutos sin llorar y el resto es historia.....

Estando yo enfermo, con tratamiento medico en casa, una familiar me pegó, me sacó la chucha, y me acusó de golpearla. Mis viejos le creyeron y se emputecieron conmigo. Brigido sentirse absolutamente solo en el mundo, parado en la calle, sin nada ni nadie.

El único alivio que tengo de eso es que después ella salió pillada sobre como había ocurrido todo, no era coherente y dias después terminó confesando, pero con ella nadie se portó igual de mal que como fueron conmigo, ni siquiera mis propios padres, y yo ya estaba perdido bajo un puente.

no puedo decidir, la golpiza siempre era la misma, independiente de lo que halla echo.
mis ojos ctm...
por como escribes, te deberian haber dejado encerrado animal ctm!

(pongale un cero por bruto)
Post automatically merged:

Edad del pavo , esa edad culia en que la testosterona te tienen a la xuxa y te jurai dueño del mundo con 12 años pero ni cagar sabes bien aun

me pare a choro con mi viejo y le dije que por el pico el colegio, valia callampa la wea , que importaba saber de mapuches e indios culioas aweonaos, que no iria mas al colegio, 100% revolucion y choreza

Me gane senda pata en la raja, luego metio un poco de ropa en una bolsa, otra pata en la raja y me dijo , ok ya que estay tan grande chao nos vimo , pa la calle, trabaja y ganate la vida

dure 5 minutos sin llorar y el resto es historia.....
el loco chorizo a los 12...no te creo?

tu taita vivia en macul?

Post automatically merged:

me sacaron la rechucha cuando me pillaron "las juntas"

puta que iba mal encaminao hueon oooo

caga tras cagá...

(pero en el CV - soy un pan de Dios) supieran los culiaos que me contrataron.....palpiko hermanos....

Última edición:
Volver