• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual fue la vez que tus viejos más se emputecieron contigo?

En 5to básico, una vez el viejo volvió de reunión de apoderados emputecido porque el profesor jefe entregó las notas diciendo “y ahora los peores promedios del curso” y ahí estaba yo.

Le daba lo mismo las notas, lo único que le importó fue su orgullo y que lo llamaran para ir a buscar las notas de uno de lo peores. Y me sacó la chucha

Lo que no supo es que después que se divorció de mi mamá y nunca más lo vi estaba dentro de los primeros de la clase y eso hasta que salí dentro la U.
O sea posiblemente los conflictos de tus papás o tu papá te estaba afectando tanto que no te dejaba desarrollarte bien academicamente..salio de tu vida y volaste como fenix
Post automatically merged:

Me sacaban la xuxa, pero en mala, mi viejo hasta patadas en el suelo me dio, mi mama a palos y varillazos, un día me pego tan fuerte que no aguante la rabia acumulada, me pare la sujete de las manos y no se que cara puse que los dos me miraron con miedo, al final lo unico que hice fue quitarle y romper el palo con el que me pego.
Eso es maltrato cipa😢

O sea posiblemente los conflictos de tus papás o tu papá te estaba afectando tanto que no te dejaba desarrollarte bien academicamente..salio de tu vida y volaste como fenix

Eso es maltrato cipa😢

No, para nada cipa. Simplemente hay veces en que cuando los papás se divorcian los cabros chicos se van a la cresta, yo elegí exactamente lo contrario.

Mi vieja me tuvo que ir a buscar a la Comisaría como 2 veces por andar chupando en la plaza.... la primera vez fue en el colegio, cuarto medio, y la segunda en un carrete de la U que por alguna extraña razón terminó en la plaza.... antes los pacos eran mucho más pesaos que ahora.

Un semestre se me olvido firmar el fondo solidario y mi vieja tuvo que pagar chinchin... que manera de insultarme aquella vez jajja. Me lo merecía por weon.

chucha....

a mi de pendejo no me dieron tanto, a pesar de ser un maldadozo y chorizo rosquero, como mis viejos siempre trabajaban en realidad nunca se metian mucho por que pasaba solo cuando enano..

una que me retaron feo, pero ahora lo entiendo ya de viejo fue que como a los 7 me dio la wea en esperar al furgon y me vine solo para la casa, llegue a la hora del queso, pero solo me retaron por la preocupacion, aunque de ahi nunca mas use furgon y me empece a venir solo a la casa.

Creo que en septimo me saque un rojo ni me acuerdo en que y mi vieja me pego un palmetazo y como me rei me pego otro lo que causo que me siguiera riendo, asi que me pego varios mas y como no deje de reirme me escondio mis juguetes....

En cuarto medio, cerca de navidad me acuerdo que me cure pero brigido con unos compañeros, pero echo pico, llegue a vomitar sangre con un pisco mas roñoso que segun mis amigos me tome al seco, yo no me acordaba despues del segundo vaso, estos wns me cuidaron y me fueron a dejar en la tarde a la casa y me recibieron con un charchazo de mi viejos, pero estaba tan chopico que no senti nada, de ahi en todo lo que quedo del año no me hablaron, jajajaja ni me llamaban a tomar desayuno, ni a almorzar, nada, asi que me sentia como el culo, al final en navidad me hicieron los medios regalos, una guitarra acustica que queria hace rato y otras cosas y me dijeron que era por ser tan "buen hijo" eso fue como un cuchillo en el kokoro.... en fin, no a la tortura sicologica.

5 pesos el segundo o algo así :lol2:
Yo llamaba esa wea qué te daba la hora y si estaba lloviendo afuera :lol2:

Medio pico qué nos llego!

jajajaja ni me llamaban a tomar desayuno, ni a almorzar, nada, asi que me sentia como el culo, al final en navidad me hicieron los medios regalos, una guitarra acustica que queria hace rato y otras cosas y me dijeron que era por ser tan "buen hijo" eso fue como un cuchillo en el kokoro.... en fin, no a la tortura sicologica.
Jajajajaj, qué chucha. Fue como cuando pillan robando a Bart y marge tampoco lo llama a tomar desayuno :lol2:

Me acuerdo q en la fiesta de jalowey del 2002, en el primer año de la u, llegue curao como pico en la madrugada. Mi papá sabia q tomaba,dejaba mi pieza pasada a copete en las mañana, pero nunca me había pillado curao
Ahi tampoco me pillo, pero le dije que había tomado harto, casi como pa hacer "bonding".
La wea es q se emputecio brigido, estaba pasando la aspiradora y me pego con el tubo. Yo en mi enojo le dije que la cortada o que iba a llamar a los pacos :omg:
Y su cara loco.... Nunca vi tanta furia en un hombre... Sus ojos se pusieron rojos, como los de homelander cuando amenaza tirar el láser.
"SI TU LLAMAS A LOS PACOS TE VAS DE ESTA CASA Y BLA BLA BLA......!

Won, media pelea.

De ahí me fui a la plaza a llamar a mi polola a decirle que el paseo a la playa había cagao, y de ahí llego mi papá a ponerse en la buena.

Eso era lo" bueno" de el,....primero me sacaba la chucha y dps me decía que le dolía más a a el que a mi. Si claro, viejo culiao :lol2:

Última edición:
Mi vieja se enojaba cuando llegaba curao/entonado en la media así que me daba con un pedazo de manguera para regar. Se entiende su reacción, ya había tenido la mala experiencia de mi hermano mayor que salió drogo, sumado a que enviudo cuando yo tenía 10 años y aún estaba sacando 3 hijos adelante por las de ella sola. Mi padre era estricto pero no aplicaba castigo físico, si te mandabas un cagazo te paraba a rendir cuentas y racionalizar lo que hiciste mal, no te dejaba ir hasta que reconocieras el cagazo.

Abandone el colegio a mitad de año en 3ro medio, estaba estudiando electricidad.

El stress de demorarme 1:30 en la micro, el dolor de rodillas por ir todos los días parado, el que me dejaran castigado 1hr extra varios días al mes por llegar tarde a lo cual terminaba saliendo tipo 6 de la tarde y llegando tipo 8 a mi casa...
Sumado a que en 2do medio entro una cantidad asquerosa de wns pencas al colegio. Simplemente no era gracioso estar frente a un Torno o un taladro de pedestal y que hubieran wns empujándose y tonteando al lado tuyo.

Sumado también a que mi viejo estuvo enojado conmigo por años por que el quería que yo eligiera tornería, incluso me compro 2 tornos sin que yo lo pidiera solo para amarrarme. Yo ya veía venir la muerte de la tornería, el cierre de locales y la baja de precios de los tornos se veía venir que los repuestos Chinos remplazarían gran parte del negocio. (Al menos haber aprendido electricidad me ha ayudado hasta el día de hoy).

Todas esas cosas me llevaron a dejar el colegio. La buena noticia es que fue para mejor, inmediatamente me inscribí en una nocturna 2x1 y por la mañana asistía a un preuniversitario. No solo salí con una excelente nota 6,9 (x2), si no que el haber salido de nocturna subía aun mas mi puntaje para entrar a universidades. Ademas de eso salí mucho mas preparado para rendir la PSU ya que en un colegio industrial no te preparan tan bien que digamos.

En fin, todo fue para mejor, la relación con mi viejo mejoro bastante una ves vio que yo era capaz de forjar mi propio camino, y las cosas se me dieron bastante bien a futuro.

Volver