Siyque
Bestia
O sea posiblemente los conflictos de tus papás o tu papá te estaba afectando tanto que no te dejaba desarrollarte bien academicamente..salio de tu vida y volaste como fenixEn 5to básico, una vez el viejo volvió de reunión de apoderados emputecido porque el profesor jefe entregó las notas diciendo “y ahora los peores promedios del curso” y ahí estaba yo.
Le daba lo mismo las notas, lo único que le importó fue su orgullo y que lo llamaran para ir a buscar las notas de uno de lo peores. Y me sacó la chucha
Lo que no supo es que después que se divorció de mi mamá y nunca más lo vi estaba dentro de los primeros de la clase y eso hasta que salí dentro la U.
Post automatically merged:
Eso es maltrato cipaMe sacaban la xuxa, pero en mala, mi viejo hasta patadas en el suelo me dio, mi mama a palos y varillazos, un día me pego tan fuerte que no aguante la rabia acumulada, me pare la sujete de las manos y no se que cara puse que los dos me miraron con miedo, al final lo unico que hice fue quitarle y romper el palo con el que me pego.