• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual fue tu peor cagada del año, versión 2018

Haber engordado

Pesaba 85 kilos en febrero y ahora peso 120 kilos en diciembre

Tenia talla 48 en jeans y ahora estar en 52

Calzoncillos talla l ahora estoy en xl


No jugarmela por ella en abril y luego cuando quise jugarmela por otra me dijieron que no iba más la relacion ( hace algunas semanas dije que estaba pololeando pero no resulto , dure menos que cacha de eyaculador precoz ), parece que no soy profeta en mi tierra ( chile)
 
Puta si contara csm...
Este año por lo bajo me mandé 5 cagadas monumentales
 
Compré un flex en Aliexpress para cambiarle a un xperia play que se apagaba la pantalla,lo cambié y ahora la wea no prende más :lol2: pensando en mandarselo a @Tintolio para que me lo arregle
 
invicta por este año.
2zs19vk.jpg
 
Me enamore por primera vez :sm: de una chica que tenia pareja, salimos un tiempo, rompió la muralla de odio antroniano y me hizo sonreír... Luego volvió con su pareja. Quedamos de amigos, la veo todos los días y el pololo la va a buscar. Twngo que fingir que no me afecta, nos movemos en el mismo circulo.
Solo quiero que todo termine :sm:
 
Me enamore por primera vez :sm: de una chica que tenia pareja, salimos un tiempo, rompió la muralla de odio antroniano y me hizo sonreír... Luego volvió con su pareja. Quedamos de amigos, la veo todos los días y el pololo la va a buscar. Twngo que fingir que no me afecta, nos movemos en el mismo circulo.
Solo quiero que todo termine :sm:
Te recomiendo 2 cosas:


Termina esa amistad daniña para tí





Lo otro buscate otra
 
Me enamore por primera vez :sm: de una chica que tenia pareja, salimos un tiempo, rompió la muralla de odio antroniano y me hizo sonreír... Luego volvió con su pareja. Quedamos de amigos, la veo todos los días y el pololo la va a buscar. Twngo que fingir que no me afecta, nos movemos en el mismo circulo.
Solo quiero que todo termine :sm:

Siendo amigo nunca te la vay a engrupir wn... las minas a esos weones los ven como homosexuales, alejate de esa weona y ponte chucaro si te llama, te la vai a traer cortita.
 
Compre Un one plus 3 con la Pantalla quebrada en 50 lukas funcionaba todo solo tenía la Pantalla trizada... Compre la pantalla en aliexpress en 50 lukas la Wea llego en 1 mes y la intenté cambiar yo... Pero venia quebrada y el chino se hizo el wn no me Devolvio la plata al final Me dio la Wea y bote toda la caga de celular el negocio del año... Perdi 100 mil por las puras

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
No haber sido abortado, nuevamente.
 
Haber puesto todo de mi parte para la venta de la empresa en la que trabajaba, no haber recibido casi ni uno x la gauchada y los nuevos dueños me dieron flor de patada en la raja.... Debí haber saboteado esa mierda... Pero el profesionalismo está sobrevalorado.
 
wahahaha q xuxa fuiste a arica a carretear?

Puse la calle de mi casa y hay un lugar en SAN BERNARDO con la misma direccion. Me fui a la conchesumadre y dp con el mismo uber volvi a mi casa.
Fue cruzar Santiago desde sur a norte.
Estaba como zapato eso si
 
Volver
Arriba