• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual fue tu peor cagada del año, versión 2018

Tomar una micro culiá pretendiendo bajarme en el centro y me dejó a la conchetumare en Renca... me bajé más enojado que la chucha y tuve que tomar la misma mierda pa terminar quedando donde al comienzo :lol2:
 
Haber puesto todo de mi parte para la venta de la empresa en la que trabajaba, no haber recibido casi ni uno x la gauchada y los nuevos dueños me dieron flor de patada en la raja.... Debí haber saboteado esa mierda... Pero el profesionalismo está sobrevalorado.
No te queda otra más que confiar que existe la justicia divina.
 
Ohh creo que no me mandé algún cagazo importante jajaj
 
Milenios luz

:sm:

Pero menos mal que no gané el Mayonesio versión Mundial Rusia:yeah:
 
Un dia enojado, por hacerme el malo y para desahogarme lancé el telefono con poca fuerza eso si calculando que no le pasara nada. Cuando lo voy a recoger, veo y le hice mierda la pantalla. Estuve como una semana sin telefono, no fue tan malo porque aproveché de descansar de su dependencia.
Igual era cosa de tiempo para darlo de baja ya que lo tenía hace harto tiempo y tenía algunas fallas.

Eso hasta ahora :sisi3:
 
Querer emprender revendiendo consolas usadas al final, por no probar las cosas termine comprando consolas malas y terminar perdiendo como 100 lucas
 
Amargarme por una extraña relación amorosa entre una mina con una hija y yo... y ya estoy a punto de tirar la toalla con ella
somos dos compadreli, pero para mi suerte ahora esta saliendo todo bien, pero sigo inseguro.
 
ser tan caliente wn

images
 
Volver
Arriba