• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual fue tu primera konsola,y el primer juego en konsola y arkade ke jugaste ?

• Autor de tema Magio_98
  • Fecha de inicio
Mi primera consola fue el NES con el clasico Super Mario Bros 3.

El primer juego que jugé en Arcade no me acuerdo...seguramente alguno de autos o las tortugas ninjas.

mi primera y unika consola fue sega genesis y el juego sonic2 y dinosaurs for hire unos clasikos muy buenos y arkade el afterburner

SirXRaffer dijo:
El atari no es consola

si es, mi primera consola fue la atari 2600 junior esa que venia con un cartucho con 32 juegos

2600jr.gif
:cooltext:

1era consola que tuve: el Legendario SNES...
1er juego que tuve: El inolvidable Super Mario World
1er juego de video que jugué: Sonic 1 aonde un amigo... kedé impactao...
1er Arcade: Uno de las tortugas ninja creo...

Mi rpiemra konsela fue el Nintendo xD weea vieja......... y lo mejor es ke aun funciona....... y el primer juego ke juge fue mario bross xD........

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :rolleyes: :rolleyes:

Atari Mi Primera Consola El Xl6000

El Juego De La Pistola Mata Bichos Y Despues El Montesuma Etc....

Despues El Nes Marrio 3 Mario 1 Etc..

Despues El Snes Etc..etc..etc...etc..

Super Nintendo, y el primero en Jugar el Donke Kong (pero cuando fue mio) antes creo que ahbia jugado el Mario o el F1

la primera fu emi atari , k traia un juego del avion amarillo , uno de un tanke , uno te tenis ....

atari ===> montezuma
snes ===> super mario world
psone ===> tenchu
ps2 ===> winning eleven 7
dreamcast => tony hawks 2
n64 ===> mario 64

y arcade mmmm, vendetta

Mi primera consola fue un family que me regalaron en el año de 1991, venia con un casette que traía: supermario bross, galaxian, lode runner, star force y otros que no recuerdo.
Me queda un poco complicado recordar cual de esos fue el primero que juque
jejeje

POR SUPUESTO QUE ATARI Y MI PRIMER JUEGO FUE EL Space Invaders,LUEGO SUPER NINTENDO, PLAY 1, DREAMCAST Y PLAY 2, TODAVIA OCUPO LA DREAMCAST Y EL PLAY 2, Y MI PRIMER JUEGO ARCADE OBVIO STREET FIGHTER 2. CHAO

chucha....

y decian que yo andaba penando....

primer juego consola que jugue... un sonic en la sega genesis

juego de arcade.... un soldado que sale en los mame

X_Force dijo:
Mi primera consola: Un Atari
Mi primer juego en consola: Uno del paco a atrapar al ladron y un shooter k no me se el nombre
Y mi primer juego en arcade: TMNT Lost in Time, kreo k asi se llama

el del paco con el ladrón era el "keystone" si mal no recuerdo.

y la primera hueá ke tuve fue el grandioso PONG (jejeje me los cague a todos en el mismo momento ke se me cayó el carné). esa hueá donde los cartuchos eran como del porte de un cuaderno de los chicos... la cagó... la mansa hueá.

y ni cagando me acuerdo del nombre del primer cartucho, pero el pong venía con una hueá como tenis (ke venía en la memoria)... esa hueá donde tú y tu contrincante eran una barra ke hacía rebotar una pelota.

snif... ké tiempos akellos.

El atari y el primer juego el frog y el mario versus donkey kong.

Mi primera consola fue un ATARI PONG :lol2: (No es que sea viejo ni weas, sino que lo encontre en unos cachureos de mi viejo cuando era chico) pero mi primera consola propia fue un NES con el mario 1...

pong.JPG

Mi Primer juego jugado en consola (de fuera del pong) fue el "Wild gunman" de la NES en la casa de un amigo...

El primer arcade que jugue fue el POLE POSITION en unos arcades mas añejos que la cresta cuando tenia 3 o 4 años...

Mi pimera consola si es que cuanta fue un Atari con el Bruce Lee.

En Arcade no recuerdo, pero si fueron muchos XD

Volver