• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual fue tu primera konsola,y el primer juego en konsola y arkade ke jugaste ?

  • Autor de tema Magio_98
  • Fecha de inicio
La primera y unica consola que he tenido ha sido el Super nintendo
y el primer juego fue el pacman en el atari de mi hermano
eso po
 
un atari....no recuerdo el modelo...pero esos con cassettera externa que contaba blokes y cuando estaba x cargar decia..(ERROR, REBOBINE 10 BLOKES)
 
Naaaaaaa......mi primera consola fue un ATARI 2600 jajaja pal año 84 y obvio q venia con el Pac man por defecto como primer juego. Pero el q mas me gustaba era el de la Mosca "YARS´ REVENGE"...ese era la zorraaa
Aca una fotos pa q caxen
sys_Atari2600.jpg

yar1.jpg

http://www.videogamecritic.net/images/2600/yars'_revenge.png

SALUDOS
 
atari con cartuchos
atari con cassetes
nes
snes
sega me duro como 2 meses y se me cayo y kgo
play 1
play 2
game cube murio hace poco
eso no mas
 
sys_Atari2600.jpg


esa misma tb tuve, fue mi primera consola, y tenia dos juegos, el space invader y el hmmmmm creo que se llamaba , moon patroll,
eso....
 
a ver partamos la woa eterna parti con un ping-pong una wua asi cuanto tenia 5 años y despues su atari con sus dos versiones y despues el magico mario co nes y magicamente el isssd con snes y genializado con warioland game boy sin color :P no tenia mucha monea y despues me compro con mi primer sueldo el n64 y con una pega que gane bueno mi play station o mas conocido como psx y buta la malde ando en informatica asi que ahora quiero un notebook asi que las consolas se fueron a la mierda :P por que ahora quiero mas potencia y poder hacer mas que jugar ya que quiero ganara plata no solo jugar :P :lol2: saludos pa toos los pubert que todavia juegan y sean mayores de 25 por que si no dejas de jugar por lo menos no andas extresado :P
 
Volver
Arriba