• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual ha sido el momento mas delirante del forazo?

Te perdiste las guerras clínicas del foro y los ataques de Bor ( un grupo de ociosos) a los otros foros que les creaban un montón de temas weones el mejor fue en un foro religioso con temas como: tengo un hermano gemelo gay y hoo dije pene que hago?

Al menos ellos eran ociosos , pero en el thread de la campaña soya trataron con mentes peligrosas pos viejo (fanatismo (todo aquel que piense diferente , es un facho que debe desaparecer) + safety espace que me brinda twitter = fascismo) , o me vas a decir que venir y poner la identidad con los datos de alguien en twitter , por muy mal que te caiga es de mente sana... Luego ,como cacharon que acá desenmascararon a uno después que ellos patearon primero el avispero , recrudecieron , desde crear una página propaganda exclusiva anti antro , hasta la extorsión , rozando el delito y la psicopatía. Lo que me pareció inquietante fué la capacidad que tienen de creerse sus propias mentiras (que son líderes revolucionarios , que tienen reales seguidores , que son gente muy importante ) y la maldad a la que son capaces de llegar (literalmente destruir una persona por redes) .

Por eso escribo que es la trama más afiebrada que haya leído , pero aún así me brindaron carcajadas y mucha alegría (con los desvaríos varios )
 
Última edición:
:naster:

52c96330cd551841e36a538d6d829574.jpg
 
El foro era bacan antes, hace 4-5 años atrás, siempre salían temas buenos y temas épicos de fin de año. Ahora la wea se convertido en el desahogo político de los sin bolas, es como estar en facebook con tanto aweonao tratándose de facho o progre, esa wea hizo que muchos ya dejaran de postear, porque apsrte los mamasanes te reportan si les tiras una chuchada. A mi me banearon por putear a la kittita.




lo único que se está salvando a el foro fútbol

:monomeon: antronianos
 
Para mi, la wea de las votaciones parece que era de leche nido, la pelea de los jugos y después de los bancos... no recuerdo haberme cagado tanto de la risa con otro tema.
te falto la pelea de los supermercados en la antroton en que unimarc deposito 990 a la vaquita y el wn que hizo la transferencia de 1 peso y empezó a exigir weas por que era dueño accionista del foro
 
Jajajajja, si es verdad entonces esta en el foro. Yo no borro posteos como los maricones de aquí. Así q lo invito a mostrar aquel post.

Si no quedara como mentiroso

Te salvaste que la foto se borró, pero ahí está el tema.

P.D. usé el buscador del foro, filtrado por temas creados por X usuario.
Don Bowen... El 90% de sus temas son (eran, Perolio inmundo) de gore...
 

Te salvaste que la foto se borró, pero ahí está el tema.

P.D. usé el buscador del foro, filtrado por temas creados por X usuario.
Don Bowen... El 90% de sus temas son (eran, Perolio inmundo) de gore...
Ya pos, viste..... El tema no era de lo q tu hablabas.
 
Tiene razón don Bowen.
El tema no era sobre los peshos de su señora, si no del escote donde se ven los peshos de su señora.
Mil perdones.

P.D. Tiene la foto por ahí ? Como para refrescar la memoria ?
Busca en Google, ahí saque la foto


Pd:si hay un usuario que si pregunto por dicho tema y si mostró fotos. Busque
 
El tema de fonola cuando vino a pedir clemencia y a decir que era un weon enfermo en tratamiento fue épico :lol2:

Lo otro fue cuando la guatacomunista fue a llorar al the clinic y le hicieron una nota que duró un caga sin tener una versión antroniana con todos sus chanchullos :lol2:
 
La debacle de Fonola fue delirante también, me acuerdo que se hizo en los días de la Teletón y cuando el carewea ese cerró su cuenta de tuiter el regocijo de los aldeanitos en el foraze fueron notables :banane04:
 
Volver
Arriba