• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual ha sido el momento mas delirante del forazo?

Me acuerdo cuando el usuario torrente lo fue a buscar al consultorio, porque le insultó al hijo, de ahí que se corretió y empezó a postear de puros clones :jajahisteria:.

Sii!! El doctor predual le insultó al hijo milico del Torrente y él, como padre, fue a defender su honor. Hasta subió fotos de que lo estaba esperando jajajsjsjs

Épico.

Me estai webiando que fue show :sustoo:
Si posteó hasta una tipa que dijo ser la hermana o cuñada...

La Judith posteó que era hermana de Dexter. Yo también me quedé plop...
 
Esquivelin%20intelectual.jpeg
 
No es el más delirante, pero fue muy épico cuando el saco de las mil hueas de dementor subió el programa winrar... comprimido con winrar.
SA4NsEn.jpeg

VqzvZN9.jpeg


De acuerdo con el/la cimpadrit@. Debe haber sido uno de los momentos más hilarantes y wtf en toda la historia del foro. Recuerdo haber leído hasta llorar del dolor en la guata :lol2:
 
Los que recuerdo desde mi regreso a este cuchitril:

- Los continuos reclamos de ntro2 contra el banco/el supermercado/mercadolibre/buscalibre
- "No me vendieron queso demás, yo acepte los 700grs aunque pedí 500grs"
- Bowen aceptando pelea en año nuevo
- La muerte de las hijas de @D.E.X.T.E.R y la misteriosa desaparición de este personaje y la @Judith
- :idolo: "En Argentina se enferman porque salen a trotar de noche"
- cualquier tema hecho por SRL o @HITMAN o alguno de sus clones

Enviado desde el inframundo
 
Lo de Dexter pienso que es verdad... el hombre se leía normal. Por el contrario, su hermana parece que se le arrancaban los enanos, y sembró la duda respecto a la desgracia del cilantrito... en fin.

Del tiempo que llevo acá, lo más delirante es leer a Hitman y saber que tiene un foro para el solo... me recuerda a la película de terror "la casa de cera". :omg:
 
Lo de Dexter pienso que es verdad... el hombre se leía normal. Por el contrario, su hermana parece que se le arrancaban los enanos, y sembró la duda respecto a la desgracia del cilantrito... en fin.

Del tiempo que llevo acá, lo más delirante es leer a Hitman y saber que tiene un foro para el solo... me recuerda a la película de terror "la casa de cera". :omg:


pero que esperai de un wn que sale corriendo por la calle en pelota xD jajajaja
 
Me siwnto mal :sm:

La churretera :lol3:

La muerte ficticia del peluca pascuense :nonono:

La funa a Karol Dance

Glospi

Cuando :maestro: @TC encaró a los weas del Intrusos :lol3:

Hay hartos momentos bueno de este sucucho, nombrarlos todos es difícil

PD: La anécdota de @Don Waka y la cagadera :lol3:
 
la bestia @Bowen tomándose en serio amenazas por internet en año nuevo y que los chilotitos se lo hayan celebrado en filita :lol3:

cuando el tercermundismo está impreso en tus genes :lol2:
cuando el wn llego en año nuevo.... surreal
tc weando en vivo al panel de sqp
mi suerte
el wentty
y lo que nunca voy a olvidar y jamas voy a perdonar el hecho de q nadie dijera que usuario fue el de las zapatillas con dedos pal aniversario
 
Volver
Arriba