• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CUAL HA SIDO EL NOMBRE Y/O APELLIDO MAS RARO QUE HAS VISTO O ESCUCHADO?

Ademas de los que ya nombraron, en la pega vi varios que adoptaban nombres de la antiguedad, como heraclio, edipo y un socrates, pero supongo que ese fue por el jugador brasileño de los 80 (a menos que sea hijo de profesor de filosofia)

Mi hermana cua
ndo estaba aun de estudiante de Dentista en la Chile, después de atenderme le pasan la hoja de la siguiente paciente y me dice "No puedo llamar a esta paciente en el recibidor". Veo la hoja y su nombre era AEROPAGITA :lol2: ! Así, tal cual...
Hermano yo atendí a un aeropagito en falabella valpo cuando estaba estudiando, pensaba que era único jajjajjaja

Mi abuelo se llamaba celestino, tal cual el panqueque del postre, tmb conoci un antenor, dos aliros y tengo un amigo q tiene nombre y primer apellido japonés y dsp perez

Cuando chico íbamos al Monumental con mi viejo (era socio preferencial) y los asientos tenían nombre y apellido...el viejo csm, que se sentaba adelante de nosotros se llamaba 'MISTER LINDO' (apellido).... Viejo culeado tenia como 100 años y se mandaba fácil dos cajetillas en 90 minutos, llegaba ahumado a la casa...

Otro, sacando un pituto en un Call Center, los ejecutivos trabajaban para una empresa española de luz y les cayo una llamada de 'Báltica Cristal', una vieja de España reclamando por el valor de su boleta...Los wn's cagados de la risa....

Nombre
Crescencio

Apellido
Pichulman

Magallanes 1973

maga.png

Conozco una "Zoila Vergara" , un doctor de apellido Lechuga, Dr Lechuga... Y donde vivo ahora hay un viejo culiao llamado "Celso" nunca había escuchado ese nombre, según me viejo es nombre de gente antigua, nombre ql feo "Celso"

Un compañero de trabajo en una forestal se llamaba Odlanyer. Cuando le preguntabamos el origen de su nombre nos contaba que se debe a que todos los primogenitos de su familia se llamaban Reynaldo, pero su padre para marcar la diferencia le puso el nombre a la inversa

Acá en La Serena tuve un jefe que se llama (debe estar vivo el vejete) Telesforo y una vez en la oficina teníamos un cliente dueño de una ferretería de nombre Primitivo...y su nombre le hacia honor a su rut (25-7)

nombres :
supe de la existencia de un hueon que sus nombres eran "bori veker"
también oí por ahí una tipa que su nombre era "rode"
diversos tipos de michael : maiquel, maikol, maikel, etc.
un viejito de esos muy antiguos tenia como nombre "primitivo"

apellidos :
conocí una familia cuyo apellido era "del pico" (lo disimulaban acentuando la ó)
un capitán en el ejercito muy refinado su apellido era "gandino" jamás vi tanta exclusividad en apellidos. no conozco a nadie mas con ese apellido

Volver