• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CUAL HA SIDO EL NOMBRE Y/O APELLIDO MAS RARO QUE HAS VISTO O ESCUCHADO?

De chilenos humanos el mítico Kem Piña.

De chilenos tujas el Yam clok Vandame.

De caribeños :hands:

Del mundo, en general los indios, árabes y africanos tienen nombres que suenan exóticos para el sudamericano; Jahoola, Shreeraj, etc.

mmm, he escuchado un par de nombre poco comunes:

Un colega mayor de mi papa: Cometa Guiterrez

Un arquitecto: Andreas D'Lorto

Un carpintero que venia del suree: Severino Panes

ah y una vez llego un practicante que se llamana "lleison" asi con "ll"

]

Un compañero de trabajo en una forestal se llamaba Odlanyer. Cuando le preguntabamos el origen de su nombre nos contaba que se debe a que todos los primogenitos de su familia se llamaban Reynaldo, pero su padre para marcar la diferencia le puso el nombre a la inversa

El ex director de la :idolo: CNI se llamaba Odlanier también.

Por ahí también leí el apellido "Picó"
Y en cuanto a nombres, una vecina se llama Navidad y también recuerdo que me contaron de una pendeja q le pusieron Africa

Trabajé en banca y cobranza, y me topé con un montón de nombres raros, para muestra unos cuantos:
- Adonis Tutancamón SoXX MoXXXX
- La Sra. Chile González, ha salido en los medios
- doña Tula Germánica, famosa.
- Un señor Mister Albornoz
- doña Milesia, doña Ulacia
- don Violencia, un viejito de San Clemente
- una señora de apellido Fiestas Vives

Última edición:
normalmente esos nombres de "angel" que (con voz de vieja culiá) son "nombres biblicos".... asi como Magdiel, por ejemplo :sisi3:

y ya los nombres fusion que tienen los madurolines que ya conocemos :sisi3:

2gbjqf.jpg

Post automatically merged:

conoci una weona que se llamaba "pamela veloz"

y era leeeeeenta la culia :ohno:

CfkxlfCUEAEf82k.jpg

Última edición:
Mi papá tenia un colega que se llamaba Yolando.

Y conocí a una weona cuyo segundo nombre era Eduviges

Como olvidar a la “soa Tránsito” una conocida de mi mamá. También conocí una vez a una Floralidia (así junto)

todos esos apellidos culiaos mapuche que son sinónimo de negro de mierda insufrible pasao a raja , en la u tuve varios compañeros apellido mapuche uno de ellos caquilpan una wea asi y que se juraban intelectuales mas encima los negros culiaos soyeros puta la wea asquerosa

todos esos apellidos culiaos mapuche que son sinónimo de negro de mierda insufrible pasao a raja , en la u tuve varios compañeros apellido mapuche uno de ellos caquilpan una wea asi y que se juraban intelectuales mas encima los negros culiaos soyeros puta la wea asquerosa
huenche huenculeo navarro todas esas weas, negros qlos desagradables weon

Volver