• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual ha sido la peor patraña que has leido en el foro?

Quien fue el q puso q Alexis iba al Arsenal y que era mejor jugar en la cuidad de Arsenal q en Londres ? El Kabal ? No es patraña, pero como tan idiota. Si es el mismo, cabe recordar el posteo con mas agradecimientos de la historia: Funcionarios de Huachipato.

Patraña patraña.... mmmmm bueno todo el asunto Nuko, clones, amenazas, auto amenazas, desmentidos, truqueos, angulos de fotos, justificaciones, etc etc fue bastante ordaca y ridiculo y algo de verguenza ajena por el ser humano.
 
Quien fue el q puso q Alexis iba al Arsenal y que era mejor jugar en la cuidad de Arsenal q en Londres ? El Kabal ? No es patraña, pero como tan idiota. Si es el mismo, cabe recordar el posteo con mas agradecimientos de la historia: Funcionarios de Huachipato.

Patraña patraña.... mmmmm bueno todo el asunto Nuko, clones, amenazas, auto amenazas, desmentidos, truqueos, angulos de fotos, justificaciones, etc etc fue bastante ordaca y ridiculo y algo de verguenza ajena por el ser humano.
Sí, fue Kabal :lol2:

:idolo: Kabal
 
jajaja :lol2:[DOUBLEPOST=1427919220,1427919183][/DOUBLEPOST]postearon ya lo de huachipato y los despidos?
 
jajaja :lol2:[DOUBLEPOST=1427919220,1427919183][/DOUBLEPOST]postearon ya lo de huachipato y los despidos?
Más que patraña, eso fue AWEONAMIENTO AL MÁXIMO :risa:
Me da paja buscar el tema para dar el link,
que otro wn lo haga :razz:
 
paos culiaos, se las voy a hacer corta ahora mismo ,,,

soy ingeniero en sonido y tengo una empresa de amplificación e iluminacion, hago eventos de todo tipo., menos amplificacion de bandas por que no me gusta.
en fin sigan dando jugo con eso que soy vago :lol2:, yo me cago de la risa de ustedes pobres weones que no le trabajan un peso a nadie mantenidos culiaos .

Gano plata, me sobra tiempo y hago las weas que quiero



y ustedes pobres y tristes sacos de weas ?



saludos .



att

sombras_

:lerolero:

:risapaquete:
 
Este es otro mito en el foro:
http://www.antronio.cl/threads/que-tan-cierto-es-que-el-khal-se-comio-a-la-pola.1171536/
Bueno es hora de desmitificar el mito.

Esto fué un invento de un clon mio en venganza por todas la cantidad de veces que el hijo de puta de TC me baneó y exilió sin explicación alguna. El que a hierro mata, a hierro muere.

EL MITO ES FALSO . KHAL NUNCA SE A COMIDO UNA MINA.


ahora puedo morir en paz.

:)

Shuuuuu!!! Recien me vengo a enterar que tenia tema especial :retard: jajaja es que en Tapatalk no se ven las "Alertas". Aca en el Pc me entere que tengo donaciones de FM (las usare para comprar regalos de navidad), que me cito Volcane :uy: :mina: :gaia: y que aun le siguen dando vueltas con esto de Khalcito.
Increible que un cahuin se masifique tanto y se "convierta" en algo real para los mas ingenuos. Pero bueh, los old school saben que no han sido los primeros ni ultimos cahuines hacia mi persona, el mas malo...si maybe, el mas perdurable...mmm tbn puede ser, pero leeejos de ser real.
Un abrazo gradotote a los old, a ver si algun dia de estos podemos hacer un aperrados hogar Las Rosas XD (Si va Khal nos sacamos fotos todos apatotaos para que digan que es orgia la wea) XD
Saludis sabor a frutillisconfitadis

¿Es verdad que lo chupai rico?
 
Volver
Arriba