• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual ha sido la peor patraña que has leido en el foro?

tremolo

Plasta Culiad@
Registrado
2013/05/19
Mensajes
13.091
Sexo
Macho
Me acuerdo cuando el asqueroso culiao de :monomeon: @MAXIUM @WAXIUW dijo que habia dado con la verdadera identidad de Luzbeldark gracias a un contacto en la INTERPOL en Mexico, y que habia hecho que los papas de lucecita lo obligaran a pedir perdon en el foro y que no posteara mas 2:.


Tambien el clasico :idolo: mi suerte.



Aporten.
 
Patraña en el sentido de mentiras? Cuando el conchadesumadre estúpido reculiao cuentero de Sombras decía que el usaba ataques SQL Injection para desencriptar claves de WIFI (me da paja entrar en detalles técnicos, pero cualquier estudiante de segundo año de alguna carrera relacionada a la computación te puede decir que es una wea que no tiene ni pies ni cabezas)

:monomeon: Sombras, hijo de la comemoco, bastardo culiao
 
Otra joyita de Sombras.
En este foro se ha preguntado varias veces por qué Chile tiene dominio .cl y países como Argentina o Brasil tienen dominios .com.ar o .com.br respectivamente.
Este conchadesumadre salió con un cuento que era porque esos países eran inseguros y no podían proteger sus servidores, entonces tenían que ponerlos detrás de un ".com" para evitar hackeos.... la wea mula po :lmao:
 
Aca un recopilado:

- Multa con varios ceros a la izquierda
- vidal = Moda
- posteando desde las afueras del estadio José Amalfitani
- llegando del estadio ctm
- Los Supercampeones se inspiraron en el Real Madrid
- esa wea de stoper son nombres qliaos que les ponen a las pocisiones
- Quiero cambiarle el nombre al C.D. Universidad Católica
- cauros, no va haber copa america
- anday loca conchatumadre ............ rompiste el pacto de no wear entre cruzados (Sobras a DoctorSerrucho)
- los cavernícolas comían pasto / carbohidratos de la carne
- Sobras :pataenlaraja: Sandro Navarrete
- Devolución de IVA
- Sobras fan de Justin Bieber
- la afp y salud no son imponibles
- para el "respetado" moderador sombras_nada_mas
- te recomiendo, SOLO UNA VEZ, el LCD , con mina al lado obvio
- Milovan Mirosevic sería citado en desmedro del pajero qliao de Matias pecho frio fernandes
- Marcelo Bielsa inicia conversaciones con Universidad Católica, estaría dispuesto a dirigir
- ¿ quien chucha hará el tema del mundial de clubes?
- soy ingeniero en sonido
- 31 de septiembre
- Corán, el libro sagrado de los judíos
- Sobras es de Jeunesse
- Sobras, hacker profesional
- despertando recien, despues de un brake para pasar la caña

x3yer8.jpg


http://www.antronio.cl/threads/happ...gen-de-este-meme.1194504/page-2#post-20627608
 
Otra joyita de Sombras.
En este foro se ha preguntado varias veces por qué Chile tiene dominio .cl y países como Argentina o Brasil tienen dominios .com.ar o .com.br respectivamente.
Este conchadesumadre salió con un cuento que era porque esos países eran inseguros y no podían proteger sus servidores, entonces tenían que ponerlos detrás de un ".com" para evitar hackeos.... la wea mula po :lmao:

Ajajajajaja :risa:

Cambiar título del tema a ¿Cuál ha sido la peor patraña de :idolo: @sombras_ ?
 
Volver
Arriba