• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual ha sido su bajón más grande?

hacer la gran homero simpson y llevar "los pantalones holgados" al buffet :awesome:

Siempre que voy a esos lugares quedo con remordimiento, trato de nadar en las piscinas después de comer y me voy al fondo. Igual es difícil resistirse a las weás, la última vez había empanadas, cordero al palo, todo tipo de carnes y pastas, postres wn :baba:

Todo lo entrenado en seis meses se va a la mierda en una semana :lol2:
 
Aca en iquique venden El Churrascon ...
es del porte de una pizza mediana
Tomate palta mayo churrascos y papas fritas todos reunidos en una orgia de sabor


Es el bajon mas brutal que me di ... fue hace como 7 años
ahora me mando media pizza familiar y estoy listo.
 
Siempre que voy a esos lugares quedo con remordimiento, trato de nadar en las piscinas después de comer y me voy al fondo. Igual es difícil resistirse a las weás, la última vez había empanadas, cordero al palo, todo tipo de carnes y pastas, postres wn :baba:

Todo lo entrenado en seis meses se va a la mierda en una semana :lol2:

IKIFEEL.jpg


la dura wn... a mi me toma 1 mes de dieta estricta (na de cachureos ni weás los fines de semana).

ahora bien ya mas viejo y habiendome pegado comilonas que a un emperador romano lo dejaria sonrojado, puedo ir tranqui a un buffet y hacerme pico comiendo proteinas en primera instancia y de ahi tirarme de hacha a los carbos.

ensaladas de fideos wn...

hqdefault.jpg

mi talon de aquiles wn
 
IKIFEEL.jpg


la dura wn... a mi me toma 1 mes de dieta estricta (na de cachureos ni weás los fines de semana).

ahora bien ya mas viejo y habiendome pegado comilonas que a un emperador romano lo dejaria sonrojado, puedo ir tranqui a un buffet y hacerme pico comiendo proteinas en primera instancia y de ahi tirarme de hacha a los carbos.

ensaladas de fideos wn...

hqdefault.jpg

mi talon de aquiles wn

Mi talón de aquiles son las papas y pastas. Igual es entero de aweonao ir a un buffet a llenarse con papas mayo, pero qué le voy a hacer :lol2:

Pa no irme a pérdida, parto con harta carne y ensalada, después paso a papas y pastas con más carne y al final relleno los huecos restantes con helado y otros postres. Finalmente una agüita de hierba pa irme a la pieza
 
Hay unos tenedores libres o bufetes que deberían tener carretillas afuera pa no salir rodando

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Mi talón de aquiles son las papas y pastas. Igual es entero de aweonao ir a un buffet a llenarse con papas mayo, pero qué le voy a hacer :lol2:

Pa no irme a pérdida, parto con harta carne y ensalada, después paso a papas y pastas con más carne y al final relleno los huecos restantes con helado y otros postres. Finalmente una agüita de hierba pa irme a la pieza

veo que hablamos el mismo idioma :awesome:
Post automatically merged:

Hay unos tenedores libres o bufetes que deberían tener carretillas afuera pa no salir rodando

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

se que me van a tildar de tuja, pero las veces que he ido (invitado) al panda junior de portugal de cierta forma me levanta el auto estima en mala por que mas del 80% de los comenzales son kinkones y godzillas que harian tiritar a cualquier barra abierta de comida. es como si allí se reuniese toda la seleccion nacional de sumo.

tambien van las luchonas y cafetinas auspiciadas por el sad balls de turno.

en ese local las veces que he ido me he hecho mierda comiendo chaufan con pollo piña wn :lol2:

bro-tip: si piden sushi, con cuea seran 3 cortes y ya... si pides mas la china te mira feo. asi que los sushis a una susheria... panadero a tus pasteles, no?

la barra de ensaladas esta pa las luchonas y cafetinas.

y bueno... el resto se sirve platos con barandas para luego comer desesperado como perro huacho :lol2:
 
Última edición:
Yo siempre he sido muy flaco pero siempre con hambre.
Cuando tenia como 16 para un cumpleaños me comi un pollo entero y ni idea si me comi medio kilo de papas
A veces cuando salia me pedia sus 90 piezas de sushi y la mina se comia sus 20 asi que a apañar noma o lo mismo con las tablas.
La que recuerdo con nostalgia fue una vez que nos juntamos con amigos y con hambre fuimos a comernos unos churrascos gigantes, lo malo que despues teniamos que ir a jugar pelota, ahi los weones botaos porque no pudimos con tanto .:roflol:
 
Cuando estaba cesante a veces me mandaba los memorables bajones nocturnos, iba a la cocina y me comia cualquier wea que encontraba
 
Me pegue un tenedor libre de parrilla en buenos aires, que manera de comer carne y tazar culos al mismo tiempo.
En Mendoza habia 2 muy buenos. Aunque el 90% del público era chileno.
Caro pepe y las tinajas. Ni idea si siguen existiendo, hace.como 9 años que no voy a Mendoza

En una época era tan barato que casi que valia el viaje pa puro ir a comer a esas weas. Por el 2003 al 2005.mas o menos. Después siguió siendo barato pero no tanton hasta el 2010. Ya de ahí para acá era igual o más caro que en Viña
 
Última edición:
Volver
Arriba