• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual ha sido su sueño (o pesadilla) mas extraño?

DarXodiA

Campeón Torneo Transición 2017
Registrado
2004/08/21
Mensajes
15.227
Sexo
Macho
anoche soñe que me raptaban los aliens, no me podia mover ni gritar.. desperte mas urgido que la ctm :lol2:

y el de ustedes antroneros?
 
Generalmente, con la muerte de mis viejos! nos han entrado a robar varias veces y por fortuna no ha habido nadie en la casa, pero vivimos en un sector de mierda y mis taitas ya tienen sus añitos!
Cuando niño soñaba con la muerte de mi hermano mayor, el wn era mas loco que la cresta cuando "lolo" y eran típicas las escenas de mi vieja despierta a las 3 de la mañana por que mi hermano no llegaba en 2 o 3 días.
 
me pasa que tengo sueños muy vividos en los cuales estoy en mi cama y veo arañas y cuanta wea rara, me despierto cagao de susto y me toma minutos recobrar la consciencia y darme cuenta de que estaba soñando. Una vez con uno de estos sueños, me pasaba que unas manos aparecían desde la ventana al lado de mi cama e intentaban arrastrarme. He soñado weas más brígidas, pero esa vez salté hasta la entrada de mi pieza y grité. Quedé tiritando por mucho rato, pa la cagá. A pesar de saber que era un sueño, seguí asustado por mucho rato.
 
no sé qué mierda he soñado, pero toda ésta semana he despertado exaltado varias veces en la noche, con la polera empapada en sudor, cuello y pelo empapados...

de hecho, ahora no quiero dormir :tembleque: .





































naaa, si no es pa tanto, pero es una paja tener que levantarme a buscar una toalla al baño pa secarme el sudor :porqueami:
 
lo comenté en otro tema... soñé que me mataban en un asalto :sisi: y al morir...desperté
 
los sueños mas penkas que recuerdo son del fin del mundo los volcanes empiezan a hacer erupciones, gente corriendo ensangrentada en las calles con bebes en brazos,aviones de guerra en los cielos,silvidos de bombas, terremoto, gente llorando y el ambiente oscurecido y algunas veces amarillo, cuando sueño esas weas es por que algo en la familia no va andar bien o alguien se nos va a ir
y lo otro es soñar con olas gigantes que voy caminando por la costanera y la wea llega me bota y no me logra chupar siempre me hago el fuerte, una desesperación ctm te la encargo según tengo entendido es por cambios que algunas veces uno tiene que soportar como en lo psico gran carga de emociones contenidas según lei por ahi
 
Yo he tenido muchos sueños raros por ejemplo he soñado con extraterrestres que atacan a la tierra y arranco a esconderme a veces
Los enfrento, tambien he soñado con tipos de monstruos que me persiguen y de la desesperacion arranco del planeta al espacio,
He soñado con voces que me dicen que dia morire, soñé tb con unas calaveras que me ahogaban fue tanta la desesperacion por
Despertar que cuando pude abrir los ojos todavia las veia moviendose en el techo de mi pieza. Recuerdo hace años que soñé con un
Tipo parecido a jesus pero que tenia una mirada terrorífica y en la mano tenia un calendario con varias lunas y menos dias .
BUENO ESO SON ALGUNOS DE MIS SUEÑOS RAROS, HE TENIDO MAS PERO PARA QUE SEGUIR.
 
Que me sacaba la chucha en una caida al vacio :sconf:
 
Ahora si, dejado de lado lo :retard:
Soñé que una weá rara me estaba persiguiendo y mataba a cada weá que se le cruzara... luego "despierto" (un sueño dentro de un sueño) y mi vieja estaba sentada a los pies de mi cama y yo sólo le veía la espalda. Le cuento sobre el sueño y me dice "No te preocupes... todo va a estar bien" luego se da vuelta y la wna no tenía cara y en su mano tenía unas tijeras culiás enormes, de esas que se usan para costura

Desperté hecho mierda, con el corazón a la ctm y bañado en sudor... creo :zippymmm:
 
Verme al espejo, pero no me vi como otra persona vi mi rostro, me sentí aterrada. Se dice que es malo verse. Y otras en donde muero y monstruos y Dios.
y algo bkn saltar y tocar las estrellas.
 
Generalmente sueño puras leseras y de hecho casi siempre despierto llorando. Cuando tenía como 10 años soñé con jebús y desperté muerta de miedo :ohno:
Últimamente es fijo que al menos una vez a la semana sueño con serpientes, en algunos las he matado con un rastrillo, en otros quedo acorralada pero solo se acercan y no me hacen nada, cuando busqué que significaba decía que era una señal de que alguien me quería hacer daño y con el tiempo como que lo fui asociando :/
También sueño mucho con agua, maremotos, lagos de agua oscura (que se dice que son problemas), playas vacías, ríos, etc... Sólo en uno he visto unos peces más feos que pegarle a la mamá y para variar desperté llorando, también que quedo atascada en barro.
En fin tampoco tengo muy buen dormir, siempre doy patadas y saltos xd
 
soñe q mataba gente con un cuchillo en la via publica y q de la nada me hacian una redada y los pacos me apuntaban con francotiradores y me decian armas al suelo pero gritaba no me detendran milicos qlios pero igual me molian a balasos
 
sueño que puedo volar y he tenido 2 sueños en que tengo claro que estoy en un sueño, la wea rara.
 
Anoche soñaba que me perseguían con el nen maligno de Pitou :eek:

PD: Me dormí después de ver el cap de Hunter :lol2:
 
Volver
Arriba