• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual ha sido su sueño (o pesadilla) mas extraño?

Hace un par de semanas tuve un sueño más extraño de lo habitual... es complicado de explicar, porque estábamos con mi vieja en el funeral de mi prima, y ella llamaba al celu de mi vieja a la misma hora que lo había hecho el día anterior a su muerte. Era algo así como un eco de mi prima que aún quedaba dando vueltas después de su muerte, y mi vieja aprovechaba para decirle lo mucho que la quería mientras ambas nos rajábamos llorando.

Desperté llorando y estuve triste varios días, no le pude contar el sueño a mi vieja porque se iba a cumplir un año de la muerte de mi prima... suelo encontrarle justificación a casi todos mis sueños, pero ese no supe como interpretarlo, porque casi no compartí con mi prima (era como 3 años menor que mi vieja) y de hecho el sueño me afectó mucho más que su muerte.
 
El más raro, fue uno en el que con unos amigos(amigos de sueños, esos que en verdad no sabes quienes son xD) arrancábamos de unos wns en una especie de favela, corriendo por los techos y weas, más asustados que la chucha. La wea es que una vez que se calmo todo, yo bajé de un techo y justo debajo estaban los wns que nos perseguían, estos apenas me ven me comienzan a sacar la chucha, patadas en la espalda, cabeza, etc. Yo sin poder hacer nada, me pongo en posición fetal y aguanto los golpes mientras me voy debilitando, la wea es que cuando morí en mi sueño, desperté y más adolorido que la chucha! como si cada patada recibida hubiera sido real :sisi:

Pa que decir que desperté más espirituado que la cresta :lol2:
 
un dia soñe con una amiga de mi abuela que me regalaba un libro porque se tenia que ir, ese dia se murio. Nunca me regalo libros como pa cacharle el significado (si tenia alguno). La señora ya estaba enferma en el hospital, quizas de manera casual justo ese dia soñe con ella.
 
soñe que el cachondeo y portalnet eran mejor que el antro............
 
Soñé que entraba a un foro y me preguntaban por violaciones rusas y golpeaba la pdi y me iba en cana

Fue horrible
 
soñe que piemti decia que se acabaria el mundo y todo era verdad :(
 
Una vez soñé con un weón de otro planeta, me mostraba la realidad de la humanidad en menos de 10 segundos, cuando yo le preguntaba la fecha del fin del mundo el weón me quedaba mirando y justo mi hermano me despierta :iii:
 
Una vez cuando era chico (10 - 11 años) soñé que estaba en las montañas, cuando de repente doy un paso en falso y empiezo a rodar, hasta caer por un enorme precipicio. En la misma caída me convencí de que el asunto era un sueño y que a metros de tocar suelo iba a despertar. No pasó eso, me pegué un costalazo que me dolió hasta el alma. La situación cambia de escena y "presencio" una sala de máquinas y computadoras con una serie de científicos detrás de unas pantallas enormes; de repente aparece mi ficha con todos mis datos, ante la cual los científicos decidieron de que era más conveniente revivirme, y apretan un botón verde. ¡Paf! Desperté :sconf:
 
cuando chico soñe que era un maestro pokemon :lol2:
puta que fue bkn ese sueño, que hasta el dia de hoy lo recuerdo :sisi:

tambien soñe que me caia de una pasarela en silla de ruedas :ohno:
 
Tenía una pesadilla recurrente cuando chico y despertaba llorando angustiado. Ni siquiera puedo describirla, porque era surrealista :awesome:
 
Soñar que apuñalo a mi hermano. La wea mas horrible, sentía la sangre tibia en mi mano....
Y en otro momento...su escape de Racoon city perseguida por Nemesis y una horda de zombies. :lol2:
 
Me acuerdo que los más traumáticos eran de pendejo, generalmente que me raptaban o que entraban a robar a la casa o simplemente cualquier situación de riesgo en la que el punto en común era que trataba de pedir ayuda y no me salía la voz :sm:
 
jaja una ves soñe que iva en escursion en un bosque y veo mi cuerpo estaba en pelotas tenia tetas y no tenia tula weon la wea bizarra weon.
 
cuando pendex soñe que iba a dejar a alguien que nisiquiera conocia al infierno.

justo al momento de llegar, algo me despierta y cuando despierto siento un dolor agudo y me doy cuenta q estoy mas doblado que la mina del exorxista.
 
Después de ver Doctor Dolittle soñé que coversaba con un gato qliao blanco :retard:
 
Mis sueños siempre son raros. Me acuerdo de uno que me dejó marcando ocupado por varios días.

Cuando tenía 12 años, en plenas vacaciones de verano, soñé que me raptaban unos extraterrestres. Toda la acción la vi en primera persona: dentro del sueño despierto en mi cama, veo a 5 grises rodeándome, me tiran de los brazos, de las piernas y uno me tomó de las caderas. Obviamente trataba de forcejear, pero me controlaban con la mente y no podía moverme, mucho menos gritar. Lo peor fue que era demasiado vívido; sentí la temperatura y la textura de sus manos, sus respiraciones, el dolor en la piel, etc. De repente empiezo a sentir que flotamos, que atravesamos el techo de mi pieza y subimos como por un haz de luz. Hasta que me sueltan y me caigo. Despierto de la pesadilla, más asustada que la chucha.

Pasé como 5 minutos temblando de terror en mi cama, no podía gritar, ni llorar y estaba empapada en sudor. No pude seguir durmiendo y me puse a leer. El sueño me ganó horas después.

A la mañana siguiente, voy a al baño, me saco el pijama para meterme a bañar y me encuentro unos rasguños en las caderas, rojitos, como recién hechos. Pensé "csm, de verdad trataron de raptarme, estas son las marcas del forcejeo" :ohno: Entré en modo terror por hartos días y estaba tan confundida que no le conté a nadie. Las marcas en las caderas duraron caleta. Y los shorts me empezaron a quedar apretados justo en esa parte.

Meses después, hablando con una profe, me explicó que las marcas salieron porque me crecieron las caderas de un rato a otro, que no eran rasguños extraterrestres y que se llamaban estrías. :lol2: Y que ese tipo de pesadillas son, en realidad, terrores nocturnos. Tuve la mala cuea de que me pasaran esas dos cosas juntas, la misma noche. Maldito desarrollo en la pubertad! :xd:
 
Tuve un sueño recurrente en mi niñez ( no podria llamarla pesadilla por que igual disfrutaba a ratos) , en que sucedia lo siguiente :

Siempre era igual , iba caminando por una calle, era verano y habia sol, yo acompañado por alguien (Una chica?) sintiendome feliz, por la orilla de la calle habian quitasoles y gente que come o bebe feliz, siempre en el sueño todos estan felices y se escuchan murmullos como de mucha gente conversando...... de pronto comienza un ruido como subterraneo (graves y bajos altos) y comienzo a sentir miedo , todos siguen en lo suyo pero yo sigo cagado de miedo sin poder moverme, hasta que finalmente ocurre una especie de explosion y siento un temblor fuerte y la pared de uno de los lados se cae sobre mi (veo las piedras caer acompañadas del temblor y el ruido).... en eso despertaba siempre sudado y asustado.... :sm:
 
Volver
Arriba