• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual ha sido tu inversion mas weona?

  • Autor de tema Electricsun
  • Fecha de inicio
E

Electricsun

Guest
El otro dia estaba leyendo sobre la tulipomania y me puse a recordar la inversion mas aweonada que haya hecho.

No se a que tanto llegara el nivel de ahueonamiento pero estaba seguro que iba a abrir un cafe o algo asi relacionado con la musica etc etc, hasta hice un pequeño curso de pasteleria y aprendi a hacer unas cositas para vender etc. Al final ya han pasado como 5 años y todavia no hago la wea y parece que ya cague nomas, cada vez la meta esta mas lejos

En que wea invirtieron mal?

Lo unico que aprendi de "mi aventura" es que para la otra que tenga oportunidad de hacer algo lo voy a planificar muuuuuuuuy bien
 
soy malo para invertir y siempre lo he sabido, por eso no hago ni el intento. :yaoming:
 
un lápiz vaporizador, no se lo compren, vale pico
era como este
vape-pen1422542723.jpg


la resistencia caga en un par de semanas y hay que hacer los medios weveos pa que funcione de nuevo

hay 4 videos pa explicar como arreglar esa wea mala xD
 
la primera vez que me arme un drone, hace años, compre la mitad de las piezas y no eran compatibles y despues
las vendi a una cagada....
 
gastar en una banca de ejercicios (de esas para hacer press banca y esas mierdas) ,me costo como 80 lucas y la use como 2 veces ,la wea aun junta polvo en la casa de mi vieja y la iria a botar,pero mejor la vendo ,asi que pronto la publicare XD
 
Tratar de ser Jedi en el Star Wars Galaxies
 
cadenas para el auto, nunca voy a la nieve ...... :sm:

Y dejé pagado el 50% de una cabaña en la Serena para el 18 de Sept pasado, iba a ir con mi polola y a los días de haber pagado terminamos :fffuuu:
 
un lápiz vaporizador, no se lo compren, vale pico
era como este
vape-pen1422542723.jpg


la resistencia caga en un par de semanas y hay que hacer los medios weveos pa que funcione de nuevo

hay 4 videos pa explicar como arreglar esa wea mala xD


Son malas esas weas, el de snoop dog también porque más bien combustiona la yerba. Lo mejor es uno "manual", donde uno mismo calienta la yerba hasta el punto óptimo, o fabricarse uno , en youtube está lleno de tutoriales.
 
Son malas esas weas, el de snoop dog también porque más bien combustiona la yerba. Lo mejor es uno "manual", donde uno mismo calienta la yerba hasta el punto óptimo, o fabricarse uno , en youtube está lleno de tutoriales.

Sí. Igual te volai más que quemando. Usai menos. Los quemaditos los podi ir guardando pa fumar después con las vacas flacas, cunde ene.
El problema de esos lápices es que la resistencia se ensucia con cada uso, y esa misma wea que se te queda en los pulmones se queda pegada ahí y de repente caga.
La pregunta es, pagariai 15 lucas mensuales por arrendar un lapiz de esos? Porque al final terminariai gastando como eso si considerai cada vez que se echa a perder.

:idolo: ampolleta
 
Volver
Arriba