• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual ha sido tu inversion mas weona?

  • Autor de tema Electricsun
  • Fecha de inicio
Sí. Igual te volai más que quemando. Usai menos. Los quemaditos los podi ir guardando pa fumar después con las vacas flacas, cunde ene.
El problema de esos lápices es que la resistencia se ensucia con cada uso, y esa misma wea que se te queda en los pulmones se queda pegada ahí y de repente caga.
La pregunta es, pagariai 15 lucas mensuales por arrendar un lapiz de esos? Porque al final terminariai gastando como eso si considerai cada vez que se echa a perder.

:idolo: ampolleta
Magic Flight FTW
 
un lápiz vaporizador, no se lo compren, vale pico
era como este
vape-pen1422542723.jpg


la resistencia caga en un par de semanas y hay que hacer los medios weveos pa que funcione de nuevo

hay 4 videos pa explicar como arreglar esa wea mala xD


volcano
 
Unos parlantes Inspire P5800 cuyo subwoofer nunca funcionó por completo, y cuyo amplificador perdió potencia con el tiempo y uso. De ahí que trato de comprar en tiendas en vez de :monomeon: mercadolibre

El resto de los parlantes (dos frontales, un central y dos surround) está impecable y a 7 lucas cada uno por si les interesa :yeah:.
 
una visera pal auto (clearview). me pareció interesante cuando la vi, pero apenas la probé encontré que era una mierda y sin nunca haberla usado la eché a la basura xD
 
Una bici, he salido con cuea un par de veces, prefiero salir a correr ..... Por último algo sacare cuando la revenda :sisi:
 
Por lo general siempre es ropa haitiana
Recuerdo que me compre 7 shorts dickies para un verano, ese mismo año me fui a vivir a puerto montt, ahí están las eras todas apolilladas, ahora tengo 2 shorts y no uso más :lol2:

Enviado desde mi androee
 
compré relojes en china para vender y despues los terminé regalando a mi mama, a mi tia y a mi suegra :ohno:
 
Una Nintendo 3DS que no terminé usando nunca.

PD: Esto me ha pasado 3 veces con una 3DS (si, yo, el wea, me he comprado 3 Nintendo 3DS y no las he usado) :lol2:
 
una maquina para cortar el pelo de peluquero.
no es mala pero mete bulla como motosierra.
por una extraña razon un primo me la pide para cortarse el pelo
 
Una Nintendo 3DS que no terminé usando nunca.

PD: Esto me ha pasado 3 veces con una 3DS (si, yo, el wea, me he comprado 3 Nintendo 3DS y no las he usado) :lol2:

que chucha la dura? jajajajajajajajaja :lol2:
 
Si, y cada vez que me la compraba de nuevo me decía "no si ahora si la voy a usar " para hacerme sentir bien. :lol2::lol2:

Regalame una XD

Hace años, un curso "intensivo" de piano aqui en Puerto Montt, fue todo el mes de Enero. La inversión fue mala en realidad por culpa mía. Olvidé todo.
 
Regalame una XD

Hace años, un curso "intensivo" de piano aqui en Puerto Montt, fue todo el mes de Enero. La inversión fue mala en realidad por culpa mía. Olvidé todo.
Las compraba y las vendía cuando no las usaba, pero igual terminaba perdiendo plata porque me compraba juegos nuevos. Tampoco tan aweonao como para tener 3 NIntendo 3DS juntando polvo xD
 
una tarjeta de video agp :lol2: , yo siendo muy saco de wea llegue y la compre usada , y mi pc no tenia entrada agp ni pcie :sm: , la tue que vender en un moco :fffuuu: , tambien con la psp ,estaba jaipeado con el metal gear pisnetworker , me aburrio rapido la trama predecible y los jefes pencas :lol2: , al final la usaba para jugar juegos emulados , al menos pude recupar la plata ,
 
Pffff, muchas. Más que nada cosas hogareñas y específicamente de la cocina. Inversiones weonas de las que después me he arrepentido al segundo cuando el aparato ha dejado de funcionar a la primera o cosas así..
 
Volver
Arriba