• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual ha sido tu mejor año en lo amoroso/sexual? y porque?

IndusKlon-_-

Hincha Huevas
Registrado
2011/04/02
Mensajes
308
Cual ha sido tu mejor año en lo amoroso/sexual? y porque?


Corta.



El mio fue el año pasado... que manera de refugiar el arma en trincheras...
 
17 a 18 hueón. No me faltaba maraca, estaba un poco más flaco, tenía más panoramas. Andaba más pato eso sí. Pero puta que cayeron damiselas en esos locos tiempos.
 
este año... primera vez que convivo y mi polola me pasa guardando el pico pq ando caliente todo el día :yeah:
 
2012 con polola exquisita y primer año de relación. Nos faltaban lugares para tirar, pero todo murió en diciembre :(
 
desde que trabajo y tengo plata que la pongo sin parar
awyea-90.png
 
2009.
Fue increíble. Mucho amor...y sexo!
Primer pololeo enamorada.
Aww...nostalgia.
:jbesitos:
 
Creo que lo que va de este año, a principio de año termine una relación de casi 4 años....y en el verano tire con ene minas y solo me faltaba terminar la relación para darme cuenta que habían un par de amiguillas detrás mío jajaja aparte, en la u no me ha ido nada mal (no lo académico :eek:)
 
El año pasado...
después me puse a pololear, asi que solo un lugar...
 
era cartero. me comi a una vieja bien rica y un paor de minas mas.
 
2011 a la fecha :sisi: porqué?,,porque si tengo que pensar hacia atrás, me doy cuenta que estos años se han pasado muy rápido, y eso es porque estoy muy bien en mi relación.
 
En lo amoroso definitivamente ha sido lo que va de este año y el anterior...el pololeo que hemos mantenido con mi mejor amiga ha sido fantástico.

Y en lo sexual también podría incluír toda época de pololeo (cada vez mejor), ahora si es por "variedad" sexual definitivamente deben haber sido los 2 años y medio previos a la relación. Fue memorable porque la cagó que saltaba la liebre prácticamente todos los días y tenía sucursales hasta pa cansarme (quedaba BIEN cansao de hecho)...de hecho, hasta me invitaban y pagaban algunas salidas, carretes, comidas y moteles.

(Aaahhh...Good Times...) :D
 
todos los años de U me culiaba caleta de weonas, me agarraba otro resto, siempre habian wenos carretes en mi casa con harta maraquilla....no me podia quejar...ahora estamos mas tranquilos..pero en la U era un playboy..ajaj
 
Volver
Arriba