• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual ha sido tu mejor año en lo amoroso/sexual? y porque?

Amoroso, cuando iba en 7° básico, porque estaba más enamorado que nunca después.
Sexual, este año, porque me compré un departamento solo (antes de cagado seguía viviendo con mis papás) y tengo una mina que me encanta físicamente.... lástima que creo voy a tener que dejarla porque veo inviable la relación a futuro.
 
Para ambas cosas, y como todos los años, mi mejor año es el actual :sisi:
 
Un poco "intima" la pregunta no te parece??? No me parece estar diciendo ese tipo de detalles.
 
el 200X, cuando estaba como en 4° de la U.

ohhh csm, ese año fue la gloria:
-me comí a mas minas q en toda mi vida previa
-pololié dos veces ese año
-fue la primera vez q me comí a mas de una mina en la misma noche

consecutivo a eso, ese año me fue la raja en la U: estaba lleno de ramos, haciendo un diplomado y dedicado al deporte
tenía la pinta, el estilo, el carisma y era una eminencia



...
wn, q xuxa pasó???
 
2005-2006 puta q culié, todos los santos dias de 3 a 6 y los fds después del carrete. después 2006-2010 un poco menos, pero no todos los dias.
 
este, en lo amoroso y sexual. hubo muchas cosas que descubri y que no sabia que podia hacer jajaja
en lo amoroso, ha sido complicado algunas veces, y no se cuan normal es que los pololos se peleen como casados, pero ha sido por lejos una super linda experiencia que en realidad nunca habia vivido antes
 
2012/Verano2013 <3 Mucha cochacochoca linda, harta música, harta ganyita... (':

Ahora que me vine a stgo no paha' naipe de mediaos de enero, toy más leproso :sm:
 
El 1999 me descartuché con una mina, que también era newbie en las artes amatorias...y puta que le poníamos weno, weonooo... era una weá de no parar, donde nos pillaba la calentura :lol2:. Entre el 99-00 fue por lejos los años mas buenos pa tirar.
 
X 2

Soltero, profesional y sin hijos :hands:


La combinación perfecta es:
Soltero+Sin hijos+profesional+auto+depa/casa (solo), así estuve 2 años y la puse sin parar a cuanta maraca me levantaba de la disco, ahora una de esas mismas maracas me cazó asi que no hay mano :sm:
 
Volver
Arriba