• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual mejor desodorante para machotes??

thefreak dijo:
Tommy Hilfiger no es en spray la wea y kuesta 11 lukas, pero es muy weno, no es como la wea de axe k no dura na y terminai gastanto mas de 11 lukas al mes pk tus amigos t lo gastan XD :lol2:




a mi me gastan la wea mis amigos (barsas los weones)

pero el axe me da resultado desde ke lo uso nunka e andado pasao a ala
ecepto kuando se me olvida hecharme XDXD
 
al parecer tu problema va mas alla pta yo uso axe :lol2: (ql piñufla)

t recomiendo q vayas a un doc por q la wea q t pasa al parecer un desodorante ql no lo solucionara
 
tal vez tienes algún hongo en la axila, prueba con algun antimicotico en spray como canesten.

Yo recomiendo el rexona en barra, muy bueno.
 
Alguno en barra loko, el nivea es bueno.
Eris mas fuerte que el orgullo,jajaja.
 
Espantadrilo dijo:
Te recomiendo que no uses en spray porque es demasiado volátil...claro se ve todo lindo el comercial con el weón poniendole weno con el spray por todo el cuerpo rodeado de minas, pero la verdad es que no es tan efectivo como la barra.

A mi se me irrita el ala, asi que he probado harto desodorante y los que uso actualmente son:

- NIVEA FOR MEN: Desodorante o antisudoral da igual. Esta wea me gusta pero te abandona antes de las 12 de la noche, asi que lo uso en invierno cuando el clima no me hace transpirar tanto.

- SPEED STICK: Esta wea si es pa machotes. Este lo estoy usando ahora y da lo mismo el calor porque la wea no te abandona. Además no tiene fragancia mamona como los AXE.


Lo mismo me pasa a mi...

O tambien old spice
 
mmm dificil la wea ai dos opciones
comprart un desodorant sin alcohol ,ia ke las weas con alcohol t acen sudar mas ke la xuxa...por eso comprate una wea en barra o gel
y la 2da es ke a lo mjor tu mina t kere avitar y no t lo kere decir en tu cara UU!!!
 
que la weona de tu mina huele a rosas o jazmin.... que se cree la culia... pateala por weona y que vea la ñata !

Cebolletiquet !
 
pa partir tiene que ser en barra... no un body spray como el axe... que tienen buen aroma pero no sirven pa la aleta... yo te recomiendo que provi los old spice en barra... son super wenos... no en gel ni en barra seca... el old spice normal... (envase rojo, la wea es azul)
 
los desodorantes en barra son mas efectivos q los de spray...

y bañate hediondo del ass XD
 
Chancho De Mierda Lavate Ediondo

Pa Eso Ta El Aguita Y El Jabon

Weon
 
kompadre , use etiquet , es el mejorcito k hay...xd
es en crema eso si...xd
 
Un platito de porotos con huevo pa tapar el olor del ala con los peos no es malo tampoco.
 
Yo recomiendo esas cagas de mennem, que valen como 1500, o el axe, pero siempre con alcohol, al menos a mi nunca me fallan, puedo estar casi 2 dias sin bañarme, y sin ningun olorcito raro q se expele
 
prueba unos dias hechandote bicarbonato en polvo, para las personas alergicas al desodorante es lo mejor, y de los desodorantes el que te anda trayendo mas seco pa mi es el axe seco en barra, es la raja.
 
Volver
Arriba