• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual muerte les hizo sufrir mas???

  • Autor de tema Gust Uesugi
  • Fecha de inicio
la de akemi en saikano...uta..ke es triste esa huea..las kago T.T
y la de Rosset con Chrno en Chrno Crusade....
pa mas cacha..vi als dos series seguidas...casi me transformo en la tercera muerte mas tragika X_X
 
Finrod_Felagund dijo:
cuando matan a hughes en full metal alchemist

si weon la caga y el tipo era cagao de la cabez yo llore con esa
hughes-episode-25.jpg
 
La muerte de Kenshin en los Ovas
fue la muerte mas triste que he visto
 
cuando pikoro da su vida por gohan,(obviamenta solo la primera vez que lo vi o sea hace 5 años)
 
Nose varias:

- Con la muerte de Vegeta cuando hace povo al BU obeso, y se sacrifica por los demas.
- La muerte del padre de Terry Bogard en Fatal fury 1
- La muerte de los caballeros dorados Mu-Aioria-Milo a manos de radamanthys
- tambien la muerte de Zack en Last Order a manos de los turcos
 
Cuando muere IKKI oeliando con SHAKKA de virgo weon... quede marcando ocupado....
::multipost::​
cuando muere PICCOLO... las dos veces .... contra vegeta y cuando explota la tierra.... la weá.... son las que más recuerdo....

Y la muerte de ROY FOKKER ....
esa muerte si que me dejó pensando en que weá iba a pasar después......

Saludos !!!
 
cuando Vegeta se sacrifica contra BU (gordito) me dio pena y ya no estaba tan pendex .tb cuando es abatido x frezzer

pero la que mas me marco ...."y la revivi ahora con el aportazo de nexus" (ver warez anime) fue el capitulo 18 de robotech cuando cae Roy Focker ....
realmente me senti mal....tambien hay otras en robotech q me dieron pena primero la de ben ....despues otras...
 
La primera muerte de Krillin (cuando lo mata uno de los hijos de Picolo y Gokú lo encuentra muerto, después de pegarse una tincaa) en Dragon Ball pensé que no iba a aparecer más sin duda alguna una de las pocas que me ha sacado un par de lágrimas.

PD: claro que no kachaba que después los lokos iban a revivir cuando quisieran.
 
-la muerte de Krilin (la primera), de hecho, llore y llame por telefono a un amigo pa hablar de la wea
-la de Spike en cowboy bebop
- la de Kenshin
- La de Setsuko en Hotaru no haka ( excelente pelicula de gibhli)
- la de fuuma en la peli de X.. ( bueno, la muerte no tanto, pero = da pena el final de esa pelea)
la de yayuka (escaflowne)
y la de Misato en el fin de Evangelion
 
Master_Sparrow dijo:
cuando goku mato a bambi wn
despues de una pelea de puta madre
con bambi haciendo unos meteoros de pegaso
fue la zorra
no me dio pena

XD

jajajajajajajaja XD
 
DREK_LUIS dijo:
La muerte de Kenshin en los Ovas
fue la muerte mas triste que he visto


ahh llore mas q la cresta con esos ovas

como pudo morir asi snif snif
 
kicha_ociosa dijo:
ahh llore mas q la cresta con esos ovas

como pudo morir asi snif snif

Pero al fin y al cabo fue una muerte bonita, junto a su amada Kaoru, a mi me gustaria morir asi, además no lo mato ni un weon, o sea salió invicto.

Lejos, la muerte del señor Vitalis, en Remi, puta que lloré weon ohhh!

-de DBZ la primera ke me dolio, fue la de Krillin por tambourine, el ayudante de piccolo daimaku, despues los weones podian revivir, y aunque ya estaba muerto de antes, me dio cualquier pena cuando el goku pelea con su abuelo, y el goku lloraba tanto ,abuelitooo!!, abuelitoo!, pero despues los wones revivian asi que ya no tanto

-la de Leomon de digimon, defendió a unos chiquititos, fue un poco triste

-Fokker, obvio, tambien la de Kyron y Azonia

-De los caballeros hay varias tristes, la de Cassius por ejemplo, cualquier pena, me acuerdo hasta del nombre del capitulo: "Hoy presentamos: Cassius muere por amor", triste.
 
el final de dragon ball gt cuando goku se duerme en el lomo del dragon , la dura fue heavy aunque esa serie ( la gt ) no me gusto prefiero el final de la original donde sigue entrenando :)
 
la muete de del hermano de blade y le entrega su tekno cristal pa pitiarse al ultimo teknoman en etapa final de tekkaman blade -----------------> fin del comunicado
 
DREK_LUIS dijo:
La muerte de Kenshin en los Ovas
fue la muerte mas triste que he visto
WOO!!! a mi tambien me parece la muerte mas triste de todas, casi se me salieron las lagrimas...:(
 
rockdrigo dijo:
Pero al fin y al cabo fue una muerte bonita, junto a su amada Kaoru, a mi me gustaria morir asi, además no lo mato ni un weon, o sea salió invicto.

Lejos, la muerte del señor Vitalis, en Remi, puta que lloré weon ohhh!

-de DBZ la primera ke me dolio, fue la de Krillin por tambourine, el ayudante de piccolo daimaku, despues los weones podian revivir, y aunque ya estaba muerto de antes, me dio cualquier pena cuando el goku pelea con su abuelo, y el goku lloraba tanto ,abuelitooo!!, abuelitoo!, pero despues los wones revivian asi que ya no tanto

-la de Leomon de digimon, defendió a unos chiquititos, fue un poco triste

-Fokker, obvio, tambien la de Kyron y Azonia

-De los caballeros hay varias tristes, la de Cassius por ejemplo, cualquier pena, me acuerdo hasta del nombre del capitulo: "Hoy presentamos: Cassius muere por amor", triste.


El señor vitalis, esa wea era pa llorar a moco tendido, siempre q la veia me ponia a llorar (era un pendejito nomas). Remi tenia mas mala cuea q la chucha, siempre le pasaba alguna wea, como podian dar esos monos!!!!!! eran super tragicos.
 
por la rechucha hay una wea que se llama spoiler.... lei los primeros cinco post y me cagaron como 3 series que aun no he visto... no leo más
 
La muerte ke mas me afecto fue de...

Kenshin Himura
kenshin_himura_oav2.jpg



Sencillamente kede pa adentro cuando el murio...
 
Volver
Arriba