• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual para ti es el escritor mas fome?¿?

concuerdo con todos los k dijeron paulo coehlo, weon fome con su alquimista culiao y su formade relatar me deja mas aburrido y dormido.
osea si no tengo sueño leo esa wea y me kedo dormido.
 
la marcela serrano............puta la conchesumare feminista.........todas sus weas de libros son fomes........................................+
pero hay que leer, si no no podi decir que es fome, y haci a criticar...
 
JJ benitez no es fome.....

las weas si que me dieron sueño fue pablo neruda weon....
 
eee les dire que el escritor mas fome a mi gusto es sin duda hesse, es lo mas predecible del mundo y usa terminso siuticos , ademas de que todos son libros son covers de otras narraciones, no es nada original.. eso en el plano narrativo, en el filosofico ortega y gasset ( el hombre dice una cosa y en la sgte pagina se contradice, para despues terminar corneteando a nietzche), en el poetico huidobro ( me arriego a los pencazos por haber declarado esto, pero confio en la tolerancia)... ah y el mas chanta es uno que se gana siendo ventilador con caca de un mafioso en un programa del mega y escribio un folleto de 50 paginas sin talento llamado "papas cocidas"
have a nice day
 
Luis Orrego Luco con Casa Grande

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Sartre, solo he leído un libro de él, pero a penas lo comencé quería que finalizara. Probablemente el título se manifestó en mi de forma abstracta.
 
eee les dire que el escritor mas fome a mi gusto es sin duda hesse, es lo mas predecible del mundo y usa terminso siuticos , ademas de que todos son libros son covers de otras narraciones, no es nada original.. eso en el plano narrativo, en el filosofico ortega y gasset ( el hombre dice una cosa y en la sgte pagina se contradice, para despues terminar corneteando a nietzche), en el poetico huidobro ( me arriego a los pencazos por haber declarado esto, pero confio en la tolerancia)... ah y el mas chanta es uno que se gana siendo ventilador con caca de un mafioso en un programa del mega y escribio un folleto de 50 paginas sin talento llamado "papas cocidas"
have a nice day

Señor crítico literario, que le gusta a ud. creo que eso me sorprenderá mucho más.
 
La prosa de villegas es muy fome de leer.

Al contrario de su parla, la cual es brillante, jocosa y entrete de escuchar...


fenomeno raro que me pasa con este autor :retard:
 
Marcela serrano... leí 3/4 de libro a cabezazo limpio y nunca mas...
 
Sartre, solo he leído un libro de él, pero a penas lo comencé quería que finalizara. Probablemente el título se manifestó en mi de forma abstracta.
¿Hará sido La Naúsea el libro que leiste? Por que ese libro también me dejo somnoliento; no lo pude terminar.
Creo que las obras de teatro y los cuentos son más digeribles.
 
Volver
Arriba