• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual para ti es el escritor mas fome?¿?

entre a esta wea de tema a puro escribir coelho y ya lo habian escrito como 20 veces... puta el wn nefasto
tuve la mala idea de leer esa wea del alquimista y puta la historia culia generica, y con esa moraleja de mierda q como q la tiraba a cada rato por si eras weon y no la entendias, onda como q luches por alcanzar tus sueños y se cumpliran y asdfghjklñ.... la wea vomitiva
 
Dan Brown sirve para leer 1 libro. Luego los demás son todos iguales.
Isabel Allende es una total caca.
Neruda. Tiene un par de poemas piolas y unas secciones del Canto General decentes, pero el resto es una lata.
Coelho es muy repetitivo mencionarlo, es lectura nivel Doggis.
Blest Gana tampoco me gusta, leyendo ambos Martín Rivas y El Loco Estero me he quedado raja.
Fuguet es casi tan callampero como Coelho.
 
Dan Brown sirve para leer 1 libro. Luego los demás son todos iguales.
Isabel Allende es una total caca.
Neruda. Tiene un par de poemas piolas y unas secciones del Canto General decentes, pero el resto es una lata.
Coelho es muy repetitivo mencionarlo, es lectura nivel Doggis.
Blest Gana tampoco me gusta, leyendo ambos Martín Rivas y El Loco Estero me he quedado raja.
Fuguet es casi tan callampero como Coelho.

dan brown sirve para leerlo en inglés cuando estás aprendiendo, dado que la historia es simple, entiendes la idea y no es necesario consultar el diccionario a cada rato....una vez de ahí ya no sirve, a menos que quieras aprender otro idioma :lol2:
 
sólo he leído uno de Vargas Llosa y no pude terminarlo (El Hablador...o algo asi) es lo mas fome que he leído.
Pero no puedo juzgarlo por un sólo título.
 
henry miller me gustaba hasta que leí trópico de cáncer
 
Cohelo No lo he leído y si puedo no lo haría
 
Julio Cortazar es el weón mas pedante y egocéntrico que he leído.
Intenté leer "Rayuela" puta la wea mala, weón no pasé del capitulo 6, esta escrita como el pico, toda desordenada, con un tono barroco que me lo imaginaba abrazándose en felicitación cada vez que escribía una puñetera página.
Igual recomendaban "Historias de Cronopios" y me puse a leerla para darle una oportunidad, pero no, nunca voy a poder terminar un libro de ese culiao.
 
Última edición:
Raúl Cortazar es el weón mas pedante y egocéntrico que he leído.
Intenté leer "Rayuela" puta la wea mala, weón no pasé del capitulo 6, esta escrita como el pico, toda desordenada, con un tono barroco que me lo imaginaba abrazándose en felicitación cada vez que escribía una puñetera página.
Igual recomendaban "Historias de Cronopios" y me puse a leerla para darle una oportunidad, pero no, nunca voy a poder terminar un libro de ese culiao.
"Julio" Cortazar
 
Volver
Arriba