• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuales creen que son las ciudades donde existen los conductores, más prepotentes y mal educados?

Juangalaz

Hincha Huevas
Registrado
2013/11/28
Mensajes
143
Sexo
Macho
Primer Lugar Santiasko.
Segundo Lugar Concepción
Tercer Lugar Temuco.

Esta pregunta es porque a cada rato veo salir camiones cargados, recien salidos de aduana y cargados de autos que se van a dejar a los distribuidores para llenar las estanterias de autos, como una mama coneja y ratona que no para de parir crias, todo los días más y más gente adquiere autos a los Forum y a otras empresas finanancistas hasta con sueldo minimo, hasta las nanas tienen sus chiches, los patios de universidades se están abarrotando de autos como nunca antes, si antes en las universidades los que iban en último año de carrera tenían auto, hoy basta ver que en primer año de universidad ya van con autos, las arterias de este país se están atestando, no hablemos de los malls que esta repleto, se esta provocando un hacinamiento en las vias cuando la gente le interrupen el paso no aguatan y tiran toda la carroceria encima, sobre todo aquellos que conduncen las ford f150 nuevas son los conductores más propotentes y mal educados, no dan paso para que el otro se mete a la vía y le echan toda la chancha encima, sobre todo estas fechas que esta el pandemonium.

Ejemplo no faltan los weones que tienen problema de AUTOESTIMA que andan en estas weas y le echan las weas encima a los autos chicos, y los sacan cagando de las vias, la mayoria son puros viejos cuarentones prepotentes y con ademanes lumpescos.
ford-f150-raptor-svt-11.jpg
 
wnes que se creen estar viviendo dentro de "rápido y furioso" hay en todas las ciudades, pueblos, villas, villorrios,asentamientos,etc
ayer me topé con un wn de esos :nonono:
 
  • Se Agradece
Reacciones: dvg
Yo Ando en Bici y nunca te respetan, yo les recomiendo a los conductores, no webeen con los ciclitas, porque cuando uno anda en bici anda a full de adrenalina. Me han topado con el auto 3 veces, la tercera en un paso de bicicletas, yo con preferencia, era una mina, le tire la bicicleta de lado, y con el pedal le hice cagar su weadita de parabrisas, la weona se quedo callada, penso que me iba a quedar en el suelo, y no le convenia que vinieran los pacos. Y otra vez, si no es por un chofer de micro que cerro su puerta a tiempo, no la cuenta. por eso desde ahora ando con una bate beisbol de aluminio en la bici. Los weones son muy rabiosos para manejar, pero hasta ahi nomas les llega cuando se les cruza un ciclista por el frente.

Te hacemos recagar el auto si queremos, escapamos y ni cagando nos podi perseguir, porque nos metemos por calles en contra sentido, y tu no puedes hacer lo mismo, asi es que, hasta ahi nomas te llega. Los Ciclistas van a regular con el tiempo el transito de los energumenos en este pais, acuerdate nomas. Hay hartas asociaciones que estan chatas, la ultima vez nos tomamos un Mall.
 
Yo Ando en Bici y nunca te respetan, yo les recomiendo a los conductores, no webeen con los ciclitas, porque cuando uno anda en bici anda a full de adrenalina. Me han topado con el auto 3 veces, la tercera en un paso de bicicletas, yo con preferencia, era una mina, le tire la bicicleta de lado, y con el pedal le hice cagar su weadita de parabrisas, la weona se quedo callada, penso que me iba a quedar en el suelo, y no le convenia que vinieran los pacos. Y otra vez, si no es por un chofer de micro que cerro su puerta a tiempo, no la cuenta. por eso desde ahora ando con una bate beisbol de aluminio en la bici. Los weones son muy rabiosos para manejar, pero hasta ahi nomas les llega cuando se les cruza un ciclista por el frente.

Te hacemos recagar el auto si queremos, escapamos y ni cagando nos podi perseguir, porque nos metemos por calles en contra sentido, y tu no puedes hacer lo mismo, asi es que, hasta ahi nomas te llega. Los Ciclistas van a regular con el tiempo el transito de los energumenos en este pais, acuerdate nomas. Hya hartas asociaciones que estan chatas, la ultima vez nos tomamos un Mall.

:lol2: wn pasao a caca
 
no cacho, por lo general me interesa llegar no más
 
Yo Ando en Bici y nunca te respetan, yo les recomiendo a los conductores, no webeen con los ciclitas, porque cuando uno anda en bici anda a full de adrenalina. Me han topado con el auto 3 veces, la tercera en un paso de bicicletas, yo con preferencia, era una mina, le tire la bicicleta de lado, y con el pedal le hice cagar su weadita de parabrisas, la weona se quedo callada, penso que me iba a quedar en el suelo, y no le convenia que vinieran los pacos. Y otra vez, si no es por un chofer de micro que cerro su puerta a tiempo, no la cuenta. por eso desde ahora ando con una bate beisbol de aluminio en la bici. Los weones son muy rabiosos para manejar, pero hasta ahi nomas les llega cuando se les cruza un ciclista por el frente.

Te hacemos recagar el auto si queremos, escapamos y ni cagando nos podi perseguir, porque nos metemos por calles en contra sentido, y tu no puedes hacer lo mismo, asi es que, hasta ahi nomas te llega. Los Ciclistas van a regular con el tiempo el transito de los energumenos en este pais, acuerdate nomas. Hay hartas asociaciones que estan chatas, la ultima vez nos tomamos un Mall.

El otro día un ciclista reculiao me rozó mientras caminaba en un parque. Le tire la chuchada respectiva y el webeta que andaba en bici detras mio me dice: "Teny que mirar para atras" :lol2:

Obviamente que le grite: "Acaso me viste cara de auto, conchatumadre?" y obviamente procedio a huir raudamente del lugar.

No tengo ningún problema con los ciclistas, al contrario, insto a hacer el foro de Bicicletas acá y de incentivar esta practica pero como exigen respeto también tenganlo por los peatones.

Saludos
 
- El Cairo
- Mombasa
- Mexico D.F
 
dense una vuelta por la paz y después reclamen :ohno: .
 
la gente imprudente esta en todo chile , no solo en una ciudad
 
Ejemplo no faltan los weones que tienen problema de AUTOESTIMA que andan en estas weas y le echan las weas encima a los autos chicos, y los sacan cagando de las vias, la mayoria son puros viejos cuarentones prepotentes y con ademanes lumpescos.
ford-f150-raptor-svt-11.jpg



Estai equivocado, la mayoría de los que tienen esas camionetas son hijitos de papá que las usan para irse a la U y para acarrear las motos, son pocos los viejos que las usan :cafe3:
 
Wn, en iquique los mandriles culiaos hacen nata, con sus cagas de autos "enchulados" manejan como las weas y son mas prepotentes que la cresta, en santiago no es tanto.

Ademas hoy mismo un ciclista bajando de alto hospicio a 70Km/h y no es weveo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. tengo auto vivo en santiago y trabajo en iquique
 
los cochinos santiaguinos culiaos son los peores. pero igual es bacan manejar "a lo chorizo", "a lo vivo", los perkines mueren en el pavimento.
 
Volver
Arriba