• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuales creen que son las ciudades donde existen los conductores, más prepotentes y mal educados?

manejo todos los dias durante la mayor parte del dia en Santiago. Trabajo en una empresa de servicio tecnico por lo que dejo las patas en la calle. Tambien viajo bastante fuera de santiago, por pega obviamente, y creo que los peores conductores son los de concepcion. No es que defienda a los wns que manejan como la pichula en santiago (por que los hay y son muchos), pero los de conce la cagan wn, sobretodo los pendejos qls picaos a Toretto que se creen la raja por que le ponen bramador al tubo de escape y luces de neon abajo al auto.

En cuanto a los ciclistas, mi cuñada vive cerca de una ciclovia, demarcada y señalizada como corresponde y cada vez que voy para su casa tengo problemas con algun ql, esto por que los wns tienen ceda el paso marcado y bien señalizado y se lo pasan por las weas. Si bien es cierto los conductores normalmente (me incluyo, no soy tan hipocrita) nos importan bien poco los ciclistas, por mi parte trato de darles espacio pa que circulen tranquilos (no estoy ni ahi con pitiarme a un wn), pero tampoco ponen de su parte en cuanto a conciencia vial se refiere: Circulan uno al lado del otro ocupando mas de la mitad de la pista, no respetan ni a peatones ni automovilistas y por ultimo SE PASAN LOS CEDA EL PASO.
 
la verdad en Temuco hay arto wn traumado con Rapido y jugoso.. weones que le ponen una kaga de tronador al auto que por lo demás no se como mierda soportan el ruido.
otro weones son los colectiveros y micreros, si hay weones a los que no respeto como conductores es a estos , pasados a mierda, se paran donde quieren y hacen lo que quieren, y se juran conductores, cuando con raja alcanzan pa pisa pedales....
 
micros y colectivos de valparaiso son los peores
son los dueños de la calle
 
manejo cada dia unos 100 kms en santiago, tambien salgo harto fuera de santiago y si bien en santiago hay harto energúmeno al volante en concepcion y valparaiso son peores, ahi la yegua se paro a mear

nota aparte los ciclistas, los weones creen que porque andan en bicicleta son una raza especial y que todo el mundo tanto automovilistas como peatones tienen que darle preferencias especiales, se pasan las leyes del transito por la raja y creen que tienen la preferencia ante todos. hace unas semanas en pocuro con antonio varas un weon de esos que andan en bicicletas amariconadas tipo urbanas le pego una patada a mi auto porque como yo iba a virar hacia antonio varas quede muy apegado a la vereda cuando me dio la luz roja, el barbon culiao me increpo porque no podia pasar estando el semaforo en rojo, como se paro a duras penas al lado de mi puerta abri la puerta con fuerza, no me importo abollar mi puerta, pero el portazo en la pierna y el porrazo que se pego el weon todavia deben dolerle.

mi reaccion fue desmesurada, lo reconozco, generalmente trato de ser tolerante y respetuoso tanto con los otros conductores, peatones y ciclistas, pero ese dia habia tenido un dia de mierda y este weon llego a terminar de sacarme los choros del canasto, asi que a los ciclistas adrenalinicos tengan ojo nunca se sabe cuando alguien ha tenido un dia conchesumadre pueden terminar todos quebrados debajo de un auto

nota aparte los choferes de chillan y puerto montt, si bien no son tan prepotentes putas que son pajarones para manejar, juran que la linea blanca de la calle es para que circulen sobre ella, se creen autitos de autopista de juguete
 
:monomeon: ciclistas reculiaos pasaos a caca

No lo olviden chuchaesumadres: las bicicletas son VEHÍCULOS. Como tal deben respetar las normas de tránsito: sentido de las calles, semáforos, señaléticas, etc. Y es lo que menos hacen.

Los weones quieren que los traten como vehículos cuando les conviene, y cuando no les sirve quieren ser tratados como peatones. Que mierda más nefasta que los sacos de weas que arriba de una bicicleta creen tener privilegios adicionales.

Sobre la pregunta en cuestión: en Valpo manejan como la callampa. Peor que en Santiago.
 
Depende como manejes...

Si manejay como el pico andando lento, demorandote en salir de las rojas, demorandote en virar, doblando en segunda fila, quedarte al medio de la calle en providencia con suecia, andando a 60 km/h en 1era pista de la costanera, si pegay frenazos a cada rato por ni una wea, es como obvio que viviran tirando el auto encima, tocandote la bocina, acordandose de tu mamá y gritandote weas.

Asi nadie aguanta, si lo pasas mal manejando es porque lo haces como el pico.
 
Primer Lugar Santiasko.


Ejemplo no faltan los weones que tienen problema de AUTOESTIMA que andan en estas weas y le echan las weas encima a los autos chicos, y los sacan cagando de las vias, la mayoria son puros viejos cuarentones prepotentes y con ademanes lumpescos.
ford-f150-raptor-svt-11.jpg

Tipico comentario de weon frustrado. :nonono:

Hasta donde yo sé, en lo personal no tengo problemas de autoestima (de hecho me sobra :troll: ) y esta es la mia:
2qd35tt.jpg
Como te decía, no tengo problemas de AUTOESTIMA, lo que si tengo es la plata para comprarmela, problem with that ? :troll:

Respecto a tu tema, Santiago es el peor lugar para manejar en Chile y en extranjero, por lejos Bolivia (Chochabamba, Oruro) y segundo Brasil (Rio)
 
Santiago, arica, Valpo... ahora lo que creo... por lo menos en santiago y valpo saben manejar, en arica cualquier culiao maneja y todos los meses sino todas las semanas hay un accidente con algun fiambre
 
Cualquier ciudad que crezca sin planificación del Estado, termina en caos. Que "ciertos" políticos no lo quieran ver, indica poca preparación cívica y mucha preparación económica.

 
santiago... pero no es por sel mal educados... simplemente son imbeciles :awesomehands:
 
Santiago po wn, donde el más "vío" es el que gana la pista y el estacionamiento y que cuando llega a región hace notar su "choreza" : es parte de su ADN :hands:
 
Tipico comentario de weon frustrado. :nonono:

Hasta donde yo sé, en lo personal no tengo problemas de autoestima (de hecho me sobra :troll: ) y esta es la mia:
2qd35tt.jpg
Como te decía, no tengo problemas de AUTOESTIMA, lo que si tengo es la plata para comprarmela, problem with that ?:troll:



Respecto a tu tema, Santiago es el peor lugar para manejar en Chile y en extranjero, por lejos Bolivia (Chochabamba, Oruro) y segundo Brasil (Rio)

bonita camioneta compipa ! de hecho quiero na parecida cuando tengan platita para llevar mi motito y hacer motocross :zippycafe:
 
Tipico comentario de weon frustrado. :nonono:

Hasta donde yo sé, en lo personal no tengo problemas de autoestima (de hecho me sobra :troll: ) y esta es la mia:
2qd35tt.jpg
Como te decía, no tengo problemas de AUTOESTIMA, lo que si tengo es la plata para comprarmela, problem with that ? :troll:

Respecto a tu tema, Santiago es el peor lugar para manejar en Chile y en extranjero, por lejos Bolivia (Chochabamba, Oruro) y segundo Brasil (Rio)
pico chico detected
 
Volver
Arriba