• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuales creen que son las ciudades donde existen los conductores, más prepotentes y mal educados?

pico chico detected

jajajaja! :lol2:

me recorde de la fabula del pelicano:

Habia una vez una mina que se acerca a la playa y se saca a ropa para ir a nadar. Al rato la corriente la arrastra y empieza a ahogarse, en eso un pelicano que iba volando ve que la mina se ahogaba y decide salvarla. Se tira y se echa la mina al buche, y cuando iba volando se le cae al mar, vuelve a tirarse, se la echa al buche y la saca y se le vuelve a caer ... asi sigue intentando como 3 veces. En eso llega un weon en una New Ford Ranger Negra 2013 a la orilla de la playa, se tira al agua, saca a la mina, la lleva a la camioneta, la mina lo besa y se van los 2 juntos.

Moraleja:

no importa el tamaño del pico, si no tienes auto estás cagado :troll:

Moraleja 2

estás cagado qlio !! :troll:
 
Santiago por paliza.
Conce creo que es por la lejanía de un lugar con otro que los qlios se creen Toretto.
Al menos cuando fui a Valpo/Viña, los conductores respetaban a los peatones, aunque hay que reconocer que las micros se pasan pr la raja todo.
En Rancagua hay muchos problemas por los conchesumadres que andan a pata, cruzan cuando quieren por cualquier lado, si tocas la bocina se ponen choros, en fin, son unos conchesumadres :cafe3: Incluso, andando en moto ha salido mi lado bestia con la wea, he sacado espejos y abollado puertas como wn por todos los hijos de puta que tiran la carrocería encima, y eso que soy de los motociclistas que manejan como si tuvieran auto, y no ando conejeando, aunque cuando ando apurado o con la wea, conejeo como condenado.

Punto aparte son los ciclistas, También he andado en bici y solía respetar las leyes de tránsito, excepto el sentido de las calles, aunque cuando hacía esa wea iba bien pegado a la orilla, para no molestar, pero los wns andan por donde quieren, en paseos circulan a toda raja sin importar golpear a abuelitas, y la choreza les llega hasta cuando se enfrentan con un motociclista :cafe3:
 
Definitivamente los peores conductores estan en el senado y en la moneda; ¿O es muy tonto lo que estoy posteando?
 
una vez anduve en auto en italia y era como ir a la muerte. pasabas o te pasaban por encima.
 
no tengo auto y ando a pata siempre, pero es por un tema de que aún no me compro un auto.

Los ciclistas.. mmm falta cultura para muchos ciclistas. Hay algunos que son sumamente cultos y respetuosos, pero diría que la mayoría son igual de simios que un micrero o un taxista pa conducir.

Hoy mismo iba caminando por la vereda (recalcar que soy de las personas que no caminan por el medio de la vereda, siempre por mi derecha) y de repente pasa RAJAO un ciclista por mi izquierda y sumamente cerca, de hecho sentí cómo una de las alas de su mochila me pegó el costado y me dio un montón de rabia, dije "oh el conchetumadre ahueonao" más por la sorpresa y cuando lo dije el weon ya iba media cuadra más adelante, si realmente iba rajado. A veces me pregunto: qué hubiera pasado si JUSTO me hubiera dado por (sea cual sea el motivo) levantar el brazo izquierdo justo cuando pasa este conchesumadre? me hubiera echo cagar el brazo y de pasada el weon se hubiera sacado la mierda y quedao todo pelao.

Hay que ser respetuosos y CONSCIENTES en todo ámbito, uno siempre le echa la culpa al otro pero todos tenemos algo de culpa en que las hueas no funcionen bien.
 
Volver
Arriba