• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuales de estos sonidos te molestan más?

Cuales de estos sonidos te molestan más?

  • El sonido de alguien sorbeteando la sopa

    Votos: 23 57,5%
  • El sonido de alguien masticando chicle

    Votos: 8 20,0%
  • El sonido de alguien cortandose las uñas cerca tuyo

    Votos: 2 5,0%
  • El sonido de alguien sacandose los restos de comida de los dientes

    Votos: 7 17,5%

  • Votantes totales
    40
Weon odio con todo a la gente que sorbetea o mete ruido al comer cualquier cosa, aparte de ser ordinario total me altera
 
Las personas que son mas irritables a los ruidos , son por problemas del oido?
La verdad creo que es un tema mental ( son muy nerviosos y/o vulnerables :sisi:)

Depende, si hablamos de tonotopía (tonos agudos a graves) puede que sí como puede que no. En la audiometría te toman una prueba en la que miden tu umbral de molestia, a distintas frecuencias (tonos) e intensidades (volumen). Lo normal es que entre tu umbral de molestia y tu umbral auditivo (intensidad mínima a la que escuchas una frecuencia determinada) sea de 80dB. Cuando esta diferencia es menor a 80dB significa que eres menos tolerante a ciertos tonos e intensidades, mi viejo por ejemplo, no soporta los tonos muy agudos. Esto puede poner alerta a un fonoaudiólogo de que posiblemente estemos frente a un paciente con patología auditiva.
Ojo, que no quiero decir que necesariamente tener ese campo acortado sea sinónimo de una patología, sino que ayuda en el diagnóstico diferencial con otras enfermedades, por lo tanto este test es solo complementario en una batería completa de estudio que se le hace al oído.

Ahora, si hablas de esos ruidos como los que se preguntan aquí: sorbeteos, chicle y asdf por sus características de tono e intensidad es casi imposible, por no decir imposible que te molesten tanto como un sonido a 90dB xdd
creo que esto último pasa efectivamente por pura maña, yo al menos me reconozco super mañosa con algunas cosas, como los sonidos jaja, no me gusta el ruido del agua caliente al caer a la taza por ejemplo, puras weas de uno :lol2:
 
A la mayoría de la gente seguramente no le molesta el sonido sorbeteo de la sopa, sino que les debe producir "asco" o "desagrado" porque las convenciones sociales dicen que eso es de "mala educación".

Los sonidos que más odio:
1.- Perros ladrando.
2.- Gatos maullando.
3.- Secador de pelo funcionando.
4.- Ronquidos.
 
Y el ruido de la gente cuando aspira sus mocos, por la naiz, y despues escupe al suelo
 
me molesta la voz de wns que hablan como edmundo ese tono de voz lo odio y guagas llorando con sus mocos colgando
 
el sorbeteo de la sopa o el te

cuando pendejo me molestaba el sonido de la orina cayendo en el wc :lol2:
 
Algún vecino que ponga regeton y se escuchen los bajos con el mismo ritmo siempre. Uggg.
 
No me irrita ningún sonido en particular a excepción de uno: El de una mosca, zancudo o cualquier bicho volando al lado de la oreja.

Esa wea me irrita al máximo.
 
Odio los sonidos de martillazos

Los gritos de los niños chicos
Los zancudos volando cerca de mi oreja
Los ladridos en la noche
Los maullidos en la noche
Los motores de auto en la noche
La música estridente

Ah sí y el grito de los flaites culiaos cuando conversan entre ellos a punta de gritos
 
- El reggaeton
- Flaites hablando
- Mujeres hablando
 
OTRO SONIDO: Cuenten cuál

mis dramas con los sonidos:

weones con vozarrón

ladridos de perro ( el perro de mi vecino ladra casi toda la noche ... de día no mete ni ruido ... al final no deja dormir..)

mis vecinos teniendo sexo y la mina gimiendo( ( arriendo una pieza y la pieza vecina se escucha el ruido cuando le están dando a la mina de mi vecino)

cuando dan portazos a la reja o a una puerta

de noche cuando tienen el volumen mas alto tele/radio

en mi pasaje cerrado donde vivo el ruido de las motos o los weones en auto con las bocinas
 
Detesto escuchar respirar a las personas, no hay wea más incómoda que esa. Onda estay viendo una pelí o estay en clases, silencio y alguien que seguramente fuma mucho, o tiene problemas de obesidad respira profundo y agitado.... ctm!!!!
 
vibrador del celular
las notifcaciones de whatapp o la wea que sea
la aspiradora en la mañana
la corta cesped en la mañana
ene weas
 
cualquier wea que genere vibraciones, como por ejemplo vivir en departmento y escuchar los portazos o :monomeon: weonas paseandose en tacones
 
Volver
Arriba