• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuales de estos sonidos te molestan más?

Cuales de estos sonidos te molestan más?

  • El sonido de alguien sorbeteando la sopa

    Votos: 23 57,5%
  • El sonido de alguien masticando chicle

    Votos: 8 20,0%
  • El sonido de alguien cortandose las uñas cerca tuyo

    Votos: 2 5,0%
  • El sonido de alguien sacandose los restos de comida de los dientes

    Votos: 7 17,5%

  • Votantes totales
    40
faltó la del grupo de minas medias copeteás que siguen tomando y gritan más que la chucha en los locales :ohno:
 
-la guaguas chillando
-mi hermano hablando (ese weon no habla, grita)
- los volumenes altos. Sobretodo de la tele/radio.
 
a mi me molestan 2 sonidos

el sonido de los lapices scripto y cuando muerden lana
 
- Pataletas de infantes.
- Chillidos y gritos de bebés.
- Ladridos de perr@s.
- Gritos en general.
- Cuando rompen los vidrios o cosas de cristal.
- Payasos de la micro haciéndose los chistosos y siendo cansinos y fomes, además de hablar fuerte y decir tallas pesadas y chocantes.
- Mi vieja cuando habla.
- Sermones de viejas culiás cuáticas y moralistas (o viejos culiaos milicos), jefes/jefas, profes, padres/madres, pacos, etc.
- Gritos de gente histérica, especialmente si es con voz aguda.
- Cuando perr@s nuev@s no se dejan de joder.
- Flaytes en las micros o en sus autos escuchando su mierda de música.
- Cuando estoy comiendo y un/a saco de weas se suena la nariz (puta que encuentro imbécil la gente que se suena los mocos cuando el resto está comiendo en la mesa).
- Cuando trabajan con la galletera o el esmeril angular, el taladro, algunas sierras eléctricas, etc.
- Sirenas o alarmas muy agudas.
- Algunos comerciales insoportables.
- Vehículos con motores muy ruidosos y desagradables para mis oídos.
- Cuando tienen la TV muy fuerte.
- Cuando hablan fuerte con una voz con gallitos o algo similar.
- Gat@s cuando andan en celos.
- Algunos tipos de risas.
- Gente que habla fuerte cuando conversa, pareciendo que está puteando, gritando o peleando.
- Ruido de los platos y cubiertos cuando lavan la loza.
- Escuchar conversaciones de flaytes ebri@s o volad@s, especialmente si son minas con la voz aguda tipo Chimoltrufia y Rosa Espinoza.
- Canut@s predicando en la calle sus mierdas.
- Cualquier conchesumare que me caiga mal o sea charlatán y cansin@, haciéndose el/la gracios@ y que no se calla la puta boca.
- Gente habladora o 7 lenguas.
- Zumbidos de moscas, abejas, tábanos, coliguachos, etc., cerca del oído.
- Cualquier canción que deteste o me traiga malos recuerdos.
- Sonido de cuando se tiran las cosas, especialmente si llegan a romperse (como el punto donde menciono cosas frágiles).
- Cuando hacen ruido con una cuchara u otro cubierto golpeando el plato o la taza.

No se me ocurre otra por ahora.
 
Última edición:
El sonido de cuando mi ñora se hace la dormida pa no intimar conmigo
Todos los malditos días

:sm:
 
- guaguas llorando o cabros chicos haciendo esos chillidos hiper agudos (una vez viaje 4 horas en un bus donde 3 pe dejos lloraban o chillaban... fue lo mas cercano al infierno)
- hombres con voz muy aguda (sacate el elastico de las weas por la chucha!)
- el sonido del telefono (me estresa a cagar)
- los ladridos de los perros, o cuando lloran o webean por la noche (donde vivia habia un perro que lloraba todas las putas noches, mas encima unos gemidos super agudos. menos mal se murio la caga de perro)
- las rancheras (donde vivian, colocaban a las 3 de la mañana las ranchera a todo volumen)
- el sonido de chupar los huesos, o sorbetear la cuchara
- bertitas hablando
 
El sorbeteo en general y el sonido de la gente que mastica con la boca abierta :ohno:
 
solo un ame molesta en particular : el de los zancudos en la noche , no te dejan dormir

siii es lo peor!

odio tambien cuando con la uña tocan cierto tipo de tela... me da mucho nervio., o cuando rajan una tela.

Odio tambien cuando las guaguas lloran me dan ganas de ponerles un tapon en la boca .jajajaja
 
siii es lo peor!

odio tambien cuando con la uña tocan cierto tipo de tela... me da mucho nervio., o cuando rajan una tela.

Odio tambien cuando las guaguas lloran me dan ganas de ponerles un tapon en la boca .jajajaja

y usted broderita, por que no se habia pronunciado por el foro??
 
Ese efecto qliao cuando se estruja la ropa mojada o alguna tela, me da escalofríos en el espinazo :pulento:
 
Volver
Arriba