• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuales es el peor juego de mortal kombat?

Cual es el peor juego de Mortal Kombat

• MK4 Gold

Votos: 11 42,3%
  • MK Armageddon

Votos: 6 23,1%
  • MK vs DC

Votos: 13 50,0%

• Votantes totales
    26

Ticallion

Exiliado
dejando los ports de gameboy y los que juegos que no son de 1 vs 1, cual es el mas penka?

earthloop

Exiliado
No lo sé, yo llegue hasta el MK ultimate de ahí para delante perdí interés en juegos de pelea

y es muy cierto eso de que el primer MK marcó una pauta desde entonces.

recuerdo la primera vez que vi un fatality... y en esa epoca no existia casi internet y los fatality y especiales, pico idea como se sabian.

los MK de ahora? si, me gustan mas por su nivel de detalle, pero a veces rayan en lo ridiculo mas que sadismo en los fatalities y finishing moves.

Personalmente el mortal Kombat 4. Si bien fue vanguardista en términos de jugabilidad y marcar tendencia en juegos de pelea 3d, no pude acostumbrarme a la evolucion al 3d ultra poligonal de los 90. Para mi ahí mortal Kombat perdió gran parte de ese encanto de los sprites realistas de 2D.

Volví a jugar en mortal Kombat Deception. Pero mortal Kombat Armageddon volvió a decepcionarme con sus mecanismos de fatalities, . La última trilogía (9, X, y 11) ha sido bastante buena y creo que logró resucitar la saga que venía en decadencia.