• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuales Son Las 3 Mejores Peliculas De Terror¿?¿

SYRINX

Contador Honorífico, Maestro del Cálculo del IVA
Registrado
2004/08/05
Mensajes
13.594
Sexo
Macho
aPS EN GUSTOS no hay nada escrito,pero para mi son:
1)El ente
2)la boca del miedo,o una wea asi de un escritor sutherking y su mundo propio
3)el exorcista
 
............... sorry las peliculas no me aterran, kisas me hagan pensar o sentir confusion ooo algun salto pero nada mas......

de todas maneras el exorcista asusta a kualkiera, la wea fea

los libros si aterran
 
It, el payaso asesino; la noche de los muertos vivientes y El exorcista ;)
 
pesadilla!!! cuando chico..no keria dormir :( ..esa weabada si me asusto.....y generalmente...las pelis (diabolicas) como la profecia....
pero la k mas me gusto..aunke no se si calza..en este genero....es el resplandor(the shining) ...ufff esa me volo la cabeza...papelon de jack nicholson..sin duda..el mejor de su carrera....peliculasa...se las recomiendo;)
 
Son
Ju On ( la original Japonesa )
La Profecía I
El Ente
 
-El Resplandor
-It
-El Proyecto de la bruja de Blair

Bonus-track -El Ojo (The Eye) <<<---- Vean esta wea es rewuena

PD:del 90 pa adelante no salva ninguna aparte de la bruja de blair.
 
1. El Exorcista
2. La Profecia

y no me pude decidir entre:

IT el payaso asesino y
El Resplandor


mención aparte:

El proyecto de la bruja de Blair
Saw, El juego del miedo
 
- El Resplandor
- The Thing (la pura musica me cagaba de miedo)

- IT

yo era pendejo cuando la vi (tenia 6 años), recuerdo que Canal 13 la dio en 2 partes, un domingo y siguio el lunes, de todas las peliculas de terror que habia visto hasta entonces no me asustaba tanto, pero con esta me asuste al extremo de no poder dormir por las pesadillas que tenia con el payaso y la pelicula (agregenle el hecho que desde guagua me daban miedo los payasos)...

despues nunca mas la dio el trece (solo una vez un sabado a la madrugada, pero obvio que no la vi), y nunca mas la vi, hasta hace poco la dio el A&E, ahi la vi, claro ahora me reia con la wea pero igual tiene sus partes wenas como la escena que se traga a un pendejo por un tubo...
 
Malo Que Wean Con Las Peliculas Japones,son Todas Las Was Iguales:el Ojo,ringu,ju-on,dream Water Todas Las Cagas Fomes Que Ya La 1 Vez Resulta Pero Despues Cero Miedo.
 
IT, cuando chico quede traumado con esa pelicula, ahora de grande la vi y la encontre media lenta

Pesadilla,alomejor no es tan terrorifica, pero lejos el personaje de terror mas conocido es freddy

Martes 13 con su personaje jason, otro clasico de terror, aunq no da tanto miedo, pero clasicon son clasicos

el exorcista la vi y mas lo q me aburrio
fome la pelicula 0 gracia

:matrix_99:
 
IT , si , mas bien por que es como la que mas recuerdo


ehh......
y the blair witch proyect podria ser

en ambas he sentido una sugetion despues de verlas.
La mayoría me han dado risa o un susto repentino.


esop
 
si webones IT ....yo la vi cuando chico...recuerdo k eran dos cintas de video....y me recague de miedo....nada mas k decir...pelicula rql nomas ....grrrrrrrrrrrrrrr



pd: igual poltergeist 1 ufffffff....me daba miedo kedarme dormido con la tele prendida......igual ..una peli..k era tipo docimental..en donde llegaban unos alienigenas..a la casa de una familia... y kedaba la cagada (ojo la vi hace años.....sin cahar k era peli....loa vi creyendo k era real....me dio miedo la weabada) ..kien cacha el nombre de esta ultima? :rojo:
 
Los Otros.
El Aro
Alien Abduction

Mencion especial para el programa de la doctora Cordero.
 
IT, el payaso kuliao ese, me dejo traumao de cabro chico, puta que asustaba el weon, ahora hace poco lo vi y hasta lo encontre fome.

El Exorcista, el solo hecho de estar poseido asustaba a uno, creo que es la peli que mas he visto y si la dan ahora la vuelvo a ver, la lleva

y la Profecia, por la musica principalmente "ave satani" de ahi viene mi nick


XD


:rolleyes:
 
alguna de zombies de G.Romero, como the day of the livin deads, the owem y el resplandor
 
eclipse dijo:
una peli..k era tipo docimental..en donde llegaban unos alienigenas..a la casa de una familia... y kedaba la cagada (ojo la vi hace años.....sin cahar k era peli....loa vi creyendo k era real....me dio miedo la weabada) ..kien cacha el nombre de esta ultima? :rojo:
se llama Secuestro Extraterrestre (o algo asi), la dan periodicamente en el Hallmark Channel (tambien la dan a veces en RED-TV), yo compre con la pelicula cuando la vi por primera vez en RED, despeus la vi en el Hallmark y como ahi dan los creditos, ahi te explican que es de ficcion y que todos (hasta esos expertos que hablan) son actores, despues me fije en el reparto y al final salian actores que hicieron de Alienigena 1, Alienigena 2 y Alienigena 3...


P.D: al parecer todos concuerdan que IT marco en su tiempo, como uno de lo s grandes del terror a principios de los '90s, ahora uno la ve pero ya no pega tanto, aunque igual tiene sus escenas pa' urgirse...
 
El exorcista, obra maestra sin palabras

It, la ví solo cuando tenía como 13 años, justo la edad de los pendejos de la película, quede loco con la wea
"Quieres un globo?, todos flotan al igual que tú flotaras.

Y en tercerlugar todas las Japonesas, estos orientales la estan llevando que rato ya.
 
Volver
Arriba