• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuales Son Las 3 Mejores Peliculas De Terror¿?¿

IT ... pro la chucha con todos mis amgos q he hablado y me incluyo tenemos un trauma conel canal trece cuando la dio en 2 partes... yo tengo q haber tenido unos 8 años ..... no pude mirar nunca mas a un payaso .... me recagaba de miedo
 
sexto sentido
lla casa cercana al cementerio
zombie 1 2 3 (lucio fulci)
y algunas mas de realizadores europeos de los 60 y 70
 
- los payasos asesions (esos q encerraban a susvictimas el algodones de dulces) me recage con esa pelicula!

- la gente detras de las paredes (malos efectos pero igual da miedo)

- saw.



y una mension honrosa par "Bachelet presidente" esa si que es una pelicula de terror.
 
el exorcista
el resplandor
el ente

las tres mejores.,las tres obras maestras.
 
EXORCISTA
JU ON
Historia de dos hermanas (pelicula Koreana, muuu wena)
 
IT esa wuea me dejo traumado con los payasos hijos de puta
 
a estas alturas ya no existen peliculas de terror... a lo mas suspenso...
igual hay casos como la ya nombrada exorcista, los otros etc
 
centauro_x dijo:
aPS EN GUSTOS no hay nada escrito,pero para mi son:
1)El ente
2)la boca del miedo,o una wea asi de un escritor sutherking y su mundo propio
3)el exorcista


El Ente no es pa tanto.. el otro dia por fin la pude ver..!! y esperaba mas..!!
 
l Ente no es pa tanto.. el otro dia por fin la pude ver..!! y esperaba mas..!!
El pavor que te provocaba el ente es que despues al final sabi que toda la wa es basada en hechos reales,y que nunca hayan podido eliminar la wa
Igual ojo,que hay 2 peliculas "el ente",la que te digo yo,y otra wa de una mina con un weon que va al espacio ,y una wea se apodera de el,despues tratar de wear a la mina,etc,esta es re fome pos
 
1) El Exorcista
2) La Profecia (la primera)
3) Los Hijos del Maiz ( no se si alguien la vió, era de un pueblo donde vivian puros pendejos porque a los adultos los crucificaban y se los llevaba el "malulo" virtualmente salia una tremenda mano con garras desde la tierra y se los llevaba pal infierno. Ojo con el cabro chico con cara de Predicador, una voz como de angel del infierno.

Bonus track: Polstergeist, pero esa donode aparece un predicador que se encierra bajo tierra con cara de muerto ( NO VAYAS A LA LUUUUUUZ!!)

Amen!!
 
centauro_x dijo:
la boca del miedo,o una wea asi de un escritor sutherking y su mundo propio
creo que te refieres a la pelicula Al Borde de la Locura (in the Mouth of Madness), que es de John Carpenter y el escritor se llama Sutter Cane, y el principal lo hacia Sam Neil, buena pelicula...
 
It : esta pelicula traumo a toda una generacion parece ja ja , pelicula cul..

La profecia I : Con esta no pude dormir, me cague de miedo

La de los payasos asesinos la vi en el 2 cuando era rock & pop y me cague de la risa ja ja, era demasiado idiota.
 
Cuando Chico Me Dio Miedo La Profecia, El Payaso Asesino Y El Exorcista, Porque Ahora No Dan Ni Miedo Las Peliculas De Terror.
 
svenluc dijo:
Los Otros.
El Aro
Alien Abduction

Mencion especial para el programa de la doctora Cordero.

Alien abduction, con esa wea si que me cague de miedo
El Aro, la vi en el cine en la ultima funcion y tambio me asusto caleta
It , esa pelicula aterro a todo el mundo cuando chico, y tb la vi en el 13 en dos partes hace años
 
eso el payaso..... me recague cuado era más pendejo
el aro... pero por weas que me pasaron...
y.. el exorsista.... cabra culia fea .


aaaa.... y mencion honrosa pa alien abduction....
eso nomas
 
A mi parecer:

1)el exorcista
2) el resplandor
3) psicosis

Igual hay varias buenas como lo pajaros de hitchkock, el exorcismo de emily rose, pero todas esas weas de pesadilla, freddy y esas weas las encuentro re mula
 
A mi parecer:

1)el exorcista
2) el resplandor
3) psicosis

Igual hay varias buenas como lo pajaros de hitchkock, el exorcismo de emily rose, pero todas esas weas de pesadilla, freddy y esas weas las encuentro re mula
 
Volver
Arriba