• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuales son las localidades/regiones más caucásicas/blancas de Chilito?

Sureños qls que se creen alemanes :lol3:
Igual al cipa del tema , me trajiste recuerdos del aweonao conchetumare del Doom , no le copies mañas a ese perdedor. Ponerse a buscar graficos y weas de ''los genes'' es ser un perdedor culiao acomplejado con uno mismo.

Pa mí que este culiao considera a los judíos sefardíes y ashkenazíes como "blancos" también...

PD. Desde ya digo porfa no me metan el mito del sur y los alemanes y bla bla bla porque conozco el sur y esa wea es mentira total, en Santiago hay mucha más gente blanca que en el sur que son 2 rubios para 100 km, a lo mucho en Frutillar bajo hay uno que otro, y esto se corrobora por los mismos estudios genéticos.
Pasa igual que en varias partes la descendencia europea "pura" se fue perdiendo. Por ejemplo en Chiloé, en la ciudad de Ancud hasta hace algunas décadas había una mezcla de familias alemanas, holandesas, polacas, etc. de las que ahora sólo quedan algunos descendientes y el resto en el cementerio. Ahora con duerte la gente escucha hablar de esos apellidos dn la zona.

Pasa igual que en varias partes la descendencia europea "pura" se fue perdiendo. Por ejemplo en Chiloé, en la ciudad de Ancud hasta hace algunas décadas había una mezcla de familias alemanas, holandesas, polacas, etc. de las que ahora sólo quedan algunos descendientes y el resto en el cementerio. Ahora con duerte la gente escucha hablar de esos apellidos dn la zona.

Sí, eso se llama... gen recesivo, los europeos tienen genes recesivos, no dominantes, por eso están condenados a desaparecer.
De hecho, en Perú en los tiempos de la independencia la población mayoritaria era blanca, pero ahora la cosa como todos sabemos es bien distinta....

En Rancagua, Ohiggins.

Somos todos caucásicos. Yo tengo los ojos verdes y entre las canas mi pelo sigue siendo rubio, tal cuando nací entre familia directamente llegada de Alemania con raíces rusas en el año 1945, segun me contó mi abuelo arrancaron de unos atados con unos judíos, todos parientes por cierto.

Mis vecinos tienen ascendencia inglesa e italiana
¿ Como son las minas en general en Rancagua ? Hace un año y medio tuve que hacer un viaje express a esa ciudad y apenas salgo del bus vi una mina blanquita, ojos claros y pelo medio rubio vendiendo diarios en la estación.

¿ Como son las minas en general en Rancagua ? Hace un año y medio tuve que hacer un viaje express a esa ciudad y apenas salgo del bus vi una mina blanquita, ojos claros y pelo medio rubio vendiendo diarios en la estación.
Entre picunches, españolas, raza europea (como cualquier antroniano) y venecos (invasión)

No sé si ese dato le va a cambiar la vida a alguien pero es el Maule, aquí están las mejores mujeres, hasta las flaites son exquisitas.

Para el resto del mundo sigues siendo un sudamericano tercermundista, quizás en Perú eres dios y te queda peladita según me han contado.

1. porque pasas hablando de la blanquidad, o te hago memoria cuando dijiste que te habian aceptado en un foro white gringo o el hay es que mis papas y abuelos ninguno es chileno, todos de afuera, a la mayoria esa wea le va y le viene, incluso a los cipas que tienen familiar directo español o aleman y pasaporte comunitario.

2. porque hablas del sur y santiago oriente y el norte tambien tuvo migración croata, eslava francesa y inglesa aparte de las amerindias, pero si es la definicion de blancos estos estan presentes en la pampa argentina y el sur de brasil, el resto todos son mestizos pardos castizos o como quieras llamar a esa mezcla de etnias

3. si weon, es que aburre la wea y es tal como te puso el cipa,
Mestizo es hijo de padre blanco y madre indígena o viceversa "mestizo" no es una persona que tiene mezcla racial en su linaje. Un chileno blanco hijo de dos chilenos blancos no es mestizo. Un brasileño blanco hijo de los brasileños blancos no es "mezclado". Los zurdos adoctrinan los latinoamericanos con la estupidez que somos "todos mestizos". Un indígena en el linaje oscurecia generaciones.

Volver