• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuales son las mejores pastillas para estudiar? URGENTE

su linea de coca, su anfeta o extasis.... o sino prueba con cianuro :nonono:

ojala la wea fuera tan facil como tomarse unas pastillas y pasar toos los ramos:rolleyes:
 
semen de burro mezclado con caldillo de culo excelente pa mantenerte despierto como tuna
 
el mentix es bueno..pero no se sabe sus efectos a largo plazo..yo trabajo en farmacia y no son con receta retenida como alguien dijo por ahi.,.. lo que compran harto es el actebral, el gamalate, hexalectol, ginkgo biloba, o el omega3, todos esos ayudan a mejorar la concentracion y la memoria pero no hacen milagros, ademas los efectos se ven por lo menos despues de un mes de uso,,comprate algunas de esas..yo te recomiendo gamalate ademas estan en oferta en FARMACIAS CRUZ VERDE..FARMACIAS DE VERDAD...jajajajaj por la compra de 1 caja de 60 comp. te llevas la de 30 comp.gratis eso te saldria como $23.000 caras pero buenas y si vives en antofagasta me las comprar a mi.. asi aportas a mi sueldo,.ok espero te sirva chaooo
 
ferman_ dijo:
hola, bueno el tema es que no soy un weon muy estudioso que digamos, pero este semestre necesito que me valla la raja por que estoy postulando por una practica internacional...

que wea me recomiendan? alguna pastilla? necesito algo de accion inmediata y que no me haga mierda...
ahora si em recoemindan algo diganme que efectos tiene osea, primarios y secundarios, y aparte si me la tomo para estudiar o para ir a la u, o todo el dia...

por fa necesito alguna wea urguente!!!

si no cachan... a wea de doc tengo que ir? neurologo? siquiatra? quien me reseta pastilas para la "INTELIGENCIA"???

graciaas

Mira.... pastillas para quitar lo aweonado que eres no vas a encontrar.
Solo puedes encontrar algunas que te permiten mejorar tu capacidad de concentracion, para que no estes cada dies minutos de estudios encendiendo el pc y pases dos horas leyendo foros weones como este y despues te sientas culpable de que no hiciste nada en todo el dia.

En todo caso, la mejor receta para concentrarse es, en vez de usar pastillas, renunciar a internet y borrar todos los juegos del PC, te aseguro que el estudio va a brotar solo. Y si es mucho para ti, mejor aplica ACTEBRAL (si no la consigues a la mala, aplica siquiatra).


OffTopic: MEJOR APLICA NEUROLOGO!!! pa que te saquen el tumor de la estupidez :nonono:
 
mmm... bueno mi padrastro es medico, y el anda aficionado porq me vaya bien en la psu y ni me quede dormida en todas partes (jeje). asi que ya mer eceto algunas pastillas q ya mencionaron aqui
el MODAFINILO,conocido con el nombre de resotyl o otros es recomendado para casos de hipersomnia (asi se dice cierto?) y esas cosas, por lo tanto, TE DEJA COMO PALO, y es verdad, los uso cuando no pueod más o no dormí al dia anterior y parece como si te hubieras pegado un jale
el MENTIX o ACTEBRAL que vienen siendo lo mismo son estimuladores de la sinapsis nerviosa, lo que significa que vas a estar mas concentrado y capaz, debido a una lucidez impreisonante, de memorizar mucho mejor. lo malo es que necesitas un tratamiento d unas semanas previas para que comience a funcionar y antes de este tiempo puedes sentir cierta "somnolencia" (babeos en la micro, etc.), asi que por eso no lo he usado, además que no me gusta tomar pastillas si es que no es realmente necesario

bueno eso espero haber ayudado

*aviso de utilidad pública*
tengo miles de actebral sin usar, dosis como pa un mes :rolleyes:
 
pa k andar drogandose con weas raras...mejor dormir bien ;)
 
Puta el gingseng po wn, esa wea que viene con casi todos los multivitaminicos actuales.... onda pharmaton y weas, aplica por ese lado.... es natural y no te va a cagar, ademas de que el multivitaminico ayuda mucho.....


eso po...
 
Copy paste...

LIFTOFF®

ENERGIA EN CUALQUIER MOMENTO, EN CUALQUIER LUGAR!!!

Proporciona un estímulo instantáneo y un
arranque extra de energía.
Contiene cafeína para ayudar a estar
despierto y totalmente alerta.
Ofrece más de; 60% de las raciones diarias
recomendadas de Vitamina B1, B2, B12 y de
Vitamina C.
No contiene azúcar añadida y tiene un
contenido bajo en calorías.
Cómodos paquetes tamaño bolsillo.
Dos refrescantes sabores: Naranja y Lima
Limón.


Este es un producto de Herbalife que parece ser super sano, esa wea de bebidas energéticas te exigen demasiado el organismo sobre todo el corazón...que termina como Bombo

Asi que esta es mi recomendación.
 
psicoenergeticos
contienen efedrina cafeina

andai todo el dia prendido y con ganas de hacer weas
 
Puta wn , parece ke te tan puro webiando
yo tomo unas pastillas ke me receto el neurologo son como unas weas ke te hacen concentrarte mas ke la chucha son como ritalin pero mas efectivos y ademas te kitan el apetito
se llaman aradix
 
MENTIX es la clave... pero no pa toos los dias pq dp tu cuerpo se acostumbra y te keay raja dormio =
 
antikirby dijo:
pa k andar drogandose con weas raras...mejor dormir bien ;)

TU CREI WEON QUE SI TUBIERAMOS TIEMPO PA DORMIR ESTARIAMOS LLENANDO DE MIERDA EL CUERPO...

SACO DE $#$#$&/$(&
 
Eliza_ dijo:
dos cortitos de ron antes de cada prueba y tamos listos

:nonono:


Para mayor efectividad medio caño al levantarte y tay la rax


eso sobre todo sirve mucho para las disertaciones uno se siente pero el rey y no le da verguenza


(mmmm yo creo que mas de dos cortit0s)
 
te la tomai y kedai seco, el tema son las ganas si no teni ganas estay jodido las patillas no son magicas, lo ke hacen es que aumente tu durabilidad frente al sueño y tu concentracion aumenta, pero como te digo sin responsabilidad no sirvern..personalmente uso ARADIX es super cara cuesta como 25 lukas los 20 comprimidos, ademas teni ke ir al sikiatra pake te las de y son con receta retenida...pero ami me han servido mucho, onda estudiaba toda la noche y al otro dia iba a clases y no tenia sueño
 
no podis pedir ayuda en elantro po wn, aca todos se vienen a tirar las weas xD
 
las mejores pastillas son real interes en estudiar, motivacion , y apagar el computador xq con el sonido dificil te vas a concentrar y ademas te vas a desconcentrar xq vaya querer webiar en el
 
Volver
Arriba