• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuales son los chiches o reliquias que tienen los antronianos?

  • Autor de tema Breivik_666
  • Fecha de inicio
ah, ahora que me acuerdo, tengo la tapa de un tarro de manteca de los años 30...que tiene de especial? es de las que mandaban de alemania al norte en la epoca de las salitreras, tiene la esvastica en relieve. No tiene mucho de raro, los chatarreros de las salitreras las venden no tan caras, pero esa tiene un valor especial porque la encontro mi hermano en un paseo al interior y me la regalo. Mas rato edito la foto, esta pa la caga despues de tantos años pero aun se nota la cruz.
 
un varitech de bandai de los 80. un sobrino le rompio el brazo :mad:
 
una super nintendo en buen estado con su caja original, una almeja fosilizada (comprada por $200 en un puesto de la serena hace ya varios años), mi señora tiene por ahi una PDA HP con windows pocket pc.

Edito para agregar varios numeros de club nintendo de los años 90, varios numeros de la mecanica popular de los años 70 heredados de mi padre, una enciclopedia de los años 60 heredada de mi abuela.
 
La biografia de Michael Schumacher firmada por el en Brazil.
Una coleccion de cels que incluye cels de Candy Candy, Dragonball, Escaflowne, etc.
Una coleccion de unetas de varios grupos, mas una baqueta de Ozzy y Unisonic.

I KILL YOU!

(dale con escribir BraZil)

________

yo no tengo casi nada, xq los 12 caballeros del zodíaco dorados que tengo son de esos q vendian a luca en la feria... no son mucha cosa, pero les tengo cariño. Lo otro no alcanzan pa reliquias aun, pero un dia lo seran: una PSOne, la PS2 y la estatuilla de Kratos del GOW Omega
 
suban fotos po cabros!!

yo no tengo nada....tbn salí campeón mitos y leyendas acá en santiago....pero vendí mi mazo :yaoming:
 
sin weveo yo tengo una piedra que usaban los antiguos mapuches como voleadora, nada nuevo hasta ahu pero .... esta piedra tiene una particularidad única, esta hecha con una roca o materia que no existte en Chile, es una piedra porosa como parecida a un picarón. El arqueologo que la vio me dijo que era una boleadora mapuche de al menos el año 1600 o antes y me dijo si podía dejarsela para hacer estudios, a lo cual me negué . Eso si tengo que sacarle un certificado de antiguedad y autenticidad , cosa que no he hecho simplemente porque no me interesa venderla.
Esta piedra la encontre entre los bosques que hay entre Purén y Lumaco cuando tenía como 10 años y algunos que saben Historia de Chile sabrán que ese lugar fué un campo de batalla entre españoles y Araucanos.

Se me olvidaba la roca porosa del cual esta hecha esta voleadora el arqueologo tampoco supo explicarme el origen, tengo un conocido geologo que la vió y tampoco supo decirme su origen.

Capaz que sea una wea hecha de un pedazo de meteorito -.. :lol2:,



no pensaba subir a foto pero lo voy a hacer igual.

xbz95k.jpg


qnplqd.jpg
Con eso se masturba hermanito??

me acordé del socito que se masturbaba con un rodamiento :lol2:
 
Tengo una famicom edicion limitada comprada en japon, funcionando con todas sus partes, controles y juego originales obviamente, como los mario, mario cookie, kirby y otras joyas japonesas mas...

tumblr_ls7sbjsK2t1r281mpo1_1280.jpg




Tambien la super famicon, tambien de japon, con hartas joyas, marios, dk, mk, etc. Con todas sus partes funcionando.
Nintendo+Super+Famicom.jpg



Y la play 1, para que dar mas detalles, de japon y todo el chiche...



Y una uñeta de hyde cuando vino a chile haahahah xD
 
mi coleccion de comics chilenos antiguos : dr. Mortis, barrabases, condoritos (de los 80 hasta los 50), u-2, trinchera, sos, guerra!, mampato, unos empastes de la revista cucalon autografiados por themo lobos
Revistas Estadio en donde sale algo de Rangers. un puñal aleman de la 1 guerra y eso
 
revisando mis cachureos aun conservo mi mazo de la WWF del innombrable, de chris benoit completo con todos los trademark.
 
Mis chiches xd, las entradas del estadio y una del concierto de children of bodom

DSC02427.jpg



y también unos reales y centavos que tenia de vuelto de brasil, que no me las cambiaron en la casa de cambio :rolleyes:

PGB
:gato:
 
Mi bien más preciado es un compañero de trabajo al que toqueteo entero cada vez que dormimos juntos, cosa que ocurre cada vez que nos vamos de carrete..
 
solo tengo una coleccion de barbies de las originales xD
no las cambio por nada
 
4 copias de mi primer paper.
un telescopio reflector newtoniano.
2 acordeones, uno es hohner y tiene al menos 70 años.
Mis clavos Nike de cuando practicaba atletismo.
 
una pelota dedicada y autografiada por Pelé
 
- coleccion de consolas, un atari en caja (le falta el puro cable antena :() y principalmente destaco en los juegos el chrono trigger
- un libro de la guerra del pacifico que es mas caro que la conchetumare
- un baneo del turco por el tema de cars fail :awesome: (mi primer baneo :lol2:)
 
- Tengo un N64 verde funcionando en alguna parte de mi casa :lol2:
- Varias piezas y tarjetas de computadores (Procesadores PII, discos duros de 600 mb, entre otros).
- Entradas a conciertos.
- Y un portaminas que me dió una ex hace tiempo.
- Las cortabas que usé en mi Liceo.
- Y una insignia de la Campaña del SI que obligaban usar a mi vieja, de lo contrario perdía la pega.

2013032623.jpg
 
Volver
Arriba