• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuales son los chiches o reliquias que tienen los antronianos?

  • Autor de tema Breivik_666
  • Fecha de inicio
La única reliquia en la casa es la máquina de coser de mi mamá. Una Elgin del año de la corneta que le regaló su abuela y todavía funciona.
 
Un par de sables de caballería de la guerra del pacífico que eran de mis antepasados, están más oxidados que la chucha, pero pienso restaurarlos algún día.
 
Una nes un snes un n64 un gamecube

Plallezteicshon 1 2

Imac G3

Una sd de 1 mb

Una camara de espia del año de la corneta

Cables y telefonos celulares antiguos


Y varias hueas mas

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
 
Dentro de las weas que tengo y ya no uso, diría que tengo chiches, no reliquias, estas últimas tienen un valor histórico considerable
Un PS2 slim.
Una biblia del año del pico
Una enciclopedia antigua, con láminas hechas en papel de transparencia
Un triángulo ("instrumento musical")
Unas cuantas cartas mitos y leyendas.
Uno que otro cartucho de juegos para mi Game Boy pocket, el cual ya no tengo (lo regalé, así como también vendí hace tiempo mi Game Boy advance)
Un peluche que me lo regalaron cuando nací. ese está guardado, el resto de las cosas dando vueltas por ahí.
 
sin weveo yo tengo una piedra que usaban los antiguos mapuches como voleadora, nada nuevo hasta ahu pero .... esta piedra tiene una particularidad única, esta hecha con una roca o materia que no existte en Chile, es una piedra porosa como parecida a un picarón. El arqueologo que la vio me dijo que era una boleadora mapuche de al menos el año 1600 o antes y me dijo si podía dejarsela para hacer estudios, a lo cual me negué . Eso si tengo que sacarle un certificado de antiguedad y autenticidad , cosa que no he hecho simplemente porque no me interesa venderla.
Esta piedra la encontre entre los bosques que hay entre Purén y Lumaco cuando tenía como 10 años y algunos que saben Historia de Chile sabrán que ese lugar fué un campo de batalla entre españoles y Araucanos.

Se me olvidaba la roca porosa del cual esta hecha esta voleadora el arqueologo tampoco supo explicarme el origen, tengo un conocido geologo que la vió y tampoco supo decirme su origen.

Capaz que sea una wea hecha de un pedazo de meteorito -.. :lol2:,



no pensaba subir a foto pero lo voy a hacer igual.

Igual para en el centro y sur, esta lleno de esas piedras en los campos cercanos a la cordillera, yo tengo dos, una parecida a la de tu foto, pero más mantenida (quizás es más nueva) y una pequeña de tamaño similar a una pelota de tenis, pero esta última es de una piedra lisa (están botadas en el patio xD)

y cuando pendejo me encontré una moneda de 18xx botada en la calle
 
No es algo antiguo ni de gran valor ni me costo tenerlo pero puta que me gustan, son los dos primeros discos de Tenacious D. como acá en chile no los tienen una tienda me los importo. es una banda que me gusta mucho así que a esos discos les tengo cariño, además que uno es versión con caratula 3D :mina:

Por ahí tengo guardado un supergameboy en su caja original, manual de usuario y un poster que traía de regalo. esta wea me la prestaron y nunca la devolví XD
 
una frazada de cuando era recien nacido, de hace casi 3 decadas :P
 
Una uñeta de Noel Gallagher
Devendra Banhart me regaló una polera
Cat power me envío unos discos suyos para una navidad junto con postales de ella
Albúm del mundial del 94 completo
Albúm del campeonato nacional del 94 completo
Un billete alemán de la primera guerra mundial

y otra cosa que no cuenta como reliquia, pero que si es raro. es que soy amigo de Nils Bernstein. Este tipo es publicista y fue publicista de nirvana, soundgarden y otros wnes en sub pop records y ahora lo es en matador records. ese wn si que tiene millones de historias !
 
un cuchillo oroginal Bower (ingles) del asalto aliado a normandia, 6 de julio de 1944.

me lo regalo mi abuelo, y tiene una pifia en el mango. espero restaurarlo algun dia por algun wn que sepa, porque hay que volver a pulirlo
 
mIS CARTAS Pokemon y varias de Magic, una etiqueta de una polera del mundial Francia 98 y el Halo 1 version xbox
 
un cuchillo oroginal Bower (ingles) del asalto aliado a normandia, 6 de julio de 1944.

me lo regalo mi abuelo, y tiene una pifia en el mango. espero restaurarlo algun dia por algun wn que sepa, porque hay que volver a pulirlo

Mejor no lo pulas
Tengo un cuchillo arbolito perteneció a mi abuelo y próximamente tendré la colección de mi viejo
También tengo una pipa pero esa wea es una baratija además mi abuelo murió de cáncer
 
tengo una nes y un sega master system 2 como nuevos... funcionando impeke

y mi cuenta en antronio del año 2004... libre de clones :troll:
 
Tengo un poleron antiguo que ha sido cosido por 5 pololas distintas XD
Un reloj casio que me relaló mi vieja cuando cumpli 15 (tengo 28)
Una billetera MAUI, me regalo mi hermana cuando tenia 12 años.
 
- un sostén de mi primera polola cuando teníamos 14 años, es del día de nuestra primera vez :')
no hace mucho nos encontramos en FB y nos cagamos de la risa, ella había olvidado ese de aquel regalo :D
- un ATARI 800XL
- muuuchas piedras semipreciosas
 
En mi familia hay un molino de agua echo completamente de piedra, esta sin funcionar ya que hay trozos del engranaje que se quebraron... luego subo fotos.
 
Volver
Arriba