• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuales son los finishers mas malos en la lucha libre??

natabena

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/06
Mensajes
0
Cada dia es mas dificil encontrar finishers novedosos (canadian destroyer o el C4 por ejemplo)y tambien es mas comun ver luchadores con llaves q dejan bastante q desear.
Es verdad hay demasiados finisher como la callampa pero comentemos los q menos nos gustan,empiezo yo:

-El codazo del pueblo:electrisante,si.......pero tenerlo como llave final es un poco tonto,al fin y al cabo es solo un codazo al suelo,si otro luchador aparte de La Roca lo usara todos estariamos alegando.Mucho mejor es el Rock Bottom

-Leg drop:el famoso finisher de Hogan,han visto wea mas pajera q eso??????.Todos los luchadores lo usan,pero solo Hogan consigue el 1,2,3........demasiado irreal

-RKO:es una version mas mala del Diamond Cutter de DDP,no me convence

-Pedigree:Aunq si te aplican en una pelea de verdad ,te va a doler mas q la cresta,encuentro q es un poco mamon pa la lucha libre...no pareciera ser mas poderoso q un Power Bomb......

-Batista Bomb:El mismo caso q el de Hogan y La Roca,es solo un Sit-Power Bomb,muchos luchadores lo usan


Estos son solo unos pocos..hay millonmes mas .totalmente comprensible si no les gustan mis elecciones,pero la gracia es q tambien digan las suyas

CUALES FINISHERS DE LA INDUSTRIA NO LES GUSTAN A USTEDES?????
 
la FU de Jhon Cena y la legdrop de Hogan son las weas mas mulas





PD: este tema parece que ya estaba postiado o no?
 
este tema ya estaba me parece, pero no importa.. discrepo contigo en lo del pedigree es a mi juicio uno de los mejores finishers.
En cuanto a los mas malos, creo que el que gana por lejos es el de Umaga (esa wea que hace con el dedo).
 
XD XD XD

jejeje sorry no cache que el tema ya estaba pero era muy antiguo y no siquiera taba en las primeras 6 paginas

si quieren lo cierran ;) ;)
 
Bueno no importa total la mayoria te va a decir que la FU es una de las mas chantas que han salido ultimamente.
 
EL FU Y HAN CACHADO EL FINISHER DE JHONNY NITRO XD ESA WEA SI Q ES MULA!!!!!!!!!!!!!!!!...A Y EL DE HOGAN PPPFFFFFF:malosi: :malosi: :malosi:
 
lejos el FU la mas mala...
y discrepo en lo del Pedigree... ese es tremendo finisher mas cuando en ocasiones especiales se convierte en Pedigree Piledriver (sino preguntenle a Shawn Michaels)
 
fu una mierda de tmf aunq discrepo contigo respecto al pedigree es uno de los mejores tmf q hay y ningun otro luchador lo he visto hacerlo (a excepcion de chyna) uy el de umaga seria mejor un destroza caras para darle mas violencia a su personaje
 
Tay loko!!!!!!!!! como el pedigree va a ser mula, si es uno de los especiales mas la raja que hay. De los mulas el FU, el de Hogan y el de RVD el sapito 5 estrellas creo que no es pa un especial pa un luchador como él, tiene llaves mejores que esa.
 
juajuajajaaja pa k repetir el FU po ... i la de hogan tmb

el codazo del pueblo iwal era mula la wea

i la de orton uffffff
 
para no repetior los mismos, uno que no han nombrado: el de Shelton Benjamin. y (lo siento Angle) el Olimpic Slam cuando lo usaba como finisher.

y la FU para seguir la tradicion.
 
La de Master es mulisima

esa wea se las hacia a mis compañeros

y el asensor de la muerte del undertaker, mula po

digo, pa no repetir el FU del cena

eso
 
q weon dice qel pedigree es malo, yo encuentro q el de JBL es una mierda y el d mark henry
 
haber aqui van:el FU,el legdrop, el de mark henry, el de shelton, el de master,la reata infernal y el que no me convence es el de carlito(esa wea de destroza espalda)
 
puta.....

el de Hogan... muy malo
el de Orton... igual salva
el de Angle.... igual como que no pasaba mucho con él....

... puro dando jugo cuando en realidad el FU es el MÁS MALO... penca, charcha, mula, hedionda, etc....
 
Volver
Arriba