• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuales son los finishers mas malos en la lucha libre??

La "Reata del Infierno", hoy conocida como "El Lazo Vaquero" cuando lo aplica con todo el impacto es muy la zorra.

grande JBL aunque digan que esté como una vaca.
 
el pèdigree es muy bueno!! aqui van algunos q no me gustan:

el codazo del pueblo,
FU
el de mark henry
el de hogan
el de ric flair (aunq esa wea es una llave rendicion)
jerry lawler
viscera










el q mas me gusta es el de lashley (el mismo q de farooq....) el dominator...la raja esa wea
 
La FU es la wea mas mala que pueden hacer
aunque igual influye el luichador
por ejemplo batista un bombazo recontra conocido lo hace verse bien de pronto
pero cena es 0 aporte es cosa de ver cuando aplica la rendicion, no sabe actuar


Y el otro golp que es muy mukla es el de umaga podria hacer mejores cosas por el tamaña que tiene
 
como se olvidan del gusanito de scari two hari(o como se escriba) yo kacho ke despues de hacer todo el weveo ke hace el wn esta mas ke recuperao xD
 
el FU es malisimo
i el de hogan =

el codazo edel pueblo =

pero como lo usaba la roca era electrizante xD

a mi me gusta el pedigre
 
deja vu , ya estaba este tema

igual opino, el legdrop y el codazo del pueblo, pero igual es bakan la parafernalia del codazo del pueblo
 
el leg drop de hogan vale callampa, igual que el FU y el STFU y Cena
 
y han visto la wea del pirata?
ese si que es mula po
xD


como flash back... alguna vez vieron a la roca haciendo la super desnucadora giratoria? siempre le salia pal pic... xD


y el gusanito de Scotty too hotty joajao xD

y pa que repetir el FU po ma mula :P


el angle slam no e mula :/
 
los peores para mi son aparte del fu
pedigree: el de ahora eso si..el de antes era chacal..cuando era practicamente una piledriver
canadian destroyer: aki me van a matar pero a veces uno no le encuentra la gracia a un finisher ke la propia victima aporta mas ke el ejecutor..visualmente impresionante en todo caso..al igual ke el finisher de burchill...donde el rival tambien pone lo suyo
the last ride: un simple powerbomb pero ke se perdona por el odio y altura con la ke lo lanza undertaker
rko: mucho vuelo y poca efectividad..ademas el rival cae en el hombro del rival..prefiero el twist of fate..mucho mas contundente
masterlock: no es mula..esa wea duele..y sirve en la vida real
619: acorde a su peso y movimientos..para la otra pidele un f5
people elbow: tiene la gracia en ke es de las mas aplaudidas y carismaticas
gusanito: idem
leg drop: hogan cree ke el tiempo no ha pasado...pobre weon..matt hardy la hace desde arriba y eso ke no es finisher
spear y sharpshooter: el problema es ke eso lo hace cualkiera y a cada rato como batista y lashley..la spear ya kedo anticuada para edge..la sharpshooter ya se trillo
 
Pero no hay como la que aplicaba BRET ese Sharshooter era como se hace llamar un weon por ahi " una piesa maestra " al = ke la Figura 4 ke aplikaba en el poste la cual la vine a ver 6 años despues cuando Angle se la aplico a taker este año .
 
Y siguiendo con el tema me vino a la menta un flashback de los añlos 95 96 por ahi cuando una vez vi a un tag formado por Scott e Ivan (padre) Pastky algo asi no se como se escribe unos polacos , cuyo Finish era un " combo a los 2 manos osea un ""MAZO"" " aplicado en el Plexo . Arto chanta pero de ke kisas dolia dolia , llamado " El Martillo Polaco " .
 
Lejos el FU lo mas mula

tambien son malos :

619, el gusanito, el codazo del pueblo y una que usaba Stone Cold en un comienzo que era una llave de rendición, creo que se llamaba la dormilona.
 
Malviviente dijo:
Lejos el FU lo mas mula

tambien son malos :

619, el gusanito, el codazo del pueblo y una que usaba Stone Cold en un comienzo que era una llave de rendición, creo que se llamaba la dormilona.

A ver a ver...

Te creo el Worm, la custion no puede ser mas penka...

El 619 no era finisher hasta q lo ocupo Mysterio en la WWE... PEro q mas keris q haga? Un chokeslam??? XD Yo lo encuentro bakan pq se lo puede aplicar a cualquier luchador, tanto al Show como a Funaki, asi q es muy bakan...

Y la llave de rendicion de SCSA, llamada THE MILLION DOLAR DREAM (pq la usaba Ted DiBiase), de verdad duerme... XD

Mas chanta es la Spear de Edge, pq comparada con la de Lashley es un toponcito nomas... XD, la de Henry (world`s strongest slam) y la de Umaga (q asko)...

Y lei por ahi q decian q Figure Leg Four era chanta...
Dile a alguien q te la haga y despues me dices si no duele XD
 
cyborg316 dijo:
A ver a ver...

Te creo el Worm, la custion no puede ser mas penka...

El 619 no era finisher hasta q lo ocupo Mysterio en la WWE... PEro q mas keris q haga? Un chokeslam??? XD Yo lo encuentro bakan pq se lo puede aplicar a cualquier luchador, tanto al Show como a Funaki, asi q es muy bakan...

Y la llave de rendicion de SCSA, llamada THE MILLION DOLAR DREAM (pq la usaba Ted DiBiase), de verdad duerme... XD

Mas chanta es la Spear de Edge, pq comparada con la de Lashley es un toponcito nomas... XD, la de Henry (world`s strongest slam) y la de Umaga (q asko)...

Y lei por ahi q decian q Figure Leg Four era chanta...
Dile a alguien q te la haga y despues me dices si no duele XD

si aplicas bien la dormilona obviamente te duerme, pero cono movida final es muy refome, la figura 4, duele bastante bien aplicada, eso ni se duda.
 
=O el gusanito la wea owneaba en mala la wea xDDDDDD!!! la wa mui mala pal piko xDDD

la 619 sera penk pero e linda la wea xD i e original

i la wa ma pulenta e el Jackhammer de Goldberg esa wea impresionantemente asdasd kn la ke se despaxo al Big Show en 1 min i medio =)
 
peedigre es la zorra wn
el de Cena y de Hogan son pal poto
 
Volver
Arriba