• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuales son los juegos que crees que se mantendran en el tiempo?

juan verdejo

Hincha Huevas
Registrado
2005/02/17
Mensajes
0
Asi como las clasicas peliculas de Star Wars entre otras, los juegos tambien se mantienen en el tiempo..
Cuales crees que serian los juegos que deberian mantenerse a traves del tiempo y seguir evolucionando?

Yo por lo menos soy adicto al Megaman X asi que, pa mi es juego de culto..
Ustedes?:gafa:
 
mario, sus juegos de plataforma siempre marcan e margen de como seran los juegos en el futuro.

zelda: para mi el mejor juego de aventura existente. ocarina of time es simplemente perfecto.

final fantasy. es el rpg mas reconocido, por lo tanto sera siempre eterno.

metal gear solid: kojima resucito este juego para la playstation y ahi todo el mundo le presto atencion. ahora no va a ser facil que esta serie desaparezca.
 
Un juego que se mantendrá en el tiempo sin modificaciones o nuevas versiones es el Starcraft, lejos el mejor juego de estrategia, simple, bonito, no te pide mucho ahora, buena grafica, etc.


Uno de los que nunca acabará serán los Winning Eleven y los Need For Speed que ahora estan sacando uno cada año y ya no cada 3.

y con respecto a los mario, zelda y demases de nintendo....esas weas tienen vida infinita por decirlo de una forma....

Nintendo es tan patética que cada vez que sacan una consola nueva se basan en sus juegos para que la gente que sigue marcando ocupado por sus juegitos (ñoños) sigan comprando....imaginate, quien chucha a los 25 o 30 años va a comprar una nueva version de mario bross o mario kart??

para la wa....me tienen chato


Aguante Electronic Arts y los Grand Theft Auto
 
Trickster dijo:
Un juego que se mantendrá en el tiempo sin modificaciones o nuevas versiones es el Starcraft, lejos el mejor juego de estrategia, simple, bonito, no te pide mucho ahora, buena grafica, etc.


Uno de los que nunca acabará serán los Winning Eleven y los Need For Speed que ahora estan sacando uno cada año y ya no cada 3.

y con respecto a los mario, zelda y demases de nintendo....esas weas tienen vida infinita por decirlo de una forma....

Nintendo es tan patética que cada vez que sacan una consola nueva se basan en sus juegos para que la gente que sigue marcando ocupado por sus juegitos (ñoños) sigan comprando....imaginate, quien chucha a los 25 o 30 años va a comprar una nueva version de mario bross o mario kart??

para la wa....me tienen chato


Aguante Electronic Arts y los Grand Theft Auto

Claro, Nintendo es tan patetica que es la unica que se atreve a innovar y darle un vuelco a la jugabilidad actual, y claro, Sony es tan genial e increible que sacara una consola con unos graficos monstruosos y con un precio modico, ademas a creado sagas notorias.

Si la gente sigue comprando a Mario y Zelda es por algo o no??

EA esta muy sobrevalorada, solo es la que vende mas, pero no la que hace los mejores juegos, calidad ante cantidad, por lo menos prefiero eso ;)

Saludos.
 
Trickster dijo:
quien chucha a los 25 o 30 años va a comprar una nueva version de mario bross o mario kart??

Yooooooooooooo, tengo 22 pero me veo hasta los 40 comprando ese tipo de juegos... Hasta los 40 nomas ya que voy a estar pa la caga con artritis, bueno que para ese año a lo mejor Nintendo sacara algun control mental :retard:
 
Trickster dijo:
Nintendo es tan patética que cada vez que sacan una consola nueva se basan en sus juegos para que la gente que sigue marcando ocupado por sus juegitos (ñoños) sigan comprando....imaginate, quien chucha a los 25 o 30 años va a comprar una nueva version de mario bross o mario kart??

para la wa....me tienen chato

yo podria decir lo mismo del final fantasy. y hay muchisima gente que a los 30 años, se divierten mas con un mario kart que con un final fantasy.

a esa edad son muchos los que prefieren el factor diversion( muchos a esa edad juegan winning), que quedarse pegado con pajas molidas de historias como mgs o ff.

saludos.
 
pacman, 1942, mario, contra, en fin son muchos los juegos k unke ya no esten, de igual manera te los topas en algun pack
 
Obiamente los juegos de Mario...
Los kof, SC y los Mk (en peleas)
Los Silent Hill y RE también...
 
Street fighter, Mario, Final fantasy, metal gear soldier, Medalla de honor.
 
:heavy::heavy::heavy::heavy:

yo creo que un clasico de clasicos es el fifa..... y Need for Speed en cualquiera de sus version....
:heavy::heavy::heavy::heavy:
:heavy::heavy::heavy::heavy::heavy:
 
Los Marios, Los Zeldas, Los Resident Evil, Los Quake, Doom, Unreal, Ff, Nfs, Pacman, Space Invaders, Y Tanta Wea Mas
 
METAL GEAR SOLID
ZELDA
NEED FOR SPEED(aunq no se q otra cosa iran a sacar)
PRINCE OF PERSIA
 
Volver
Arriba