• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuales son los juegos que crees que se mantendran en el tiempo?

Los Metal Gear---exelentes Juegos..
El Final Fantasy Tactis...juegazo,,aunke A Nadie Le Gustaba...
Estube Como 3 Meses Dejando A Los Magos Dejando La Caga En Un Solo Golpe...
Ajajaja
De Culto...
Los Marios Se Pasaron A Kaka
 
pero obvioamente que la saga entera de The House of the Dead
 
mmm wenas respuestas, aunque me gusto algoque dijeron por ahi, jugaremos los mismos juegos a los 40 años? los gustos cambian de cada uno de nosotros, salvo que seamos adictomaniacos de x juego. o no?
 
los sims (1,2 y los que van a seguir), uno de los juegos mas innovadores, vendidos en el mundo
 
creo que está mal enfocada la pregunta

si dices que sagas vas a seguir saliendo a futuro y serán compradas por millones...yo te respondería que muchas, tantas que lo mejor es no nombrarlas

ahora si preguntas sobre un juego en particular que perdurará por el tiempo y será recordado como uno de los grandes y pilares de la industria. ahi ya la lista se acorta, peor sigue siendo grande

ahora respondiendo al post y siñendome a la segunda opcion expuesta...digo que..

Pacman
Super Mario bros 3
Sonic
Monkey Island
Prince of persia
Oblivion
WoW
Los Sims
half Life
Super Metroid
F-zero
Super Mario Kart
Final fantasy 7
Metal gear Solid
Zelda OoT
Tomb Raider
Doom
Quake
Goldeneye
ISSS64
Virtua Fighter
Virtua Racing
Street Fighter 2
Dance Dance Revolution
 
Yo loko... creo que los que no se desgastaran a traves del tiempo son los que con una gran simpleza atraparon y siguen atrapando a millones en el mundo

para mi en lo personal, un juego en particular que me marco y me sigue maracando porque aun lo juego es STARCRAFT....fi-le-te compare, no creo haber visto un juego de estrategia más simple que ese pero puta la wea que me tiene pegao por horas weon... otro ma q creo q a too les toco jugar en SNES es MK (Mortal Kombat) con un grafica relativa mente simple ( para la epoca avanzada) logro cautivar a muchos con el estilo de pelea

Bueno eso Xau
He dicho!!!
 
obviamente el italiano de mier... del Mario B.
las sagas de Zelda...


pero le haria una para de carros a sega con su saga SONIC por que No han cambiado nada... me kedo con el Sonic adventure... ojala que will fire deje algo.:smashsconf:




y por supuesto.

RESIDENT EVIL

NO TE MUERAS NUNCA
:laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola:
 
Mientras tengan buenos resultados económicos, existirá Nintendo... y mientras exista Nintendo, existirán sus franquicias...

Con respecto a MGS... me da la idea q Kojima tarde o temprano decide q la saga no va más (aunque es cuento viejo ya).

FF sigue... es muy popular en Japón

Si me acuerdo de otra, la posteo
 
Pongo las manos al fuego por la saga mas grande de la historia de los videjuegos.............



Tetris po XD
 
METAL GEAR SOLID X
FINAL FANTASY
RESIDENT EVIL
SILENT HILL
Y LOS WINNING ELEVEN.
Son la ostia xD!!!
 
Los warcraft, los diablos, Zelda`s, Mario`s, final Fantasy, Command And Conquer (hasta el Yuri revenge el generals y su expancion son como las weas), Doom, Quake y esos son lso que me acuerdo por ahora :P
 
ZELDA - MARIO B. - METAL GEAR - FINAL FANTASY - RESIDENT EVIL - SILENT HILL Y PORSUPUESTO LOS WINNING ELEVEN. :baboso:
 
metal gear
mortal kombat
pokemo(aunque no sean muy buenos)
ojala fire emblem
 
seanlole dijo:
mario, sus juegos de plataforma siempre marcan e margen de como seran los juegos en el futuro.

zelda: para mi el mejor juego de aventura existente. ocarina of time es simplemente perfecto.

final fantasy. es el rpg mas reconocido, por lo tanto sera siempre eterno.

metal gear solid: kojima resucito este juego para la playstation y ahi todo el mundo le presto atencion. ahora no va a ser facil que esta serie desaparezca.

wena pero agreagaria uno de deportes...100pre van a haber ->winning eleven<-
 
un rpg -> harvest moon :banana: aunq ahora se aya puesto muy pa pendejos pero el pa snes es la cagaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Volver
Arriba