• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuales son los lujos domésticos de la fauna antroniana ?

Don Fatiga

Exiliado
Registrado
2013/02/28
Mensajes
671
Sexo
Macho
La idea no es quebrarse ni que les de envidia, simplemente saber o conocer algo mas sobre la fuana antroniana.

En mi casa nada del otro mundo salvo un toco nuevo del año 2011 , aca somos todos super unidos y tenemos un arraigo familiar de mis padres que provenían de hogares humildes, no nos preocupamos por weas materiales, ya que nuestros padres nos inculcaron valores super fuertes . Mi vieja mujer católica de iglesia metida en papa, mi viejo trabajador hasta el cansacio que disfruuta lo que tiene. eso si nos preocupamos de manterner la casa ordenada y bien cuidada. Aca cada uno (hijos todos profesionales) mata su piojo y nos damos nuestros gustos.
Mi vieja tiene una plantación de eucaliptos en el sure que esta listo pa echarlo abajo y en donde de seguro voy a ir con una motosierra a cortar, ralear, apilar y vender..... y después a gozar a gozar. :piscola: :jardineros:


se me olvidaba, en mi caso personal estoy postulando a una casa en las afueras de san pedro, algo piola y cómodo . espero que salga luego la wea.

y ustedes ?
 
algunos electrodomésticos y bienes (+servicios) que no todas las familias tienen aún, aunque yo no las considero lujo:

-Secadora de ropa
-Lava vajillas
-Aire Acondicionado en la casa
-Piscina
-Mesa de Pool
-Nana, jardinero.
-algunas obras de Arte (no compramos joyas)

además:

-4 autos (1 SUV, 1 sedán, 2 camionetas)
-2 terrenos (2 hectáreas en el sur (cerca de Lonquimay), 1 héctarea cerca de Puerto Octay)
-1 casa (donde vivimos) y 1 depto. para arrendar. (en el centro de Stgo)

Bueno eso principalmente...
 
algunos electrodomésticos y bienes (+servicios) que no todas las familias tienen aún, aunque yo no las considero lujo:

-Secadora de ropa
-Lava vajillas
-Aire Acondicionado en la casa
-Piscina
-Mesa de Pool
-Nana, jardinero.
-algunas obras de Arte (no compramos joyas)

además:

-4 autos (1 SUV, 1 sedán, 2 camionetas)
-2 terrenos (2 hectáreas en el sur (cerca de Lonquimay), 1 héctarea cerca de Puerto Octay)
-1 casa (donde vivimos) y 1 depto. para arrendar. (en el centro de Stgo)

Bueno eso principalmente...


la raja puerto octay weon... he ido una sola vez alla... un paraíso natural.
 
Un xbox y mi celu.

Lo demas es esfuerzo de mis viejos.
 
Las weas que tengo en mi pieza:

1 computador, armado por mí de casi 2 guatones, el led de 32" con su PS3 y mi bajo con su ampli y pedales de efectos.

Ahora estoy juntando para comprarme el parapente, le tengo ganas a esa wea hace rato.
 
Mi vieja tiene una plantación de eucaliptos en el sure que esta listo pa echarlo abajo y en donde de seguro voy a ir con una motosierra a cortar, ralear, apilar y vender..... y después a gozar a gozar. :piscola: :jardineros:

Pero vas a ralear o a cosechar?? Porque el raleo es una corta intermedia y la cosecha es la corta final...

Grandes lujos no tengo... pero sí estamos concretando un proyecto con mis viejos para vivir juntos en una parcela de media hectárea, ya estamos comenzando a construir y a fin de año nos mudaremos. No es un lujo doméstico, pero para mi es un lujo poder vivir con ellos y que mi pareja le guste la idea también... claro que es juntos, no revueltos.
 
No tengo ningún lujo, ni doméstico ni de otro tipo.

A menos que consideren los instrumentos musicales un lujo. Yo no lo hago.
 
Pero vas a ralear o a cosechar?? Porque el raleo es una corta intermedia y la cosecha es la corta final...

Grandes lujos no tengo... pero sí estamos concretando un proyecto con mis viejos para vivir juntos en una parcela de media hectárea, ya estamos comenzando a construir y a fin de año nos mudaremos. No es un lujo doméstico, pero para mi es un lujo poder vivir con ellos y que mi pareja le guste la idea también... claro que es juntos, no revueltos.


lo puse al reves la wea., lo que pasa es que el bosque ya fué raleado y cuando lo echen abajo tienes que volver a ralearlo o sacarle toda la wea , apilarlo por metro y venderlo. De hecho no pasa de este año, teníamos la idea de habeelo hecho este verana pero nos pillo la máquina y ya era, en septiembre de seguro se faena el bosque. son 14 hectareas de eucaliptus robusta .
 
para este año estoy pensando en comprar un terreno en la serena o para el sur ,pero como no cacho mucho sobre la compra de esas cosas me he detenido ya que el amigo que me asesora anda webiando en Estados Unidos,casa ,auto y electrodomesticos ya tengo ,asi que de momento a ahorrrar nomas.
 
vivo solo :sm: mi unico lujo es mi Dj set... Claro que cuando hago carretes son bien ruidosos y concurridos :sisi:..jajaja a veces toco musica en algun pub o disco aqui en la isla....o en casa de amigos pa cualquier carrete....


- Traktor Kontrol S2 + Tracktor Pro 2
- Samson Resolv A8 (8 pulgadas)
- Audio-Technica ATH-M50 White
- Samsung RF411

img0473.jpg


PD: notese la Tijera al lado del Mouse...
 
lujo? Ninguno, poseo lo que tendría cualquier mortal.

Lujo sería tener un Tigre o el water de oro.
 
jaja que onda el piojo recucitado de mas arriba, jactandose de weas que en conjunto no valen mas de 10 palos (el del lavavajillas) , la unica wea valiosa son propiedades, y sería
 
algunos electrodomésticos y bienes (+servicios) que no todas las familias tienen aún, aunque yo no las considero lujo:

-Secadora de ropa :lol2:
-Lava vajillas :lol2:
-Aire Acondicionado en la casa
-Piscina :lol2:
-Mesa de Pool
-Nana, jardinero. :lol2:
-algunas obras de Arte (no compramos joyas)

además:

-4 autos (1 SUV, 1 sedán, 2 camionetas)
-2 terrenos (2 hectáreas en el sur (cerca de Lonquimay), 1 héctarea cerca de Puerto Octay)
-1 casa (donde vivimos) y 1 depto. para arrendar. (en el centro de Stgo)

Bueno eso principalmente...
}

nada que se pueda comprar en faladeda en modicas cuotas se puede considerar un lujo, menos articulos de uso cotidiano o del dia a dia....

nana ? jardinero? lujos? :lol2:


:feellikeasirdeblock.jpg:
 
No tengo ningún lujo, ni doméstico ni de otro tipo.

A menos que consideren los instrumentos musicales un lujo. Yo no lo hago.


igaul tengo varias weas..

2 guitarras electricas 1 ibanez rg 370, 1 fender stratocaster '50s Classic

2 electrocacustica 1 ovation y otra ibanez

1 vox ac 30 tb

pedales varios....

también he tenido varias weas de home studio pero esas weas van y vienen.
 
Volver
Arriba