• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuales son los lujos domésticos de la fauna antroniana ?

Lujos personales, por orden de importancia:

1.- Notebook de 1 palo :awesome:
2.- PS3
3.- Cámara Sony Nex-5N
4.- Una repisa repleta de libros míos
5.- Un celular que tengo que cambiar

Son mi orgullo porque, sin contar el 2 y el 4, todos los he comprado con dinero propio :mina:
 
Un Audi a4 que estoy cachando que la patente me saldrá baratita :lol2:
Una tele 3D
Una cámara canon T3
Un depa en Concón
Y creo que sería eso...
 
lujos ctm??? para mi un lujo seria tener un bentley, o un pagani zonda, tener una mansion en lo curro, salir de vacaciones 2 veces al año a europa sin fijarme en gastos, weas asi, lo demas son webadas necesarias para llevar una vida relajada, a costo de sacarse la chucha trabajando todo el año.
:pd: tener una secadora de ropa es un lujo? :lol2:

es como leer un posteo de 1985
 
Lujos?......Ningún lujo, en la cocina está lo normal incluido secaropa y microondas...





El único "lujo" que hay en mi casa es un plasma grandote pegado en la pared de una de las piezas.....Ah y el bar de mi viejo (en la pega se consigue gratis hartos copetes caros)...
 
la raja puerto octay weon... he ido una sola vez alla... un paraíso natural.

Hay que aprovechar de comprar terrenos en el sur, ya que aún están relativamente accesibles. ese terreno lo compramos el año 1997 y nos costó unas miserables 110 UF (unos 1,5 millones de la época). ahora no bajan de 6 millones.

}

nada que se pueda comprar en faladeda en modicas cuotas se puede considerar un lujo, menos articulos de uso cotidiano o del dia a dia....

nana ? jardinero? lujos? :lol2:


:feellikeasirdeblock.jpg:

Si lees bien, yo mismo digo que no los considero de lujo.

Ahora tampoco puedes decir que son super accesibles :lol2: si la gran mayoría de los bienes que enumeré los tiene con cuea el 10% de la población. Seguro que entras a cualquier casa en Chile y encuentras lava vajillas, nana, secadora de ropa, piscina, etc :lol2:

y Son por el momento lujos porque la gente prefiere comprarse computadoras o puras porquerías (o cambiar el auto todos los años) en vez de mejorar su calidad de vida., el lava vajillas y la secadora de ropa ya no deberían ser lujos, pero la población ignorante gasta el dinero en tonteras.
 
jaja que onda el piojo recucitado de mas arriba, jactandose de weas que en conjunto no valen mas de 10 palos (el del lavavajillas) , la unica wea valiosa son propiedades, y sería

o discúlpeme :idolo: señor , no sabía que toda la elite pertenecía al 10% más rico

P.D. los weones mentirosos estoy seguro que la gran mayoría no tiene secadora de ropa. :lol2: , con cuea tienen lavadora.
 
Hay que aprovechar de comprar terrenos en el sur, ya que aún están relativamente accesibles. ese terreno lo compramos el año 1997 y nos costó unas miserables 110 UF (unos 1,5 millones de la época). ahora no bajan de 6 millones.



Si lees bien, yo mismo digo que no los considero de lujo.

Ahora tampoco puedes decir que son super accesibles :lol2: si la gran mayoría de los bienes que enumeré los tiene con cuea el 10% de la población. Seguro que entras a cualquier casa en Chile y encuentras lava vajillas, nana, secadora de ropa, piscina, etc :lol2:

y Son por el momento lujos porque la gente prefiere comprarse computadoras o puras porquerías (o cambiar el auto todos los años) en vez de mejorar su calidad de vida., el lava vajillas y la secadora de ropa ya no deberían ser lujos, pero la población ignorante gasta el dinero en tonteras.

como dije nada que se pueda comprar en comodas cuotas en faladeuda puede considerarse lujo.
 
austeridad es mi segundo nombre:ninjahide:
 
Hay que aprovechar de comprar terrenos en el sur, ya que aún están relativamente accesibles. ese terreno lo compramos el año 1997 y nos costó unas miserables 110 UF (unos 1,5 millones de la época). ahora no bajan de 6 millones.



Si lees bien, yo mismo digo que no los considero de lujo.

Ahora tampoco puedes decir que son super accesibles :lol2: si la gran mayoría de los bienes que enumeré los tiene con cuea el 10% de la población. Seguro que entras a cualquier casa en Chile y encuentras lava vajillas, nana, secadora de ropa, piscina, etc :lol2:

y Son por el momento lujos porque la gente prefiere comprarse computadoras o puras porquerías (o cambiar el auto todos los años) en vez de mejorar su calidad de vida., el lava vajillas y la secadora de ropa ya no deberían ser lujos, pero la población ignorante gasta el dinero en tonteras.

y desde cuando tener nana es un lujo :lol2:


Tema kuliao pasado a pobre
 
yo tengo tres lujos
ni pc... que es un monster alucinante
mi coleccion de minerales rocas y fosiles
y mi sable laser de darth vader de fibra de carbono y las naves star wars que tengo :ñoñomodeoff:

ya que pa mi las otras weas que tengo no son un lujo
 
Xbox, Wii, PS3, NIntendoDS, N64 y pc Gamer, si son lujo porque pa qué cresta alguien querría tenerlas todas, pero ahí las tengo XD
Y mi colección de libros, nada del otro jueves la verdad.
 
con cuea pagan la cuota de la U que no sobrepasa las $250.000 y andan pidiendo crédito y becas :lol2: (y siendo más patudos la gratuidad) y dicen que la nana no es lujo :risas:
 
Volver
Arriba